diferencias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

diferencias

Post by Guest »

Hola!kerria k la gente k sabe algo sobre guitarras me explicase la diferencia entre las electricas i las electroacusticas.Estaria muy agradecida.Esk pnsaba comprarme una electrica pro me an ablado algo obre las electroacusticas i me estan rayando i nse k voy a acer. Alguien pa darme consejos??
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Una electroacustica es una guitarra que es una "mezcla" entre española y electrica. Tiene el sonido mas parecido a la española, pero las cuerdas estan mas pegadas a los trastes, como la electrica. Ademas, se puede enchufar. Pero normalmente son muy caras. Yo te recomiendo que te compres una acustica. Aparte de que el sonido es mucho mas bonito que el de cualquier guitarra, tambien puedes enchufarla para tocar con amplificador, y tambien son las guitarras mas bonitas, y a las que mas cariño se les coge. Esta, por supuesto, es solo mi humilde opinion...
It´s just a perfect day
Guest

Post by Guest »

muchas gracias!!el caso esk yo tngo una española, ksi nueva.¿No suenan muy parecidas a las acusticas?aora pnsaba comprarme una electrica baratita pa empezar pro e visto k para tocarlas cambia bastante de una española. electroacusticas he visto por 150euros....el kaso esk no se k acer!!tmbien se puntea "potentemente" nse si se me entiende kn una electroacustica i se alargan las notas??
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yo d guitarras ni idea xo pa mi como la ELEKTRIKA del UOHO no hay ninguna :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

Lo mas sencillo es que te compres un afinador, o que se lo pidas a alguien que lo tenga. Si no tienes afinador tienes que tener mucho oido para que quede algo decente.

Yo el que me compre me costo 30€ pero los habia mas baratitos.
Post Reply