(Todavía estás enfadado?
¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

ufff, menos mal que hemos reducido el pepinazo.corrujas wrote:A mi casa no mujer, al despacho de la profesora de química.
Qué pesadilla, entre esa asignatura y el AS/400 de las prácticas en empresa tengo unas pesadillas cada noche que no las quieras tú saber.
Estoy de las moléculas comehumanos hasta la coronilla.
Qué terror.
venga ánimo que ya queda poco, y luego vacaciones, oe oe oe oeeeeeee
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Como voy a estar enfadado, jajaja pero bueno, al final parece que te hubiese estado ahi forzando a escribir y eso queda casi que peor, no se le nota el sentimiento.AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, yo quiero que vengas a verme al curro QW
(Todavía estás enfadado?)
Si currases en barcelona iria a verte, como curras en mallorca pues no ¬¬ me pilla mal de combinacion de transporte público.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No sé por qué, pero hace algún tiempo que esta frase es una constante en mi vida xDOraculo wrote:no se le nota el sentimiento
Y sí que iba con cariño, jolín, lo que pasa es que yo te quiero aunque no me acuerde de las fechas (si no sé ni qué día es hoy
Como curre algún día en Barcelona te quiero esperándome en la puerta del colegio, eh!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
jajaj te esperare y te llevare la merienda y te acompañare a casa con tus papis, jajajajaAIDA_cantasaetas wrote:No sé por qué, pero hace algún tiempo que esta frase es una constante en mi vida xDOraculo wrote:no se le nota el sentimiento
Y sí que iba con cariño, jolín, lo que pasa es que yo te quiero aunque no me acuerde de las fechas (si no sé ni qué día es hoy), porque el amor es una cosa que se demuestra día a día, tontorrón
Como curre algún día en Barcelona te quiero esperándome en la puerta del colegio, eh!Luego ya si eso me ayudas a pillar un taxi ¬¬'
Jajaja el problema no era acordarse de las fechas, yo tampoco me acuerdo, era de que escribias en todos lados menos en mi post sniff sniff
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

la solución es amputar, está claro. xDDCriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! wrote:Me pica el brazo y se me esta poniendo rojo ¬¬
Pienso que como se desenvolvera el día de mañana, uf.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Serás el Tito Sergio ^^Oraculo wrote:jajaj te esperare y te llevare la merienda y te acompañare a casa con tus papis, jajajaja
Jejejeje, me vas a matar, pero no es una excusa. Tú sabes que yo estoy empanada en estado natural, verdad? Pues imagínate en esta época. El caso es que, si mal no recuerdo, tu post tenía algo delante entre corchetes y creí que era una encuestaOraculo wrote:Jajaja el problema no era acordarse de las fechas, yo tampoco me acuerdo, era de que escribias en todos lados menos en mi post sniff sniff![]()
![]()
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Que boniiiito, ale, se pone un poquito rojo, y ya me tengo que cortar el brazo?? ¬¬ireth wrote:la solución es amputar, está claro. xDDCriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! wrote:Me pica el brazo y se me esta poniendo rojo ¬¬
Pienso que como se desenvolvera el día de mañana, uf.
Esta noche hablamos, me voy a jugar al furgol
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que no te rompan nada, anda !!! Vuerve entera !
Elé, yo me piro a leer. Que el libro ta interesante, cuanto echaba de menos engancharme a un libro !!!
Elé, yo me piro a leer. Que el libro ta interesante, cuanto echaba de menos engancharme a un libro !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
estoy pensando que me estoy empezando a cansar de ser yo la que se espera, ser yo la que lo pasa mal, la que pregunta primero, la que llama primero, la que envía primero un sms, la que saluda, la que todo...
y en que me encuentro fatal
me voy a dormir
que le den a todo
y en que me encuentro fatal
me voy a dormir
que le den a todo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ya les has preguntado, o a algun otro compañero, lo de la ley de la escuadra.mat15 wrote:Por fin alguien las manda callar!!! ( Que lo ponga por escrito xD que grande este Jefe !!! )
¬¬ medio minuto las ha durado ¬¬ que desilusión!!!
MaRuJo De HoNoR 
Oraculo wrote:Ya les has preguntado, o a algun otro compañero, lo de la ley de la escuadra.mat15 wrote:Por fin alguien las manda callar!!! ( Que lo ponga por escrito xD que grande este Jefe !!! )
¬¬ medio minuto las ha durado ¬¬ que desilusión!!!
Jajaja, no es que solo están ellas ¬¬ y preguntarlas a estas mujeres es cavar tu propia tumba
pero ya me lo podías decir no? porfi, porfi, porfi, pooorfiiiiiiitaaaaa,
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..