¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Sergio, yo quiero que vengas a verme al curro QW

(Todavía estás enfadado? :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

corrujas wrote:A mi casa no mujer, al despacho de la profesora de química.

Qué pesadilla, entre esa asignatura y el AS/400 de las prácticas en empresa tengo unas pesadillas cada noche que no las quieras tú saber.

Estoy de las moléculas comehumanos hasta la coronilla.

Qué terror.
ufff, menos mal que hemos reducido el pepinazo.

venga ánimo que ya queda poco, y luego vacaciones, oe oe oe oeeeeeee
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, yo quiero que vengas a verme al curro QW

(Todavía estás enfadado? :roll: )
Como voy a estar enfadado, jajaja pero bueno, al final parece que te hubiese estado ahi forzando a escribir y eso queda casi que peor, no se le nota el sentimiento.
Si currases en barcelona iria a verte, como curras en mallorca pues no ¬¬ me pilla mal de combinacion de transporte público.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:no se le nota el sentimiento
No sé por qué, pero hace algún tiempo que esta frase es una constante en mi vida xD

Y sí que iba con cariño, jolín, lo que pasa es que yo te quiero aunque no me acuerde de las fechas (si no sé ni qué día es hoy :( ), porque el amor es una cosa que se demuestra día a día, tontorrón :roll:

Como curre algún día en Barcelona te quiero esperándome en la puerta del colegio, eh! :P Luego ya si eso me ayudas a pillar un taxi ¬¬'
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:no se le nota el sentimiento
No sé por qué, pero hace algún tiempo que esta frase es una constante en mi vida xD

Y sí que iba con cariño, jolín, lo que pasa es que yo te quiero aunque no me acuerde de las fechas (si no sé ni qué día es hoy :( ), porque el amor es una cosa que se demuestra día a día, tontorrón :roll:

Como curre algún día en Barcelona te quiero esperándome en la puerta del colegio, eh! :P Luego ya si eso me ayudas a pillar un taxi ¬¬'
jajaj te esperare y te llevare la merienda y te acompañare a casa con tus papis, jajajaja
Jajaja el problema no era acordarse de las fechas, yo tampoco me acuerdo, era de que escribias en todos lados menos en mi post sniff sniff :roll: :roll: :roll: :roll:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! wrote:Me pica el brazo y se me esta poniendo rojo ¬¬
la solución es amputar, está claro. xDD

Pienso que como se desenvolvera el día de mañana, uf.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:jajaj te esperare y te llevare la merienda y te acompañare a casa con tus papis, jajajaja
Serás el Tito Sergio ^^

Oraculo wrote:Jajaja el problema no era acordarse de las fechas, yo tampoco me acuerdo, era de que escribias en todos lados menos en mi post sniff sniff :roll: :roll: :roll: :roll:
Jejejeje, me vas a matar, pero no es una excusa. Tú sabes que yo estoy empanada en estado natural, verdad? Pues imagínate en esta época. El caso es que, si mal no recuerdo, tu post tenía algo delante entre corchetes y creí que era una encuesta :? Y, no sé por qué (no tiene sentido racional) casi nunca suelo leer las encuestas. Luego ya sí me di cuenta, pero habían pasado dos o tres días y me daba vergüenza felicitarte con tanto retraso :roll:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

ireth wrote:
Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! wrote:Me pica el brazo y se me esta poniendo rojo ¬¬
la solución es amputar, está claro. xDD

Pienso que como se desenvolvera el día de mañana, uf.
Que boniiiito, ale, se pone un poquito rojo, y ya me tengo que cortar el brazo?? ¬¬

Esta noche hablamos, me voy a jugar al furgol 8)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Que no te rompan nada, anda !!! Vuerve entera !

Elé, yo me piro a leer. Que el libro ta interesante, cuanto echaba de menos engancharme a un libro !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

estoy pensando que me estoy empezando a cansar de ser yo la que se espera, ser yo la que lo pasa mal, la que pregunta primero, la que llama primero, la que envía primero un sms, la que saluda, la que todo...

y en que me encuentro fatal
me voy a dormir
que le den a todo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

ya tengo todos los apuntes de civi, así que puedo estudiar a partir de mañana 8)
but you feel my breath on your neck
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- En que no me voy a hacer una tila, que no me puedo dormir :? :(
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Por fin alguien las manda callar!!! ( Que lo ponga por escrito xD que grande este Jefe !!! )

¬¬ medio minuto las ha durado ¬¬ que desilusión!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

mat15 wrote:Por fin alguien las manda callar!!! ( Que lo ponga por escrito xD que grande este Jefe !!! )

Ya les has preguntado, o a algun otro compañero, lo de la ley de la escuadra.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Oraculo wrote:
mat15 wrote:Por fin alguien las manda callar!!! ( Que lo ponga por escrito xD que grande este Jefe !!! )

Ya les has preguntado, o a algun otro compañero, lo de la ley de la escuadra.

Jajaja, no es que solo están ellas ¬¬ y preguntarlas a estas mujeres es cavar tu propia tumba :?

pero ya me lo podías decir no? porfi, porfi, porfi, pooorfiiiiiiitaaaaa,
Post Reply