¿Por que todos los grupos rock...

retsyo

¿Por que todos los grupos rock...

Post by retsyo »

tienen una version de la cancion rojitas las orejas? Lo digo porque ya lo escuche de platero y tu, de fito y los fitipaldis y de la fuga. supongo que abra mas.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Platero y Tú no tiene versión de "Rojitas", ¿no?, vamos, espero que si la tiene, que alguien la ponga a rular ya, pero eso, lo dudo bastante.
Yo sólo sé de la versión de La Fuga, del disco "Un juguete por navidad", y por supuesto, la del disco "Poesía Básica" de ExtreCHINATO y Tú.
Me suena que alguien pusiera por aquí el otro día, una versión de Despistaos de "Rojitas" en el Extremúsika, ¿puede ser?, no recuerdo bien.

Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
dfg

Post by dfg »

marea tmb tiene
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

platero d fijo q no la tiene, y marea lo dudo!!!

q yo sepa solo tiene EXTRECHINATO Y TU(como no) ,FITO&FITIPALDIS, y LA FUGA......

es la ostia d cncion eso si :P

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

yo conozco dos grupos valencianos que tienen tb versión de la canción (desera y barrafija)

si quereis os las puedo pasar
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Abr, marea no tiene ninguna version d rojitas.. lo q pasa sq equivocaras la voz d robe con kutxi, q es lo q pasa siempre... solo conozco la version de la fuga, d fito y d extrechinato
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Yo solo conocía la original de Fitipaldis, la del Extrechinato cantada por Robe y la del directo de La Fuga, fijo que Platero y Marea no tienen versión de esta canción.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by diablica »

si buscas en el emule te sale en version de marea, de la fuga, de platero y de fito, xo tambien puede ser qe alguien se haya equivocado y hay puesto la de marea porque le sonaba a la voz d kutxi...
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Version de rojitas las orejas de platero???? Eso existe?? Yo tengo la de extrechinato, la propia de fito del disco, la de la fuga y alguna de fito en algun concierto, pero no sabia que platero tenia una version...BESITOS
Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Yo tambien la he escuchado cantada por LOS RECONOCES
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

los despis la q tocaron en el extremusika fue la d mari magdalenas, no la de rojitas.
Maese Richar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

yo fui a un concierto de barrafija...como ya ha dicho garra, y tb la cantaron....

y la verdad es q a muchos grupos emergentes tb les da x hacer versiones de esta cancion....

pero nuse....yo no he oido mas versiones q la de extrechinato y la de la fuga.....amos q yo recuerde n estos momntos
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Platero no tiene ninguna version d rojitas yo solo se d la d la fuga d extrechinato y la d los fitipaldis aparte d los grupos q la tocan en sus directos bueno lo q si q se esk los fito y fitipaldis tienen una version d mari madalenas y alucinante q la tocaron en algun concierto y ahora rula por internet
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Maese_Richar wrote:los despis la q tocaron en el extremusika fue la d mari magdalenas, no la de rojitas.
Gracias, había escuchado campanas pero no sabía donde.

Pues eso, editadas yo creo que sólo existen tres, la de Fito, ExtreCHINATO y La Fuga. Y piratas de directos sólo del propio Fito, que yo sepa.

Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Garra los japident(o como se escriba xD) no la tocaron una vez en un concierto???

No vale hacerme caso si se me ha ido mucho la olla...si tengo razon entocns hazme caso jijiji :roll:
Muack!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply