¿Por que todos los grupos rock...
-
retsyo
¿Por que todos los grupos rock...
tienen una version de la cancion rojitas las orejas? Lo digo porque ya lo escuche de platero y tu, de fito y los fitipaldis y de la fuga. supongo que abra mas.
...
Platero y Tú no tiene versión de "Rojitas", ¿no?, vamos, espero que si la tiene, que alguien la ponga a rular ya, pero eso, lo dudo bastante.
Yo sólo sé de la versión de La Fuga, del disco "Un juguete por navidad", y por supuesto, la del disco "Poesía Básica" de ExtreCHINATO y Tú.
Me suena que alguien pusiera por aquí el otro día, una versión de Despistaos de "Rojitas" en el Extremúsika, ¿puede ser?, no recuerdo bien.
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Yo sólo sé de la versión de La Fuga, del disco "Un juguete por navidad", y por supuesto, la del disco "Poesía Básica" de ExtreCHINATO y Tú.
Me suena que alguien pusiera por aquí el otro día, una versión de Despistaos de "Rojitas" en el Extremúsika, ¿puede ser?, no recuerdo bien.
Un saludo PEÑA...
platero d fijo q no la tiene, y marea lo dudo!!!
q yo sepa solo tiene EXTRECHINATO Y TU(como no) ,FITO&FITIPALDIS, y LA FUGA......
es la ostia d cncion eso si
salu2
q yo sepa solo tiene EXTRECHINATO Y TU(como no) ,FITO&FITIPALDIS, y LA FUGA......
es la ostia d cncion eso si
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Yo solo conocía la original de Fitipaldis, la del Extrechinato cantada por Robe y la del directo de La Fuga, fijo que Platero y Marea no tienen versión de esta canción.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
si buscas en el emule te sale en version de marea, de la fuga, de platero y de fito, xo tambien puede ser qe alguien se haya equivocado y hay puesto la de marea porque le sonaba a la voz d kutxi...
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado

- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

yo fui a un concierto de barrafija...como ya ha dicho garra, y tb la cantaron....
y la verdad es q a muchos grupos emergentes tb les da x hacer versiones de esta cancion....
pero nuse....yo no he oido mas versiones q la de extrechinato y la de la fuga.....amos q yo recuerde n estos momntos
y la verdad es q a muchos grupos emergentes tb les da x hacer versiones de esta cancion....
pero nuse....yo no he oido mas versiones q la de extrechinato y la de la fuga.....amos q yo recuerde n estos momntos
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
Platero no tiene ninguna version d rojitas yo solo se d la d la fuga d extrechinato y la d los fitipaldis aparte d los grupos q la tocan en sus directos bueno lo q si q se esk los fito y fitipaldis tienen una version d mari madalenas y alucinante q la tocaron en algun concierto y ahora rula por internet
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
...
Gracias, había escuchado campanas pero no sabía donde.Maese_Richar wrote:los despis la q tocaron en el extremusika fue la d mari magdalenas, no la de rojitas.
Pues eso, editadas yo creo que sólo existen tres, la de Fito, ExtreCHINATO y La Fuga. Y piratas de directos sólo del propio Fito, que yo sepa.
Un saludo PEÑA...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1