A ver andalú, yo no creo que justifiques nada, pero actuas exactamente igual que el PP, lo primero que dices en cuanto surge el tema es QUE MAL QUE LO HAN HECHO EL GOBIERNO, COMO NO VAN A PONER BOMBAS SI NO SE LES DA LO QUE PIDEN?...Asi, es normal, que se piense que apoyas a ETA
1. Quizas es un poco exagerado, pero yo creo que ese era el camino, y que se habia debilitado a ETA, entre otras cosas porque una de las formas de financiarse era mediante sus concejales...y se les habia echado de los ayuntamientos...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ulo wrote:1. Se estaba consiguiendo desarticular a ETA con las detenciones...
2. Es un fracaso del Estado y culpa del Estado, pero tb culpa de ETA, que es la que asesina, y en muchos casos a gente TOTALMENTE INOCENTES
1- xD (Solo dire eso... Yo creo que ni tu te crees lo que has dicho Ulo)
2- Totalmente de acuerdo. Lo que me extraña es lo de "En muchos casos"... Yo pensaba que tu considerabas inocente a un concejal de PP o PSOE o a un militar... O bueno, quien para ti no es totalmente inocente?
2. Yo considero inocentes a todas las personas, pero si se esta luchando porque el Estado te prohibe la independencia, y porque la Guardia Civil te maltrata y viola tus derechos, pues no entiendo que se hagan atentados como el de Hipercor...(QUE FUE CULPA DE LA POLICIA DICEN POR AHI, JUASJUASJUASJUAS), o el de la T-4, o un atentado en la puerta del Bernabeu...etc, etc, etc
Para hablar de autodeterminacion, antes hay que dejar las armas, no se puede hablar con gente que te dice...o me lo das todo, o pongo una bomba...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ulo wrote:Y como acabas con el motivo?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Aïda, acaso no ponen las bombas por un motivo? Es violencia gratuita? Yo creo que no. Por eso lo con lo que hay que acabar desde mi punto de vista es con el motivo, porque con las bombas puedes estar mil años intentando terminar... Yo no comparto los medios de ETA, los objetivos tal vez...
Conversaciones POLITICAS. Pero de verdad, ni liberacion de presos ni nada de eso, hablar abiertamente tanto de Euskadi como de Navarra, como de tantas otras cosas, que hablar de eso no pica ni nada. Pero claro, es un riesgo politico y ahi como estan en jugo votos, pues nada... Como siempre se han cagado.
Por cierto, de Navarra tendra que hablar el pueblo, no ETA, no?, e incluso de Euskadi...como mucho se puede hablar del referendum de autodeterminacion....