Drogas duras

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

bueno, supongo q en el mundo d las drogas habra d todo. los q se kedan enganchaos y los q no, los q se kedan pillaos y los q no...en fin. conzco d todo un poko y conozco mucho el mundo d las drogas.

os voy a dejar un link para q sepais los efectos d cada una, ta mu bien explikao:

http://www.t1msn.com.mx/Salud/Ciencia/a ... ogascosto/

luego en vuestra mano esta q hacer con vuestra vida
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

cosladaaskatu wrote:y stan muxo mejor que el otro bando de amigos porreros,no se yo no considero la coca como una droga dura
Pos no se como seran esos porreros, pero desde luego la coca es una droga bastante dura. Yo la he catao, y he pasao muuchas noches con gente que se mete a diario. Y todo hay que decirlo: es una droga cojonuda. La verdad es que la coca mola. Los efectos estan de puta madre, y eso te hace pensar que "no es tan mala". Ademas, la coca tiene esa fama de "droga limpia", y los porros "droga sucia" o "droga pá pobres". Pero mira tio, la coca acaba pasando factura. En el caso de Layma, pues no ha tenido ningun problema, pero ese es un caso de cada miles. He visto la evolucion de muchos colegas a traves de la coca, y al final no mola nada tio.
Pero bueno, las drogas es como todo en la vida. Si no tienes cuidao, estas chungo... Si tienes la cabeza en su sitio y sabes lo que haces, no te va a pasar ná. Lo que pasa es que todos nos creemos capaces de meternos "una sola". Y no es asi. Yo la probe, y no la volvere a probar porque soy consciente de mis limitaciones. Me gustan demasiado las drogas, y no seria capaz de controlar. Por eso, me limito a mi cerveza y mis porros.
It´s just a perfect day
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Lui5, creo q me lo preguntas tú: soy de nou barris...pero cuando hablo de collserola estabamos en la otra parte, tocando a st cugat.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Bueno, lo primero para Aida, que para algo ha abierto el post (como de costumbre, bastante bueno). Yo no te puedo servir como persona que las haya consumido, ni siquiera que las haya probado, pero si puedes evitar ciertos contactos con algunas sustancias, si eres capaz de no caer en ellas, creo que deberías seguir así, es sólo una recomendación.
cosladaaskatu wrote:pues muxos colegas mios se meten tiros de coca todos los fines,y stan muxo mejor que el otro bando de amigos porreros,no se yo no considero la coca como una droga dura.Yo la unica droga que consumo es el alcohol pero si un dia m ponen una pistola en la cabeza y m dicen fumate un porro o un "nevadito" no lo dudo, cojo lo segundo.

salud!
A ver, decir que la cocaína es una droga dura, tanto por efectos como por adicción, cada uno que haga lo que le salga de los cojones, pero las cosas deben tenerse claras. A mí en estos casos me gusta estar informado; decir que quitarse de la cocaína es muy, muy difícil, tanto que según expertos en toxicología (o como sea, que no recuerdo) dicen que es más sencillo sacar de las drogas a 100 heroinómanos que a un cocainómano (no pasaré por alto que es más rápida la adicción a lo primero).
Layma wrote:He de reconocer que de todas formas siempre he tenido la cabeza bien amueblada y eso me ha ayudado a no hacer mas tonterias de las necesarias, pero es facil dejarse llevar.
Todo el mensaje de Layma me ha dejado un poco... no sé cómo decirlo, después de ver como contaba su historia, creí que haría más incapié en lo malo. Quede claro que no juzgo a nadie, que cada cual es libre de ahcer con su cuerpo lo que le plazca, pero igual que no me gusta cuando Robe en los conciertos ensalza las drogas, este mensaje me ha dejado un sabor amargo en general. Repito, por favor que se me entienda, no estoy juzgando a nadie. Y sobre lo que he citado de su mensaje, me quedo con lo último... "es fácil dejarse llevar".


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Sigmar compadre,supongo que te moveras al igual que yo en ambientes en los que se consume droga,te puedo decir y creo que ya lo he dicho en algun post de por ahi,soy una persona con muchos amigos/conocidos, y conozco a muchisima gente ATONTADA con los porros,que se han quedado "cortitos","sin luces",gilipollas vamos pa que andarme con rodeos,veo a los chavalines de 14 o 15 años que solo piensas en fumar porros,y esas cosas me askean,no tienen ganas de luchar por nada,ni estudiar,ni nada solo porros,(creo que no estas en este grupo trankilo pareces bastante listo :wink: )mientras que con la coca lo que en mi entorno es que se consume mas por necesidad (creo que tenia q aber usao otra palabra) para aguantar la fiesta, o mas tiempo sin dormir o excesivas horas de curro,aunque obviamente hay mucha gente que la consume porque si.Oye Furk la droga YO no la veo como una droga dura cuando se consume en exceso.
Otra cosilla Sigmar esta claro q la coca como los porros,el tabaco,el alcohol y todas las drogas acaban pasando factura.

Sigmar a lo mejor soy un poco subjetivo pero esque ODIO los porros.

salú
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

una droga dura: el amor....si esq lo dice platero y lo digo yo,jeje

weno, eso d drogarse no m parece nada bien, por lo q todos sabemos, perjudica muxo y ademas es una xorrada


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

en mi grupo de amigos hay de toas las klases, q se meten koka, q fuman porros, unos q beben muxo y otros poko y varias de estas opciones a la vez. Yo no me meto coca y fumar porros muy de vez en cuando, una de las razones x las q no me meto es q se q aciendo el tonto metiendome de vez en kuando te puedes enganchar (asi me enganche al tabaco) y no kreo q sea ninguna tonteria komo pa tomarselo komo un juego como se lo toman muxa gente q conosco. X cierto, ademas es bastante cara y no podria gastarme ese dineral tos los fines de semana
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Ese es otro problema flou, la pasta.
Yo tengo amigos q sólo trabajan pa pagarse las drogas, y ellos mismos lo dicen: "todo lo q gano me lo gasto en koka!!". Muy triste, la verdad.
Yo no podría permitirme gastarme 60 euros kada finde (suponiendo q me meto sólo los findes).
Hoy estaba hablando kon un amigo y me decía: las drogas són komo trabajar, komo komer, no son pa divertirse, son una necesidad!!! 8O 8O 8O
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, yo no puedo hablar en primera persona, pero si que lo he vivido de bastante cerca (creo que visto desde fuera será un poco más objetivo), y lo primero que diría es que cada uno haga lo que le venga en gana, pero CUIDADO, muucho CUIDADO fitipaldis.

Por desgracia he visto caer sin control a gente que yo tenia por gente cuerda y con la cabeza bien amueblada en diferentes drogas, cambiar de forma de ser y dejar de ser ellos mismos, hasta un punto surrealista. Y la verdad es que la mayoría han sido por la nieve o el speed, aunque de todo hay. Mi experiencia me dice que los porros atontan (seguro que también matan neuronas) pero que no tienen efectos tan profundos sobre la personalidad y el sentido común de las personas como el extasis, las anfetas o la farla.

Yo sólo he probado el cannabis y estoy seguro de que no voy a probar ningun otro tipo de substancia, porque despues de visto lo visto no me llaman en absoluto, pero lo dicho, allá cada uno con su vida.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo no he probado ningun tipo de lo que se consideran "drogas duras", pero tengo malas experiencias con los porros asi que el interes que tenia antes por saber cual era el efecto, la sensacion de esas drogas cada vez va disminuyendo. Pero hablando de este tema pues yo conozco a una persona que estuvo enganchadisimo a la coca, hasta el punto de tener que robar para pagar el vicio. Despues de muchos problemas se fue a un centro de desintoxicacion por mas de un ano. El tio llego nuevo, pero empezo con los porros, cada dia mas y mas, hasta que empezo de nuevo con la cocaina. Me da mucha pena porque el tio es mu buena gente, pero cuando se mete se pone mu agresivo, y joder, despues de estar un ano limpio se vuelve a meter en eso? La verdad es que no lo acabo de entender, me cuesta hacerlo porque es arruinar tu propia vida.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

rastamandita wrote:por mas de un ano
de
rastamandita wrote:spues de estar un ano limpio
Jajjajajaja, al no tener la "ñ", se pueden escribir cosas un poco raras....
Pero bueno, a lo que iba...
cosladaaskatu wrote:Sigmar a lo mejor soy un poco subjetivo pero esque ODIO los porros.
Si, un poco subjetivo si que eres. Pero bueno, es normal si tienes amigos "tontos" por los petas. Pero mira, lo que pasa es que si la gente no sabe consumir drogas, pues parece que las drogas son malas. Una droga puede ser exactamente lo mismo que comerse un bollo, si tienes la cabeza en su sitio. Yo llevo desde que tenia 14 años fumando porros. Y un año aprox. fumando porros a diario. Pero no pienso unicamente en pergarme una fumada el fin de semana. Es mas, no suelo fumar demasiado el fin de semana. Yo fumo a diario, pero me fumo "el de despues de comer" "el de antes de acostarse".... me fumo mis porros seleccionando el momento, los disfruto. Me lo fumo leyendo, viendo un documental.... es un momento de reflexion. Y stoy totalmente seguro de que no me voy a volver tonto haciendo esto.
Ayer, por ejemplo, me fume un 4 papeles de marihuana con un colega, por la noche, en la orilla de la playa. Hablando de nuestras cosas. Y fue uno de los mejores ratos de mi vida.....
El peligro esta en la cabeza, no en la droga...
It´s just a perfect day
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

LAS DROGAS ESTÁN AHÍ
Y SE PUEDEN CONSEGUIR,
Y CÓMO LAS VAS A USAR
ES UNA SITUACIÓN QUE NO LE IMPORTA A NADIE MÁS!!!
-La polla records-


Porfavor q cada uno es libre de acer lo q kiera, no predispongais a la gente a la hora de probar las drogas.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

FURK wrote:
Layma wrote:He de reconocer que de todas formas siempre he tenido la cabeza bien amueblada y eso me ha ayudado a no hacer mas tonterias de las necesarias, pero es facil dejarse llevar.
Todo el mensaje de Layma me ha dejado un poco... no sé cómo decirlo, después de ver como contaba su historia, creí que haría más incapié en lo malo. Quede claro que no juzgo a nadie, que cada cual es libre de ahcer con su cuerpo lo que le plazca, pero igual que no me gusta cuando Robe en los conciertos ensalza las drogas, este mensaje me ha dejado un sabor amargo en general. Repito, por favor que se me entienda, no estoy juzgando a nadie. Y sobre lo que he citado de su mensaje, me quedo con lo último... "es fácil dejarse llevar".

Je, je , je Furk, no sé porque dices dos veces que no pretendes juzgar, aunque lo hicieras, me daría exactamente igual porque no eres quien para hacerlo, :wink: .

Por cierto a mi lo que verdaderamente me escandaliza de todo lo que viví y lo que he contado, es que se le permitan, por parte de la Junta y del Gobierno central, a miles de negocios de hostelería tener a la gente con contratos de mierda, cobrando una miseria (70000 pts) por trabajar exactamente entre 12 y 14 horas diarias con un solo dia de descanso a la semana. Eso si que es malo y eso si que mata. En la hostelería hay muchísimo consumo de coca, pero mucho, y lo peor es que a veces son los propios dueños o encargados lo que lo incentivan, porque asi rindes más y mejor.

De todas formas, voy al tema:

LA DROGA NO ES un monstruo con cabeza de cabra que se va a comer a tus hijos, el diablo hecho sustancia, una cosa que si la pruebas ya estas muerto o atrapado en una espiral sin salida. Se puede probar, entrar, salir, darse cuenta; ser mas o menos dependiente. Y esto pasa todos los días a vuestro alrededor y la mitad de las veces no os dais ni cuenta. La droga existe y la gente consume, sobre todo los fines de semana.

Pero se engaña el que niege que :

LA DROGA es adictiva, existe una cosa que se llama la asimilacion que te hace tomar mayores dosis para el mismo efecto, jode sobre todo o cerebro o higado o sistema circulatorio o pulmones y sobre todo, a nivel personal, ES MUY EGOISTA y esta adulterada hasta extremos bastante importantes.

Y yo, en contra de lo que mucha gente piensa, no seria feliz en un mundo en el que la gente no se metiese. Seria feliz en un mundo en que la gente hiciese lo que quisiera con su cuerpo pero siempre con cosciencia de por que lo hace y conocimiento de donde esta el limite.

PD: Un pequeño dato: sabeis que el tabaco es 5 veces más adictivo que la coca y mata 2000 veces más. Aunque eso si, lentamente, quizás por ello es legal.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Weno a ver... yo no sirvo para el estudio, porque lo más que he probado ha sido el cannabis, y no soy consumidora habitual, sólo he fumado ocasionalmente, vamos, no llegará a treinta veces en toda mi vida.

No me gustan las drogas, y que no se me cuente que es porque no las he probado. Todo el mundo tiene cosas que no le gustan, aunque no las haya probado. Que sí, que si la gente se engancha, supongo que molará el momento de tomarlas. Pero simplemente, he visto los efectos a x plazo, y no me molan. Carpe diem? Sí, hasta cierto punto. Quiero seguir diciendo carpe diem con las neuronas en su sitio, y por unos años más. Ale, a lo mejor soy un poco mojigata en este tema, pero es como yo lo vivo.

Entre los consumidores, aparte de los dramas que se cuentan por aquí, y que todos hemos visto en mayor o menor medida, siempre he encontrado un punto en común: todos se excusan en una vida tal, o una vida cual. Problemas de familia, de pareja, de curro, los amigos, etc, y si he dicho "se excusan" no lo he dicho por casualidad. Todos tenemos problemas, y si hay solución (a veces no la hay, y aun así, no creo que el camino sea evadirse), desde luego, no es meterte hasta conseguir escapar de la realidad.

Luego hay quien controla, o cree que controla. Si realmente es de los primeros, pues ole. De todas formas cuando uno entra no tiene la seguridad de que va a controlar, así que mejor andarse con ojo.

De todas formas está claro: cada uno, con su cuerpo, hace lo que quiere. Lo malo es que, en el tema de las drogas, cuando dejas de controlar, no te afecta sólo a ti y a tu cuerpo. Afecta a todos los que tienes alrededor.
Layma wrote:PD: Un pequeño dato: sabeis que el tabaco es 5 veces más adictivo que la coca y mata 2000 veces más. Aunque eso si, lentamente, quizás por ello es legal.
¿Pero eso es en términos absolutos o relativos? Porque claro, el consumo de tabaco está mucho más generalizado... quiero decir, si actualmente hay un consumidor habitual de cocaína por cada 5000 fumadores... pos como que esas cifras no son muy útiles.
Ahora, que si lo que dices es en términos relativos, es decir, que por cada 2000 fumadores que se mueren, coges 2000 cocainómanos y sólo uno se muere... pues ya me sorprendo un poco más. Pero vamos, que me costaría mucho creérmelo.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

El tábaco es más consumido porque es legal y mucho más accesible y barato de conseguir, y porque puedes estar consumiendolo durante todo el día sin que te afecte al sueño o a la conducta. Pero no porque sea más consumido, es menos mortal (mal de muchos consuelo de tontos, dicen por ahi). Y si, estoy totalmente convencida de que hay muchas más personas en el mundo afectadas por el tabaco y sus consecuencias que por la cocaina, y no porque ésta sea más leve.


De todas formas, lo siento, no voy a decir que lo pasé mal,o que no volvería a hacerlo, porque es mentira. Esto no es apología ni mucho menos, el que no quiera probarlas, pues mejor que mejor, cuidarse nunca está de más. Y que tanía claro que tampoco quería estar así toda mi vida, pues también, y desde luego el haber consumido drogas no me ha puesto ninguna traba ni me ha causado ningun problema para conseguir lo que quería, es más, me encuentro en mucha mejor situación que muchos conocidos míos de mi misma edad.

La drogas las ha consumido el hombre desde siempre, para no sentir dolor, para encontrar el camino, para abrir las puertas de las percepción...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply