¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

mapixi wrote:Pero no nos has visto bailarla con los pantalones bajaos, chs...Shannia wrote:mapixi wrote: No por favor!!!
Esta canción me persigue hoy!!!
Desde las 9 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde cantando y bailando (igualito que el vagabundo eh! xD) esta "canción" con mi compi de curro... Y ahora vengo y encuentro esto! Noooooooooooooo![]()
Ara sí estaré toooda la noche cantando "esta yegua no es mi vieja...".
Voy a enviarle un semese a Fran!![]()
Pd: ¿Cómo podéis estudiar Contabilidad?Es lo puto peor!
![]()
![]()
![]()
Es que es la mejor canción del mundo
La bailais y to en el curro? Walaaaa, como molais ^^
Eso ya es semi-ponno, eh? SQW, SQW
a ver si es verdá, mi arma!! aunque yo me callo que el último tardé un monton en contestartemiguel Angel wrote:Magma!!! de este finde no pasa que te responda al mail, joo, que te me vas en ná!!!
seguramente que el martes ya no me podré conectar, que estaré (ya estoy ahora) histérica perdida con la maleta, como me llevo todo lo inimaginable!!! y el miércoles me marcho a las 6:30 de la mañana
asi que espero tu mail antes del martes, prometo contestar al momento, aunque sean solo dos lineas para despedirme
el drogas txarrenatxarrenintxarriñomio wrote: Nuestra Magmaramaramaramampinkpankpunkdelamuerteoseareketetxupetetetaculopito se nos va?![]()
el tetaculopito es nuevo, ya te haces mayor, ainssss
no te creas que te vas a librar de mi tan facilmente, me voy, si, pero en 10 o 12 días ya vuelvo, bueno, o me echarán, nose
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Modro wrote:Buen viaje tata,aver si te pillo x el msn pa despedirme![]()
Dentro un ratillo entro al msn y estaré hasta las 12, a ver si coincidimos, sino ya hablaremos a la vuelta. Por si acaso, besitos nene, muaaaaaah
Xiiiiii, muy cerquita, lástima que no nos podamos ver. Jooooo, que rabia, es como cuando viniste a Italia y pasaste por Madridmanuelita^^ wrote:MAAAGMIIIIII Vas a estar mas cerka de mi![]()
Bueno, pero pensaré en ti, jejejejej, besitos guapa
Ya solo me queda un día
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Tamara precius que fas?
Un día de estos hablamos o te envío mail o muevo cielo y tierra hasta que sepa de ti!
Suerte en los examenes! (Bah, seguro que te salen bien sin suerte ni ná!)
Pablo guapo! La barbita de interesante mola un huevo! Y tus primos que guapos!
Miguel Angel muah!
Un día de estos hablamos o te envío mail o muevo cielo y tierra hasta que sepa de ti!
Suerte en los examenes! (Bah, seguro que te salen bien sin suerte ni ná!)
Pablo guapo! La barbita de interesante mola un huevo! Y tus primos que guapos!
Miguel Angel muah!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Yo como ando desconectá del mundo y por el msn ando antisocial...cosa de examenes y tal..pues vengo a decir unas cuantas cosas a algunos de vusotros ¬¬
Magma pásatelo muy bien en el viaje, me da mucha penita que no nos podamos ver, en serio, porque tengo muchas ganitas de conocerte, pero bueno,otra vez con menos prisas y mejor disponibilidad...yo el 22 salgo del examen en leganes y tiro pa zaragoza asiq habra q esperar
pero bueno tu a pasartelo guay por Cuba y los morenosssssss jajaja un besazo enrome wapisima!!t´estimo!!!
miguel_Angel...ejem ejem....hola y tal...si eso que pasen más milenios sin hablarnos....¬¬ espero q sea pq estas estudiando muchisimo eh!!que no me entere yo!!un besazo y espero q todo te vaya guay ^^
Manolaaaaaaaa espero q vayas mejor de animos q con ese 7 que he leido que te han puesto en historia seguro que si
congratulationsssss ^^ un besazoooo
Modro...bueno jovar son fechas malas ahora con el examen de las opos a la vuelta de la eskina, pero espero que cuando todo pase nos veamos de una p*** vez porque de verdaz que me sabe fatal
te ailoviu!!
Aitiiiiiii hermosa mia!!contigo hablo más a menudo...na que tu no te preokupes q ya veras q las cosas un dia sin q lo esperes te daran una sorpresa...tu y yo tenemos una cita pendiente y keda poco pa q llegue la fecha ^^ teailoviu tb!!
Ratatatataaaa jajaja lo mismo que espero que te vaya muy bien en el cole q estos dias no hablamos mucho!!un besazoooooooo
Y luego gentuza de por aki como Shannia, Paglito, jason, Oraculin, Regi, y todos estos q sepais q me acuerdo muxo de vosotros tb aunq ande perdía por mis mundos!!!
Besines pa to2!!!!
Besines pa to2!!!!