¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Nuestra Magmaramaramaramampinkpankpunkdelamuerteoseareketetxupetetetaculopito se nos va? 8O
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

mapixi wrote:
Shannia wrote:
mapixi wrote: No por favor!!!
Esta canción me persigue hoy!!!
Desde las 9 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde cantando y bailando (igualito que el vagabundo eh! xD) esta "canción" con mi compi de curro... Y ahora vengo y encuentro esto! Noooooooooooooo :o
Ara sí estaré toooda la noche cantando "esta yegua no es mi vieja...".
Voy a enviarle un semese a Fran! :roll:

Pd: ¿Cómo podéis estudiar Contabilidad? :? Es lo puto peor!
:lol: :lol: :lol:
Es que es la mejor canción del mundo 8)
La bailais y to en el curro? Walaaaa, como molais ^^

Pero no nos has visto bailarla con los pantalones bajaos, chs... :oops:
:o Que dices????

Eso ya es semi-ponno, eh? SQW, SQW :lol:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

miguel Angel wrote::arrow: Magma!!! de este finde no pasa que te responda al mail, joo, que te me vas en ná!!!
a ver si es verdá, mi arma!! aunque yo me callo que el último tardé un monton en contestarte :roll:

seguramente que el martes ya no me podré conectar, que estaré (ya estoy ahora) histérica perdida con la maleta, como me llevo todo lo inimaginable!!! y el miércoles me marcho a las 6:30 de la mañana

asi que espero tu mail antes del martes, prometo contestar al momento, aunque sean solo dos lineas para despedirme :P

el drogas txarrenatxarrenintxarriñomio wrote: Nuestra Magmaramaramaramampinkpankpunkdelamuerteoseareketetxupetetetaculopito se nos va? 8O
:lol: anda que no da juego mi nombre :lol:
el tetaculopito es nuevo, ya te haces mayor, ainssss :P

no te creas que te vas a librar de mi tan facilmente, me voy, si, pero en 10 o 12 días ya vuelvo, bueno, o me echarán, nose
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

María: Enana!! te veo xD
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

mat15 wrote:María: Enana!! te veo xD
Yo también la he visto 8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buen viaje tata,aver si te pillo x el msn pa despedirme :wink: [/quote]
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

MAAAGMIIIIII Vas a estar mas cerka de mi :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Modro wrote:Buen viaje tata,aver si te pillo x el msn pa despedirme :wink:

Dentro un ratillo entro al msn y estaré hasta las 12, a ver si coincidimos, sino ya hablaremos a la vuelta. Por si acaso, besitos nene, muaaaaaah

manuelita^^ wrote:MAAAGMIIIIII Vas a estar mas cerka de mi :D
Xiiiiii, muy cerquita, lástima que no nos podamos ver. Jooooo, que rabia, es como cuando viniste a Italia y pasaste por Madrid :(

Bueno, pero pensaré en ti, jejejejej, besitos guapa

Ya solo me queda un día :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

Magma! Ahora no me puedo conectar, pero te deseo que te lo pases lo mejor posible, buen viaje y todas esas cosas que se dicen :wink: Besos wapa!
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Tamara precius que fas?
Un día de estos hablamos o te envío mail o muevo cielo y tierra hasta que sepa de ti!

Suerte en los examenes! (Bah, seguro que te salen bien sin suerte ni ná!)

Pablo guapo! La barbita de interesante mola un huevo! Y tus primos que guapos!

Miguel Angel muah!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

Yo como ando desconectá del mundo y por el msn ando antisocial...cosa de examenes y tal..pues vengo a decir unas cuantas cosas a algunos de vusotros ¬¬

:arrow: Magma pásatelo muy bien en el viaje, me da mucha penita que no nos podamos ver, en serio, porque tengo muchas ganitas de conocerte, pero bueno,otra vez con menos prisas y mejor disponibilidad...yo el 22 salgo del examen en leganes y tiro pa zaragoza asiq habra q esperar :( pero bueno tu a pasartelo guay por Cuba y los morenosssssss jajaja un besazo enrome wapisima!!t´estimo!!!

:arrow: miguel_Angel...ejem ejem....hola y tal...si eso que pasen más milenios sin hablarnos....¬¬ espero q sea pq estas estudiando muchisimo eh!!que no me entere yo!!un besazo y espero q todo te vaya guay ^^

:arrow: Manolaaaaaaaa espero q vayas mejor de animos q con ese 7 que he leido que te han puesto en historia seguro que si :D congratulationsssss ^^ un besazoooo

:arrow: Modro...bueno jovar son fechas malas ahora con el examen de las opos a la vuelta de la eskina, pero espero que cuando todo pase nos veamos de una p*** vez porque de verdaz que me sabe fatal :cry: te ailoviu!!

:arrow: Aitiiiiiii hermosa mia!!contigo hablo más a menudo...na que tu no te preokupes q ya veras q las cosas un dia sin q lo esperes te daran una sorpresa...tu y yo tenemos una cita pendiente y keda poco pa q llegue la fecha ^^ teailoviu tb!!

:arrow: Ratatatataaaa jajaja lo mismo que espero que te vaya muy bien en el cole q estos dias no hablamos mucho!!un besazoooooooo

:arrow: Y luego gentuza de por aki como Shannia, Paglito, jason, Oraculin, Regi, y todos estos q sepais q me acuerdo muxo de vosotros tb aunq ande perdía por mis mundos!!!

Besines pa to2!!!!
Gorf@s Power!!!
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Paglito wrote:Cris se ha cortado el pelo! Resultado:

Image

jajajajaja, tengo le pelo un poquito mas largo, andale andale xD
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

no, no sin Bigote xD
Post Reply