Aver por donde empiezo, marea va a grabar el nuevo disco en la casa de Uoho si es asi ahora mismo creo que esta extremoduro y si es asi hasta que no salga el de extremoduro no empezara marea y ademas Uoho se ira de gira y si lo estan grabando a la vez no les costaria nada hacer colaboracione entre ellos os imaginais al Uoho y colibri en uno cancion porque en besos de perro no salio en ninguna.
Bueno mi conclusion es que como marea e oido por ay que el disco sale en primavera lo grabara en otro sitio y no con el mejor productor de españa y lo mas seguro esque nos quedemos sin colaboraciones y sin oir los 2 mejores guitarristas de españa en la misma cancion, bueno una pena.
Salu2.
DUDILLA
Uoho es Iñaki Antón, el guitarrista de Platero y Tú, aunque ultimamente se le conoce como el guitarra de Extremo...
Ademas de guitarrista (y de los grandes) es productor, y en su estudio (que se llama "la casa de Iñaki") produce tanto a muchos grupos noveles que acaban de empezar, y les da un empujoncito, como a grupos de categoria, entre ellos Marea.
Pero tól mundo lo conoce como Uoho
Ademas de guitarrista (y de los grandes) es productor, y en su estudio (que se llama "la casa de Iñaki") produce tanto a muchos grupos noveles que acaban de empezar, y les da un empujoncito, como a grupos de categoria, entre ellos Marea.
Pero tól mundo lo conoce como Uoho
It´s just a perfect day
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

¿Que quien es UOHO? Pues un crack de la guitarra. Una gran persona, hay que verle encima del escenario para saber quien es. Es un espectaculo.
Y ni te digo ver a Robe, a Uoho y a Alex Sardui (el cantante de Gatibu y ex de Exkixu) juntos.... demasiado.
Por cierto Sigmar, ¿te he pasado la foto que tengo con Robe y Uoho?
Y ni te digo ver a Robe, a Uoho y a Alex Sardui (el cantante de Gatibu y ex de Exkixu) juntos.... demasiado.
Por cierto Sigmar, ¿te he pasado la foto que tengo con Robe y Uoho?
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1