DUDILLA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pateru

DUDILLA

Post by pateru »

Aver por donde empiezo, marea va a grabar el nuevo disco en la casa de Uoho si es asi ahora mismo creo que esta extremoduro y si es asi hasta que no salga el de extremoduro no empezara marea y ademas Uoho se ira de gira y si lo estan grabando a la vez no les costaria nada hacer colaboracione entre ellos os imaginais al Uoho y colibri en uno cancion porque en besos de perro no salio en ninguna.

Bueno mi conclusion es que como marea e oido por ay que el disco sale en primavera lo grabara en otro sitio y no con el mejor productor de españa y lo mas seguro esque nos quedemos sin colaboraciones y sin oir los 2 mejores guitarristas de españa en la misma cancion, bueno una pena.

Salu2.
yoxI

Post by yoxI »

ke es eso de uoho 8O
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Uoho es Iñaki Antón, el guitarrista de Platero y Tú, aunque ultimamente se le conoce como el guitarra de Extremo...
Ademas de guitarrista (y de los grandes) es productor, y en su estudio (que se llama "la casa de Iñaki") produce tanto a muchos grupos noveles que acaban de empezar, y les da un empujoncito, como a grupos de categoria, entre ellos Marea.
Pero tól mundo lo conoce como Uoho
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

¿Que quien es UOHO? Pues un crack de la guitarra. Una gran persona, hay que verle encima del escenario para saber quien es. Es un espectaculo.
Y ni te digo ver a Robe, a Uoho y a Alex Sardui (el cantante de Gatibu y ex de Exkixu) juntos.... demasiado.

Por cierto Sigmar, ¿te he pasado la foto que tengo con Robe y Uoho?
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Aitziiiii, yo tengo esa foto oeeeeoo oeeeeeeoooo!!!!!! Aver si me bajo algo de Gatibu de una vez!!! :oops:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Rata, ya he conseguido meter las canciones en el ordenador, aver si coincidimos y te las paso yo. ¿vale?
La foto esta bien eh?
jajaja, si me quitas a mi queda mejor.

UN BESO
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

joder ya estaba flipando kon este post....Marea y Extremo grabando??? jjajjaajjaj, menos mal q me ha dao por mirar la fecha de kuando se hizo el komentario., jajjajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply