Drogas duras

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Primero decir, que estoy totalmente de acuerdo con azulada, no voy a opinar porque seria repertir todo (y digo todo) lo que ha dicho. Asi que no os aburro con lo mismo.

Y pasando a otra cosa me ha llegado este mail, ya lo conocia pero me he acordado de este post. Y lo voy a poner.

Cuando la conocí tenía 16 años.

Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo.

Fue amor a primera vista.

Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.

Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.

Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.

Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.

Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.

Su nombre?
Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.

Freddie Mercury
(1946-1991)

Lo escribió antes de morir de SIDA.

Nada mas. Un saludo.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by xena »

Es verdad q en el mundo de la hosteleria muchas veces es necesario tomar coca para aguantar todo lo q t exigen, pero esto no m parece una excusa para consumirla, aunq aun m lo parece menos q se consuma para aguantar más horas de fiesta o más horas despierta.
Como dije antes yo nunca la he probado, pero me he movido mucho por ese ambiente y es muy duro ver como la gente q quieres cae al vacio sin poder encontrar un camino de salida.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

He probado las pastillas y los nevaditos, xo una vez y no más, santo tomás. Cuando me comí la pastilla me alteré mogollón de los nervios, no podía parar y las pasé putas para dormirme, al día siguiente me levanté como si hubiese corrido la maraton, q cansá, por dios. El nevadito q probé me dió instantaneamente un dolor de cabeza horroroso, no me preguntéis xq...Una vez estando pedísisisisisimo (de alcohol) nos fuimos con unos colegas a pillar unos gramos, me quedé rezagada discutiendo con una amiga q no quería q me metiera y cuando ya la mandé a la mierda e iba a ir a por mi rayita salió uno de mis colegas con la nariz sangrando como un cerdo y la cara desencajada y jur...me eché para atrás.
Estas cosas me pasaron hace unos 3/4 años, cuando me empecé a juntar con las "joyitas" de mi barrio, después empecé a salir habitualmente con ellos y la verdad es q he visto cosas q me han impactado un huevo, colegas q se metían coca hasta para estar en clase en el insti, un tío q iba tan puesto q no era capaz d meterse mas desesperado diciendole a otro q le tapara la nariz y le acercara la raya, un conocido q murió el año pasado en un accidente de coche xq iban todos hasta el culo...no sé, cosas q no molan nada...Pero vamos, no descarto probar nada, xq nunca se sabe x donde te va a dar mañana...
Anoche le dio un chungo a una chica enfrente de mi ventana xq iba hasta el culo de coca, q mal lo pasé xq bajé y resulta q la pava le estaba dando todo el chungo y encima era asmática y le dio un ataque de asma y no encontraban el cacharrito del Ventolin sus amigos...y tres minutos antes de que llegara la ambulancia q pedimos cogió la pava, se levantó y se fue con uno de los chavales 8O

Por cierto, lo q ha dicho cosladaaskatu es cierto, conozco a un mogollón de colegas q se están quedando q parece q les falta un hervor con los porros. Yo he leído y oído más de una vez q los porros no son adictivos, xo no sé, esta gente si q está enganchada totalmente. Yo no lo odio, de vez en cuando me fumo mis canutitos con los colegas, estuve cerca de un año fumando a diario, superway, hasta q un día me dio una blanca espectacular y desde entonces le doy más de tres caladas a un porro (de chocolate, la maruja no me sienta mal) y me pongo malísima, como si me dieran alergia o algo xD

En fin chicuelines, q hagáis lo q os dé la gana, xo andarsus con ojito y controlad siempre vosotros a las drogas, q no os controlen ellas :wink:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Pos eso, de todas las opiniones, me quedo con Demel. Que bien hablas, hija mia!!!!! Pero bueno, tu eres la primera que aparece en las fotos que cuelgas siempre pedo, asi que...
Pero weno, que cada uno se meta lo que le de la gana. Basta ya de mierda de normas. Si todos tuvieramos la cabeza en su sitio, las drogas no serian un problema. Lo que pasa es que como estamos todos atontaos vivos por la puta sociedad, pos no tenemos conciencia ninguna.

Y respecto a lo que decis de los porros, quiero algo:
- Los porros sí crean adiccion. Pero solo el hachís. La marihuana no provoca nada de adiccion. Lo que pasa es que gusta, y si te gusta, la consumes. Pero en sí, no provoca adiccion. Tambien decis lo de la gente que se queda "tonta" con los porros. Que razon teneis!!! Pero con los porros es como con todo, que hay que saber donde esta el limite. Y si no sabes ni de coña cual es tu limite, has caío.
It´s just a perfect day
mithrandir

Post by mithrandir »

yo la verdad es k solo bebo los fines de semana con los amigos, asi k igual no soy yo la persona mas indicada pa hablar de drogas duras pero es k este sabado kede flipao, era la graduacion de mi instituto y salia de una discoteca a las 6 de la mñana y vi a un chorbo k no debia de tener mas de 15 años dando patadas a un contenedor to loco y segun nos vio nos dijo: en serio no os metais nunca coca porque te pones loco tienes ganas de salir de ti mismo....
sinceramente me dieron ganas o de llorar x lo triste k es ver a alguien de 15 años asi o de pergarle de ostias x gilipollas ( y eso k estoy en contra de cualkier violencia eh??? pero es k eso de k la gente to puesta empiece a joder las cosas....)
la verdad es k a mi esas cosas me asustan muxisimo y nunca me llamaron muxo la atencion pero ahora despues de ver eso mas todavia..
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

hombre, yo nunka me he metido nada de eso, pero todos los cuerpos son diferentes y kada uno reacciona de una forma, a unos les alterara la ostia y lo pasaran fatal, otros estaran de putamadre.....unos pegaran patadas al kontainer y otros pues vailaran hasta las 5 de la tarde,,,,,
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Mari, tienes razon. Conozco a gente q x beber, les da o x armar bulla o x tener una sonrisa d oreja a oreja... sq todo depende, nose. Xo siempre siempre tendra sus consecuancias y malas..
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

klaro, kon todo pasa lo mismo, hay gente q kuando bebe se pone super violenta y otros komo yo q se pasan toa la noche deskojonandose hasta de las moskas y vacilando un poko,,,,vamos, haciendo amigos, no enemigos
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

sigmar666 wrote:Pos eso, de todas las opiniones, me quedo con Demel. Que bien hablas, hija mia!!!!!
Más q opinión es experiencia. Gracias x lo de q hablo bien, se lo podías decir a mi madre q dice q parezco una jincha hablando xD
sigmar666 wrote:Pero bueno, tu eres la primera que aparece en las fotos que cuelgas siempre pedo, asi que...
ummm sí, para qué negar algo q es obvio PERO ni me acuerdo de la última vez q me agarré un ciego de estos brutales de descontrol total. Bebo, y mucho, para qué negarlo,xo porque me gusta tanto su sabor como los efectos q tiene, y, aunq suene a tópico, lo controlo bastante bastante bien, no llego a perder los papeles, siempre me quedo en el puntillo (más bien puntazo xD) y yap. Ejjj q son muchos años de pofesioná del alcohol ya jajajaja

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Xixi

Post by Xixi »

Yo he provao coca, spiz, haxis, cannabis, LSD i las setas. Las mejores, i no me enganxao a ninguna. La droga k enganxa + es el tabaco i no la coca la prove y la volvi a pobrar i no me enganxado, me mola más el spiz aunque solo me metio 2 veces. Fumo porros casi cada dia y no estoy tonto. Pero esto si lo mejor son la cetas 3 o 4 veces a laño

Salú !
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Si, Xixi, yo tambien conozco gente que tiene la capacidad de hacer todo eso. Pero es que todos no somos asi... :D :D :D
It´s just a perfect day
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

las setas son la ostia :D
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajajaja, eso si te sientan bien :wink:
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Bueno, rescatando un post...
Acabo de leer una cosa muy interesante, una entrevista cojonuda a Josele Santiago (compositor y cantante de los desaparecidos Enemigos), donde se atreve, después de muchos años, a hablar sobre su relación con las drogas.
A ver qué os parece.

Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Soma

Post by Soma »

Bueno no me gusta hablar de estos temas, es más, no he leido a penas alguna contestacion a este post. Así, que no me ando con rodeos. Me considero una persona que algo sí que entiende de drogas duras, más que nada porqué las he probado, así que me veo cualificada para poder hablar del tema.

La coca, personalmente no me gustó... porque lo único que me provocó es que pudiera seguir bebiendo sin ponerme tan borracha, cosa que me jodio mogollon... a mi me gusta el alcohol demasiado. Las pastillas, las odio, odio el ambiente en el que se toman, odio los efectos, el conocido "subidon" ... en fin es horrible. Además que no quiero ni perguntarme que mierda tienen que llevar... Desde luego estás drogas las he probado en más de una ocasión, porque siempre he pensado que la segunda mola más que la primera, eso es falso, totalmente... yo creo que cada vez es peor.

Bueno, haber si os vais a pensar que soy la yonki del foro, que para nada... pero todos pasamos una etapa donde nos juntamos con un grupo de gente donde no pintabamos nada. De todas formas no tengo porque justificarme, pedis opinión y yo os regalo mi experiencia... Y ésta es, no me voy a acabar de escribir sin deciros que tengo un droga dura que me encanta. La he probado tres veces en mi vida, sólo tres... y uffff, bueno es el conocido ácido.

A mi me gusta, los efectos que yo sentí pues mucha risa, eso sí no ví ningun pitufo ni nigun dragón por ahi... no sé, lo ves todo como si fuera un cuento y para mi todas las cosas que suceden bajo sus efectos, son casualidades y coincidencias que sólo te pueden pasar cuando lo has probado. Eso sí, tengo que decir que tienen unos efectos secundarios que dan asco... por eso no creo que las vuelva a probar. Así que no se las recomiendo a nadie. Así que mejor que no hagais mucho caso de este ultimo parrafo, sino me podria sentir un poco culpable.

Espero no haber molestado a nadie, es sólo mi humilde opinión.
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply