Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

kromack wrote:
manu wrote:
kromack wrote: yo hace un mes ke no me levanto antes de las 4 de la tarde xDDD
Pero esq yo disfruto del dia esposo 8) :twisted: :P
y yo de la noxe 8)
la dberias aprovechar con buena compañia ...

Que tal Manuela? :oops: :lol: SQW!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote:A ver, mis sonrisas del fin de semana.

- Ir al sol yo sola y que estuviera Tuky!!
lalala^^ que chupi, soy una sonrisa ajajaja

a mi tambien me encanto verte.jope a partir de ahora nos vamos a ver tan poquito... :cry: que rabia...pero bueno..nunca olvides a los ovulilloooos^^
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Gafas nuevas, oeoeoeoeoe
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Por fin he cobrado !! eoooooeeeeeeoooooo !! :mrgreen:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

ireth wrote:Por fin he cobrado !! eoooooeeeeeeoooooo !! :mrgreen:
joé y yo quejandome porq cobré el 4, y me parecia tarde ...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Tranquila, Melibea. Aquí la última pringá soy yo xDDDDD
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ireth, qué bonita la foto de tu avatar! ^^ Me encanta!

- La otra noche con Juan.

- El rato de ayer con Jaume. Los reencuentros en el castillo... creo.

- El rubio de la playa, el argentino y, sobre todo, el chaval al que conocí ayer en el aparcamiento ^^ Su "Me gustaría conocerte", con esa carita... Ains, y a mí también, jooo... Yo creo que va a ser que me he enamorado (L) xD

- Los paseos con Llucia y el momento-optimista sentadas bajo los pinos. Relativizar las cosas, alejarme de los problemas para verlos con perspectiva... Percibirlo todo de otra forma, aunque fuese por un día.

- Conducir hacia casa tan contenta. Arreglarme e irme al concierto.

- Cada momento, desde la primera canción hasta la última. Ver a Sabina y a Serrat juntos, al lado de mis padres y de Juan. No tiene precio.

- Que empezase el concierto con "Cançó de matinada" y siguiese con "Algo personal" ^^

- Las miradas, los besos, los abrazos de mis padres. Cómo se lo dicen todo sin que hagan falta palabras.

- "Princesa", abrazada a mi madre. Los bailes y los saltos que pegaba la tía en "Pacto entre caballeros". Sus continuas miradas, sus guiños y sus sonrisas. La adoro. La adoro muchísimo.

- Mi padre y su "Has vist Venus?". "Els dels focos s'ho estan passant de puta mare, eh xD" y el resto de comentarios sobre cosas de esas en las que no se fija ni dios, pero que tanto me gusta que comparta conmigo ^^

- Cómo le quita siempre hierro a todo para que no vea lo emocionado que está. Conocerlo lo suficientemente bien como para saber que, aunque se esforzase en disimularlo, tenía la piel de gallina, como todos los demás.

- Ponernos en plan friki a hacerles segundas y terceras voces a Serrat y a Sabina :roll:

- Sus típicos gritos de ranchera en "Y nos dieron las diez" xD

- El momento "Silbido al tío de la derecha" :lol: Joder, macho, es que no se le puede sacar de casa xDDD

- Juan y yo escampando a la gente. Su carita cuando me mosqueaba con la peña que se dedicaba a hablar en mitad de las canciones. El "Shhhhh!" al tío que apareció gritando "Refrescos, chicles, patatilla!" xD

- Sentirlo a mi lado en todo momento. Que tocasen "Y sin embargo".

- Las lágrimas inevitables en "Paraules d'amor".

- El sms de Teresa ^^

- En definitiva, más de dos horas y media increíbles de concierto, con los dos monstruos dándolo todo en el escenario, con un público totalmente entregado y con las tres personas a las que más quiero en este mundo a mi lado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:Ireth, qué bonita la foto de tu avatar! ^^ Me encanta!

Yo iba a decir lo mismo!!!!Bueno, en plan mucho mas histerica!!!

Pero Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!POr favoooooooooooooooor
pero que foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que bonica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que graciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me la como^^tienes la misma cara eh!!jo, igualica!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:

Yo iba a decir lo mismo!!!!Bueno, en plan mucho mas histerica!!!

pero que foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que bonica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que graciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las gracias de ireth compartidas, jajajaaj xk ella es muy mona, esta preciosa en esa foto, y a mi me toco hacer la tarea de edición para que la podais ver en todo su esplendor.
Si sk sta pa comersela. Ang tu tmb eras muy guapa de peque (no significa que ahora no lo sigas siendo, sino que me acuerdo de una foto que me pasaste de peque que estabas tu tmb pa comerte ^^)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

AIDA_cantasaetas wrote:

Leyendo esto he vuelto a estar la otra noche en el concierto...
AIDA_cantasaetas wrote:
- El sms de Teresa ^^

No, el missatge no és res.
Gràcies a tú per cridar. Gràcies per fer-me sentir el que vaig sentir anit. Gràcies per tot!

Un beset bonica!
M'alegre que gaudissis!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jajajaja. Me alegra que te guste, tenia la corazonada que te iba a molar, y no se porque xDDD.Es que me mola mucho esa foto, y cuando la scanee para unas cosas, pues no pude resistir la tentación xDD (eso sí, gracias a Orac que me ayudo a "arreglar" la foto.. :roll: )
Angela_exbibliotecawoman wrote:Yo iba a decir lo mismo!!!!Bueno, en plan mucho mas histerica!!!

Me mola tu histerismo, sí señor 8) . Tanto se nota que soy yo? joder..podria ser una niña cualquiera !!! xDD Todo el mundo me dice lo que tú, que tengo la misma cara¬¬ en fins !! Disfruten de la foto xDD

Per cert, pavoncia. Que es de tí? que no se nada de tí, snif snif :cry:

Leeeeeeeeereeeeeeleeeeee !! El domingo a Pirineos, ouh yeah !! :mrgreen:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

manu wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Image
Joeeerrr pero como hará esta mujer para estar tan guapa siempre??????

SQWSQWSQWSQW :twisted:
Hala, no había visto yo esto. En la foto no se me ve na xD Pero gracias igualmente, jo, que siempre hace ilusión que a una le digan algo así ^^

mapixi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

Leyendo esto he vuelto a estar la otra noche en el concierto...
AIDA_cantasaetas wrote:
- El sms de Teresa ^^

No, el missatge no és res.
Gràcies a tú per cridar. Gràcies per fer-me sentir el que vaig sentir anit. Gràcies per tot!

Un beset bonica!
M'alegre que gaudissis!

- Llegar aquí y leer esto ^^

Reghina_punkzela wrote:Jo, me encanta venir aquí y leer las sonrisas de Aïda, sobre todo cuando yo no tengo ninguna, porque despues de leerlas ya tengo una.
- Y esto. Aunque yo quiero que también tengas sonrisas. Seguro que algo se puede sacar, incluso en los malos momentos. Si necesitas algo ya sabes, guapa.

ireth wrote:
Jajajaja. Me alegra que te guste, tenia la corazonada que te iba a molar, y no se porque xDDD.Es que me mola mucho esa foto, y cuando la scanee para unas cosas, pues no pude resistir la tentación xDD (eso sí, gracias a Orac que me ayudo a "arreglar" la foto.. :roll: )
Es que estás lindísima! ^^ Y eres clavada a ahora! :o

Si me sale el mega-quote a la primera me merezco un gallifante, por lo menos :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

ireth wrote:
Angela_exbibliotecawoman wrote:Yo iba a decir lo mismo!!!!Bueno, en plan mucho mas histerica!!!

Me mola tu histerismo, sí señor 8) . Tanto se nota que soy yo? joder..podria ser una niña cualquiera !!! xDD Todo el mundo me dice lo que tú, que tengo la misma cara¬¬ en fins !! Disfruten de la foto xDD

Per cert, pavoncia. Que es de tí? que no se nada de tí, snif snif :cry:

Leeeeeeeeereeeeeeleeeeee !! El domingo a Pirineos, ouh yeah !! :mrgreen:
Irezilla, por casualidad esta la foto sacada del videoclip de Glósóli??? Molaría 8) 8)

En caso negativo... deberías verlo.

Por cierto, tu avatar es una de las sonrisas de mi día.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Vale, acabo de leer con detenimiento y atención y he descubierto que eres tú (ando en la parra).

omitidme... o lo que sea

Que sepas que confundirte con uno de los ninhos (estoy en portugal y no hay enie) de Glósóli es todo un piropo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- El concierto de esta noche! ^^ La que hemos liado para poder entrar y las risas que nos hemos echado.

- "Empezamos a reventar los cristales?"; "Y si pintamos un papelillo de azul?"; "O convencemos a alguien para que nos dé medio..."; "Y en esta pantalla no se ve?"; "Vamos y le decimos que sí nos dejan sentarnos en el suelo?"; "Nos colamos detrás de este señor?"; "Oye, y si se las compramos?"...

- "Al final nos veo con el vaso pegado a la puerta a ver si se escucha algo... y eso va a ser bastante friki :roll: "

- El momento en que hemos conseguido una entrada. Bel toda convencida: "Pues hacemos turnos y nos lo contamos!" Jejeje, qué linda, me encanta que le haya hecho "súper d'il·lusió" la idea de ver a Sisa, aún habiéndola avisado a última hora.

- Que al final nuestra insistencia haya servido de algo y nos hayan dejado entrar, a pesar de no tener tíquet. El subidón cuando han abierto las puertas ^^

- Todo. Incluso las miradas interrogantes de Bel cuando la gente se levantaba en masa y se iba.

- Los aplausos a la pantalla.

- Cómo se hacía el hombre la instrumentación él solo. Sus bailecillos en el escenario. Menudo crack xD

- El enigma de la Lejía Conejo :lol:

- "Aunque... ahora que lo pienso... los meridianos también son paralelos y no se llaman paralelos... bueno, da igual :roll: " xD

- El momento "Set cels" y, por supuesto, "Qualsevol nit pot sortir el sol". Cerrar los ojos y disfrutar tantísimo del momento. Que además fuese con ella ^^

- Acordarme todo el rato de mi padre.

- Ese "Téns paper?" en mitad del recital. "Porque tengo aquí la maría con la que más me he reído en la vida".

- "Tengo una amiga que ha decidido dejar las drogas blandas".

- La cena allí, que nos ha faltado el táper xD

- El paseo por el Born y las dos horas en Ses Voltes ^^

- Cortázar, Benedetti, Literanta... "El otro día me acordé de ti! Me compré Rayuela! :D " Qué guapa :o

- La fumada. "Kiko, plas-plás!" :lol: "Pero de qué estamos hablando? :roll: " Pena que cuando fumo se me vaya la poca memoria que tengo, porque nos hemos reído un montón y ahora no recuerdo de qué :(

- Lo preciosa que es la chica que lleva el bar, jooooo, que me he enamorado otra vez :P

- "Tenéis Pomada?" "Ahora lo miro, qué traigo si no?" "Un zumo de piña :roll: " "Espero tener, entonces" "Y yo que tengas, créeme" xD

- Volver conduciendo mientras escuchaba "Cadillac solitario", "Al loro", "De rodillas"... la carretera totalmente despejada y yo a 60 para llegar a casa cuando mi madre ya estuviese dormida :roll: Encontrarme con el camión de la basura y tener que ir un buen rato a 20 (nunca pensé que algo así se convertiría en una sonrisa)

- Estar al tanto de la coña de ElBicho, sí :roll: :P

- "A la cama, Soputas" :lol:

- "Como Ferpolla!" "Qué pasa con Fer?" Que rima con polla y luego escribe en el post de la Anarquía" xD

- El sms de Isaac ^^ Justo cuando estaba pensando yo en quedar con él antes de irme a Ibiza! :D

- Que tengo el resto de días tan ocupados que me parece que no voy a poder ponerme muy en serio con el trabajo de ACI :roll: Mañana excursión con las bicis y playa, pasado fiesta, el sábado comida y cena, el domingo "xerrar i escoltar música" :roll: A ver si así al menos me despejo, que sin duda me vendrá bien.
Post Reply