la dberias aprovechar con buena compañia ...kromack wrote:y yo de la noxemanu wrote:Pero esq yo disfruto del dia esposokromack wrote: yo hace un mes ke no me levanto antes de las 4 de la tarde xDDD![]()
![]()
Que tal Manuela?

la dberias aprovechar con buena compañia ...kromack wrote:y yo de la noxemanu wrote:Pero esq yo disfruto del dia esposokromack wrote: yo hace un mes ke no me levanto antes de las 4 de la tarde xDDD![]()
![]()

Yo iba a decir lo mismo!!!!Bueno, en plan mucho mas histerica!!!AIDA_cantasaetas wrote:Ireth, qué bonita la foto de tu avatar! ^^ Me encanta!
Las gracias de ireth compartidas, jajajaaj xk ella es muy mona, esta preciosa en esa foto, y a mi me toco hacer la tarea de edición para que la podais ver en todo su esplendor.Angela_transfer wrote:Yo iba a decir lo mismo!!!!Bueno, en plan mucho mas histerica!!!AIDA_cantasaetas wrote:Ireth, qué bonita la foto de tu avatar! ^^ Me encanta!
Pero Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!POr favoooooooooooooooor
pero que foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que bonica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que graciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me la como^^tienes la misma cara eh!!jo, igualica!

Leyendo esto he vuelto a estar la otra noche en el concierto...AIDA_cantasaetas wrote:
- Las lágrimas inevitables en "Paraules d'amor".
No, el missatge no és res.AIDA_cantasaetas wrote:
- El sms de Teresa ^^

Jajajaja. Me alegra que te guste, tenia la corazonada que te iba a molar, y no se porque xDDD.Es que me mola mucho esa foto, y cuando la scanee para unas cosas, pues no pude resistir la tentación xDD (eso sí, gracias a Orac que me ayudo a "arreglar" la foto..AIDA_cantasaetas wrote:Ireth, qué bonita la foto de tu avatar! ^^ Me encanta!
Me mola tu histerismo, sí señorAngela_exbibliotecawoman wrote:Yo iba a decir lo mismo!!!!Bueno, en plan mucho mas histerica!!!
pero que foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que bonica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que graciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me la como^^tienes la misma cara eh!!jo, igualica!

Hala, no había visto yo esto. En la foto no se me ve na xD Pero gracias igualmente, jo, que siempre hace ilusión que a una le digan algo así ^^
mapixi wrote:Leyendo esto he vuelto a estar la otra noche en el concierto...AIDA_cantasaetas wrote:
- Las lágrimas inevitables en "Paraules d'amor".
No, el missatge no és res.AIDA_cantasaetas wrote:
- El sms de Teresa ^^
Gràcies a tú per cridar. Gràcies per fer-me sentir el que vaig sentir anit. Gràcies per tot!
Un beset bonica!
M'alegre que gaudissis!
- Y esto. Aunque yo quiero que también tengas sonrisas. Seguro que algo se puede sacar, incluso en los malos momentos. Si necesitas algo ya sabes, guapa.Reghina_punkzela wrote:Jo, me encanta venir aquí y leer las sonrisas de Aïda, sobre todo cuando yo no tengo ninguna, porque despues de leerlas ya tengo una.
Es que estás lindísima! ^^ Y eres clavada a ahora!ireth wrote:Jajajaja. Me alegra que te guste, tenia la corazonada que te iba a molar, y no se porque xDDD.Es que me mola mucho esa foto, y cuando la scanee para unas cosas, pues no pude resistir la tentación xDD (eso sí, gracias a Orac que me ayudo a "arreglar" la foto..AIDA_cantasaetas wrote:Ireth, qué bonita la foto de tu avatar! ^^ Me encanta!)

Irezilla, por casualidad esta la foto sacada del videoclip de Glósóli??? Molaríaireth wrote:Jajajaja. Me alegra que te guste, tenia la corazonada que te iba a molar, y no se porque xDDD.Es que me mola mucho esa foto, y cuando la scanee para unas cosas, pues no pude resistir la tentación xDD (eso sí, gracias a Orac que me ayudo a "arreglar" la foto..AIDA_cantasaetas wrote:Ireth, qué bonita la foto de tu avatar! ^^ Me encanta!)
Me mola tu histerismo, sí señorAngela_exbibliotecawoman wrote:Yo iba a decir lo mismo!!!!Bueno, en plan mucho mas histerica!!!
Que me la como^^tienes la misma cara eh!!jo, igualica!. Tanto se nota que soy yo? joder..podria ser una niña cualquiera !!! xDD Todo el mundo me dice lo que tú, que tengo la misma cara¬¬ en fins !! Disfruten de la foto xDD
Per cert, pavoncia. Que es de tí? que no se nada de tí, snif snif![]()
Leeeeeeeeereeeeeeleeeeee !! El domingo a Pirineos, ouh yeah !!