Pues yo me voy para allá este verano en agosto (no sé si la primera o la segunda quincena), así que si hacéis una quedada por esas fechas yo me apuntooooo!!!
Yo playas de por allí sólo conozco la de Roquetas (al lado de casa de mis abuelos) y algunas de Cabo de Gata y San José (Mónsul, Cala Arena y poco más)
Pues de puta madre tia, que la de Roquetas esta muy bien y yo no es por hacer publicidad (es que me pilla bastante cerca).... jeje, aunque tb es cierto que vamos, ni de coña se puede comparar con las del Cabo, aunque sin duda alguna, yo tengo algo pendiente, y es ir a la cala de San Pedro, pero vamos, que si es pa ir a pasar el dia, pues pa eso nos kedamos en los genoveses o algo por estilo, pero si ya es para más....jeje como rayo. Que da igual, que estudieis mucho y hagais lo que tengais que hacer para poder hacer una escapadita (a ver si pudiera ser que no estuviera cerca de septiembre....jeje).
Ale, a cuidarse mucho todos!!!!!
Enigma, como mola tu nuevo avatar!!!
Ahhh!! la de los genoveses!!! Ahi estuve yo el otro dia!! Tenemos que ir a esa, que es la mas apartadita y la mejor!!!
Ahh, que no me olvido de ti, Aida!!!! No digas eso!! Es que no sabia si vendrias este verano o no!!!
Ohhhhhhhh, qué recuerdooooooooooos!!! Gracias por poner esas foticos, ENIGMA No tendrás por ahí alguna del faro de Cabo de Gata, no? Es que es donde me crié, mi paraíso... aysss!
Por cierto, JOHNY, si te sirve de consuelo aquí los de Mallorca estamos bastante más marginaos, eh! Que sólo somos 3 en to' el foro!!!
Joer...k nvidia m daiss...Almeria s la ciudad d mi alma!!! puff toy ngancha a ella...aunk no puedo ir casi nunca..s k m ncanta to ntera...la ciudad...los pueblicos..el desierto..pero weno..yo creo k pronto m vereis x alli,pk m kiero ir a vivir pa alla n cuento tenga 18 y tenga dinericos...si s k sois mas maja la gente d alli!!!os amo a todos!!jejeje