Cuanta peña hay aqui de almeria???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

SIGMAR, te olvidas de mí, ya te vale (snif, snif) :P

Pues yo me voy para allá este verano en agosto (no sé si la primera o la segunda quincena), así que si hacéis una quedada por esas fechas yo me apuntooooo!!!

Yo playas de por allí sólo conozco la de Roquetas (al lado de casa de mis abuelos) y algunas de Cabo de Gata y San José (Mónsul, Cala Arena y poco más)

Así que donde digáis :)

Besazos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zulema

Post by Zulema »

Pues de puta madre tia, que la de Roquetas esta muy bien y yo no es por hacer publicidad (es que me pilla bastante cerca).... :lol: jeje, aunque tb es cierto que vamos, ni de coña se puede comparar con las del Cabo, aunque sin duda alguna, yo tengo algo pendiente, y es ir a la cala de San Pedro, pero vamos, que si es pa ir a pasar el dia, pues pa eso nos kedamos en los genoveses o algo por estilo, pero si ya es para más....jeje como rayo. Que da igual, que estudieis mucho y hagais lo que tengais que hacer para poder hacer una escapadita (a ver si pudiera ser que no estuviera cerca de septiembre....jeje).
Ale, a cuidarse mucho todos!!!!!
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Zulema wrote:pues pa eso nos kedamos en los genoveses
Eso, eso. Que yo estuve el otro dia y es la mejor playa!!!
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Enigma, como mola tu nuevo avatar!!!
Ahhh!! la de los genoveses!!! Ahi estuve yo el otro dia!! Tenemos que ir a esa, que es la mas apartadita y la mejor!!!

Ahh, que no me olvido de ti, Aida!!!! No digas eso!! Es que no sabia si vendrias este verano o no!!!
It´s just a perfect day
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by payan »

uy uy uy ke pokita gente de almeria ke hay x aki jejeje.ske almeria es mu xicaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
no comprendo nada.
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Johnny_Culebras »

xDDDDDD me da igual onde agamos la kdada xDDD mientras la agamos y haya alcohol,porros y musika yo tan feliz y contento... xDDD

wenooooooo oye los fitis k no son d almeria tmb se podian venir a vernos k somos los mas marginaos d tos no?¿? XDDDD

Saluddd y anarkia!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ohhhhhhhh, qué recuerdooooooooooos!!! Gracias por poner esas foticos, ENIGMA :P No tendrás por ahí alguna del faro de Cabo de Gata, no? Es que es donde me crié, mi paraíso... aysss!

Por cierto, JOHNY, si te sirve de consuelo aquí los de Mallorca estamos bastante más marginaos, eh! Que sólo somos 3 en to' el foro!!!

Besos y na', ya diréis fecha!!! Un besazo!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Alaaaaaaaaaaaa!!!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!

En serio, me ha hecho un montón de ilusión, ENIGMA!!!!!! :cry: :cry: :cry: Gracias :D
invitao

Post by invitao »

veniros todos pa almeria k viene extremo el 31 de julio!!!!!!!!!!!!!

ale. un saludo pa tos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Pues yo no sé aún si iré del 1 al 15 o del 15 al 31, depende del trabajo.

Si eso poned una fecha que os vaya bien a vosotros y si no coincide con el tiempo que esté yo allí ya quedaremos algún día cuando vaya (si os va bien)

Un besooooooo y gracias por las fotos, ays, qué recuerdos :D
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Viene Extremo??? SI!!!! Ya es la segunda vez que los veo!!! Uhh!!! de puta madre!!!
It´s just a perfect day
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Joer...k nvidia m daiss...Almeria s la ciudad d mi alma!!! puff toy ngancha a ella...aunk no puedo ir casi nunca..s k m ncanta to ntera...la ciudad...los pueblicos..el desierto..pero weno..yo creo k pronto m vereis x alli,pk m kiero ir a vivir pa alla n cuento tenga 18 y tenga dinericos...si s k sois mas maja la gente d alli!!!os amo a todos!!jejeje

Una preguntita s vive bien x alli?? no?? :D
Post Reply