El videoclip lo toy viendo ahora mismito, que ayer lei el comentario pero no taba en funciones de responder xDD. Sí, señor es todo un piropo que me digas que me parezco a esos niniosFrozen Fantasy wrote: Irezilla, por casualidad esta la foto sacada del videoclip de Glósóli??? Molaría![]()
![]()
En caso negativo... deberías verlo.
Por cierto, tu avatar es una de las sonrisas de mi día.
Manual práctico de la sonrisa :D
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

jajaja, es que el pobriño tenía hambre, y mi hermana me ha pedido que le entretuviera mientras ella hacia algo pa comer ella, y claro, entretén tú a un chicuelo de 15 días! jajaja, así que nada, el pobre se comía hasta los puños, y me ha llenao el cuello y los brazos de chupetones... es el primer chupetón que me hacen en mucho tiempo, eh!
jajajajajaja

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

Aidita_gambita wrote:Tras la "depre" de ayer a causa de mi recien iniciado régimen xDD hoy me lo he tomado super motivada, es más, hoy tenia el estomago casi cerrado :O

Como x esta frase deduzco que al menos no ha habido una tragedia, tienes una cancion dedicada, de parte de ninde y mia. Espero que ayer x la noche sms aras mucho y no hicieras lo que decia Nin que hacias, jajajaja.corrujas wrote:Seeee finí!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1