Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Frozen Fantasy wrote: Irezilla, por casualidad esta la foto sacada del videoclip de Glósóli??? Molaría 8) 8)

En caso negativo... deberías verlo.

Por cierto, tu avatar es una de las sonrisas de mi día.
El videoclip lo toy viendo ahora mismito, que ayer lei el comentario pero no taba en funciones de responder xDD. Sí, señor es todo un piropo que me digas que me parezco a esos ninios :oops: ...me alegra mucho que sea una de tus sonrisas, porque se ha convertido en la primera de mi día de hoy tu sonrisa^^. Y zí, zoy yo....que te vas a Portugal y ya te vas a la parra xDDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Mi sobrino me ha hecho un chupetón!^^ jajajaja
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

jajajajja mónica, me has recordao a mi hermano cuando era más peque, que se pasaba la vida haciéndonos "besos chupones" por la cara y por los brazos xDDD
qué salaos ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

jajaja, es que el pobriño tenía hambre, y mi hermana me ha pedido que le entretuviera mientras ella hacia algo pa comer ella, y claro, entretén tú a un chicuelo de 15 días! jajaja, así que nada, el pobre se comía hasta los puños, y me ha llenao el cuello y los brazos de chupetones... es el primer chupetón que me hacen en mucho tiempo, eh! :roll: jajajajajaja
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:Eso tiene nombre Moni, incesto...

:roll:
ay, pero no me dirás que no es un incesto súper bonito :roll: :roll:
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Tras la "depre" de ayer a causa de mi recien iniciado régimen xDD hoy me lo he tomado super motivada, es más, hoy tenia el estomago casi cerrado :O
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

La tarde con María, que simpatica es ! :D
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

Hoy... es el día...el primer dia de 15 que vendrán...
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Seeee finí!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by nayade_chiara1 »

Aidita_gambita wrote::arrow: Tras la "depre" de ayer a causa de mi recien iniciado régimen xDD hoy me lo he tomado super motivada, es más, hoy tenia el estomago casi cerrado :O
8O yo tb toy a regimen!! a ver si duramos.... :P

:arrow: penasr que ya es viernes
:arrow: poder decir que ayer estaba hecha una mierda pero hoy todo lo veo mejor, y que le van a dar por culo a los malos pensamientos :twisted:
:arrow: Cuentame un cuento,el del ratoncito perez, que te deja 5 duros cuando se te cae un diente....( es que la estoy escuchando en el curro y siempre me ha puesto contenta esta cancion jijiji :twisted: )
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

corrujas wrote:Seeee finí!
Como x esta frase deduzco que al menos no ha habido una tragedia, tienes una cancion dedicada, de parte de ninde y mia. Espero que ayer x la noche sms aras mucho y no hicieras lo que decia Nin que hacias, jajajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

:arrow: las risas la ultima media hora en la oficina, con los videos xD
:arrow: Rafa que cada día esta mas colgado
:arrow: Las llamadas perdidas ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Todos los tontos tienen suerte: Al principio del mes tenía 60 euros, me gasté 10 cuando en realidad me tendría que haber gastado 20 (me cobraron mal xD), en compensación a esos 10 euros que me había ahorrado, ayer le regalé un piercing a David (chulísimo^^) que costaba 12... y hoy va mi abu y me da 15 euros así, por la cara, porque son las fiestas del barrio. 15 a mi hermana y 15 a mí. Conclusión: mi dinero se regenera solito :?
:arrow: Ma-ña-na ma-kro 8O omfg
:arrow: Que así a última hora me entero de que vienen los dos Carles y ... bueno y más gente... y... jo, voy a ver a los dos Carles (L) y... voy a ver a Carles que hace un año que decimos que a ver cuándo nos vemos y aun no nos hemos visto y así de hoy para mañana ... o.o jodeeeeer xD, y... somos 70 personas casi y... jum, mola mucho todo xD
:arrow: Que tengo una hermana que no me la merezco, se queda a dormir a casa de mi abuela para que yo pueda ir mañana por la mañana a Barcelona, porque de la otra manera yo tenía que quedarme con ella y hasta cerca de las 5 no llegaba a la makro (para irme antes de las 8), y así me puedo estar todo el día, y ... es un sol de niña. Y como compensación me la voy a llevar al cine y a tomar un helado y a la playa y ... ^^
:arrow: David. Simplemente.
:arrow: Que ahora mismo llamo a mis niñas que la ola de calor se tiene que aprovechar... el domingo a la playa 8) xD
:arrow: Queeee... estoy contenta ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Que ya se ha arreglado todo,que ya volvemos a estar bien,menos mal :D
(le quiero jupe :P :D )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply