CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Ayla wrote: Cornamenta es James Potter
Anda que no se pillaría mosqueos con Lily, che XDDDD
Y encima que tus amigos lo usen de mote, ya me jodería :lol: :lol:

Aïda, por tu culpa me estoy riendo de cosas de Harry que son muy serias :cry:
Les estoy perdiendo el respeto, jo :cry: :cry:

Y después de ver un par de veces la peli 3 he encontrado una incongruencia... Cuando Peter recupera su forma humana aparece vestido, pero cuando la luna llena le da a Lupin y se vuelve rata para escapar, su ropa se queda tirada en el suelo!!! se supone que si vuelve a transformarse en humano va en bolas?? Además ha estado 12 años sin transformarse y con la misma ropa puesta? no se sentía sucio?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ayla wrote:
Ayla wrote: Cornamenta es James Potter
Anda que no se pillaría mosqueos con Lily, che XDDDD
Y encima que tus amigos lo usen de mote, ya me jodería :lol: :lol:

Aïda, por tu culpa me estoy riendo de cosas de Harry que son muy serias :cry:
Les estoy perdiendo el respeto, jo :cry: :cry:

Y después de ver un par de veces la peli 3 he encontrado una incongruencia... Cuando Peter recupera su forma humana aparece vestido, pero cuando la luna llena le da a Lupin y se vuelve rata para escapar, su ropa se queda tirada en el suelo!!! se supone que si vuelve a transformarse en humano va en bolas?? Además ha estado 12 años sin transformarse y con la misma ropa puesta? no se sentía sucio?
Pero Lupin no era hombre-lobo (o licantropo)??? entonces tmb se transforma en rata?? que es?? un transformer.
Por tus mensajes absurdos de Harry Potter tmb he estado pensando yo esta noche en eso, jajaja que sabemos que la madre de Harry es Lily pero quien te asegura que el padre sea James?? ademas calla que fueron generosos traduciendo el mote y lo tradujeron por cornamenta, le podian haber llamado cornudo y se quedan tan anchos.
Pero bueno, yo vengo a seguir reivindicando que vosotras hagais lo que querais con Ron y Harry, que yo me quedo con Emma Watson.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Dejad
a
Harry
Potter
tranquilo
:evil:

(y a mi Sirius un respeto, caguenlaleche ¬¬)

pd: Serg, no flipes, Emma Watson con ese cuerpo y esa carilla ya es monumento nacional,no te la pidas pa ti solo, abusón xD :roll:
... :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

SpeedyBoga wrote:
Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Vengo de ver Harry Potter y tengo una pregunta: quién cojones es el señor Canuto? :roll: Porque cuando empieza el chaval a decir "Estimado Canuto, me siento solo, sé que tú me entiendes..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
buah :lol: :lol: :lol:
opino iwal que angela jajajajajja

jajajjajajaajajaj yo creo que más de uno opina igual que Angela jajajajajjajajaja estimado canuto :o
yo tengo una hoja con algo así parecido, aunque pone "querida mamá marihuana, te quiero mucho, firmado Gregorio, y saludos de Mari, Bea, Julia..."
xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

_eLYoN_ wrote:Dejad
a
Harry
Potter
tranquilo
:evil:

(y a mi Sirius un respeto, caguenlaleche ¬¬)

pd: Serg, no flipes, Emma Watson con ese cuerpo y esa carilla ya es monumento nacional,no te la pidas pa ti solo, abusón xD :roll:
Bueno dejo que sea monumento nacional si me dejais participar a mi tmb que os conozco, monumento monumento y luego os los quedais todos pa vosotras ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Hecho 8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Oraculo wrote:
Ayla wrote: Y después de ver un par de veces la peli 3 he encontrado una incongruencia... Cuando Peter recupera su forma humana aparece vestido, pero cuando la luna llena le da a Lupin y se vuelve rata para escapar, su ropa se queda tirada en el suelo!!! se supone que si vuelve a transformarse en humano va en bolas?? Además ha estado 12 años sin transformarse y con la misma ropa puesta? no se sentía sucio?
Pero Lupin no era hombre-lobo (o licantropo)??? entonces tmb se transforma en rata?? que es?? un transformer.
Se llama sujeto omitido, Ser XD... Lee toda la frase:
Cuando Peter recupera su forma humana apartece vestido, pero cuando la luna llena le da a Lupin y (Peter) se vuelve rata... (se vuelve rata cuando Lupin se está transformando, aprovechando la confusión....

y a Ron solo lo quiero para darle collejas, chs.... bueno a él ya no le odio tanto, en los primeros libros sí porque era lo peor... Pero ahora odio mas a Ginny... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:A ver, para empezar los motes son los que aparecen en el mapa del merodeador... Canuto es Sirius Black, (el padrino de Harry, se transforma en perro), Colagusano es Peter Pettigrew (el traidor, se transforma en rata), Lunático es Remus Lupin (fue profesor de Defensa contra las artes oscuras el año de "el prisionero de Azkaban", es un licántropo) y Cornamenta es James Potter (el padre de Harry, se transforma en ciervo, y esa es la razón de que el patronus de Harry sea un ciervo).... Por supuesto, son todos animagos (excepto Lupin), por eso pueden transformarse... Y en el mapa usaron sus motes, que es lo que usa Harry en la peli porque así si leen su correo no deducen que es para Sirius, que como en el ministerio creen que es un asesino le están buscando....
Ahora en serio, toda esta peña sale también en las pelis o sólo en los libros? :roll: Porque no me suenan ni la mitad :roll: Yo es que con Harry Potter y con ESDLA creo que tengo un problema, porque en el momento me gustan, pero en cuanto salgo del cine se me olvida absolutamente todo lo que acabo de ver. A día de hoy sería incapaz de decir de qué iban las pelis anteriores (al Sirius ese, de hecho, juraría no haberlo visto en mi vida :? )

Ayla wrote:porque aprendió a conjurar un patronus corpóreo antes que a hacerse pajas :roll:
xDDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Aïda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Jo, que me duele que digas esas cosas :cry:

¿Cómo que no has visto a Sirius? Joer, era el que se escapó de Azkaban, fue a Hogwarts a buscar a Harry, Le salva de Lupin cuando se transforma, Harry le salva a él de los dementores y le ayuda a escapar montado en el hipogrifo Buckbeak (posteriormente conocido como Witherwings)...

Y joer, Lupin y Petegrew!!!! pero si salen tambien mucho en la peli del prisionero de Azkaban, che!!

Aïda, has perdido mil puntos por lo menos :cry: :cry: Yo necesito a alguien que sepa qué es un escreguto de cola explosiva o una acromántula (ah, y que sea del atleti XD)... Lo nuestro es imposible :cry: :cry:

Bueno, voy a ponerme a leer el último libro :P
(lo mio es grave XD)

PD: lo del patronus no has preguntado qué es, muy bien, Aïda!! XD

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Aqui, currando :roll: tu?
conectate algún dia jo, que hace un siglo que no te veo por el semenger...

PD: Qué buen comienzo tiene el libro nuevo de Harry :o estoy enganchada!!!
a este paso me lo imprimo y me lo llevo cuando salga de aqui....

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Ayla voy por el capitulo 25 del libro siete 8)

pd: no me cae bien la Rowling
pd2: Aida, has perdido tropecientos puntos al decir lo de Sirius :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ayla wrote:Aïda, has perdido mil puntos por lo menos :cry: :cry: Yo necesito a alguien que sepa qué es un escreguto de cola explosiva o una acromántula (ah, y que sea del atleti XD)... Lo nuestro es imposible :cry: :cry:
_eLYoN_ wrote:pd2: Aida, has perdido tropecientos puntos al decir lo de Sirius :(
Ale, pues ya sabéis :roll: :P

Ayla wrote:PD: lo del patronus no has preguntado qué es, muy bien, Aïda!! XD
Jejejeje, qué guapa. No lo he preguntado por no resultar pesada, pero no tengo ni pajotera idea de qué es xD Y quién carajo es Lupin? :roll: Yo creía que Sirius era el pavo ese de la cara blanca y los pelos negros tiesos p'abajo :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:Aïda, has perdido mil puntos por lo menos :cry: :cry: Yo necesito a alguien que sepa qué es un escreguto de cola explosiva o una acromántula (ah, y que sea del atleti XD)... Lo nuestro es imposible :cry: :cry:
_eLYoN_ wrote:pd2: Aida, has perdido tropecientos puntos al decir lo de Sirius :(
Ale, pues ya sabéis :roll: :P

Ayla wrote:PD: lo del patronus no has preguntado qué es, muy bien, Aïda!! XD
Jejejeje, qué guapa. No lo he preguntado por no resultar pesada, pero no tengo ni pajotera idea de qué es xD Y quién carajo es Lupin? :roll: Yo creía que Sirius era el pavo ese de la cara blanca y los pelos negros tiesos p'abajo :roll:
A ver aida si no te quieren ellas yo si te sigo queriendo.
Un patronus ya lo dice su propio nombre es un jefe, patron /patronus del latin la 4 o 5 declinacion, (la primera no que era rosa rosae) jajaaj
Otra acepcion es una imagen que pueden invocar los drogatas de Howards despues de los canutos, con formas personales, en el caso de Harry y su padre un ciervo, (o una cabra) xk estan como una cabra.
Lupin, ahi si que se lo curro la tia, Lupin lupus, es un borracho el nombre le viene de la cerveza que toma, de Lúpulo. Otra acepcion es que Lupin (se lo siguió currando Lupin --> lupus = lobo) es uno de los colegas del padre de Harry uno de los que le llamaban cornamenta x lo cual uno de los que se tiraban a la madre de Harry y luego le llamaban al padre cornudo a la cara y sin despeinarse, pues Lupin es un hombre lobo (vaya se lo curro la tia con los nombres, lo que decia).
Otra acepcion, Lupin es un famoso ladron con una larga dinastia detras, el mas famoso Lupin III.
De Sirius mejor me callo que me vienen a buscar a casa y me la queman conmigo dentro. De todas formas Sirius tiene nombre de estrella (me suena de eso pero no de que constelacion) a lo mejor x eso acaba como acaba, perdido x ahi en la eternidad del espacio jajajaja
8) MaRuJo De HoNoR 8)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Cada vez que nombrais a Sirius, os estais jugando la vida.
No digo mas... :evil:

:roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:A ver aida si no te quieren ellas yo si te sigo queriendo.
Apañada voy entonces xD
Oraculo wrote:De Sirius mejor me callo que me vienen a buscar a casa y me la queman conmigo dentro. De todas formas Sirius tiene nombre de estrella (me suena de eso pero no de que constelacion) a lo mejor x eso acaba como acaba, perdido x ahi en la eternidad del espacio jajajaja
Sergio, si no me equivoco, Sirius es la estrella que vemos más brillante y forma parte del Canis Mayoris. Yo si algún día tengo un hijo le llamaré Rígel y si tengo tres hijas les pondré Mintaka, Alnilam y Alnitak, como el cinturón de Orión ^^ Bellatrix, que si mal no recuerdo también es un personaje de la peli de Harry Potter que vi ayer, forma parte también de la constelación de Orión.

Sé que a nadie le importa, pero me da igual, porque me encanta este tema, así que ahí queda :P
_eLYoN_ wrote:Cada vez que nombrais a Sirius, os estais jugando la vida.
No digo mas... :evil:
Es que me gusta vivir peligrosamente 8) :P

Edito: Pero el que se convertía en lobo no era Sirius? :? Me estáis liando :(
Post Reply