AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote:pd2: Aida, has perdido tropecientos puntos al decir lo de Sirius
Ale, pues ya sabéis
Ayla wrote:PD: lo del patronus no has preguntado qué es, muy bien, Aïda!! XD
Jejejeje, qué guapa. No lo he preguntado por no resultar pesada, pero no tengo ni pajotera idea de qué es xD Y quién carajo es Lupin?

Yo creía que Sirius era el pavo ese de la cara blanca y los pelos negros tiesos p'abajo

A ver aida si no te quieren ellas yo si te sigo queriendo.
Un patronus ya lo dice su propio nombre es un jefe, patron /patronus del latin la 4 o 5 declinacion, (la primera no que era rosa rosae) jajaaj
Otra acepcion es una imagen que pueden invocar los drogatas de Howards despues de los canutos, con formas personales, en el caso de Harry y su padre un ciervo, (o una cabra) xk estan como una cabra.
Lupin, ahi si que se lo curro la tia, Lupin lupus, es un borracho el nombre le viene de la cerveza que toma, de Lúpulo. Otra acepcion es que Lupin (se lo siguió currando Lupin --> lupus = lobo) es uno de los colegas del padre de Harry uno de los que le llamaban cornamenta x lo cual uno de los que se tiraban a la madre de Harry y luego le llamaban al padre cornudo a la cara y sin despeinarse, pues Lupin es un hombre lobo (vaya se lo curro la tia con los nombres, lo que decia).
Otra acepcion, Lupin es un famoso ladron con una larga dinastia detras, el mas famoso Lupin III.
De Sirius mejor me callo que me vienen a buscar a casa y me la queman conmigo dentro. De todas formas Sirius tiene nombre de estrella (me suena de eso pero no de que constelacion) a lo mejor x eso acaba como acaba, perdido x ahi en la eternidad del espacio jajajaja