Gran dilema (solo para fumetas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
PuNKarrO

lo de los petas y demas

Post by PuNKarrO »

Lo mejor es pillar 2 placas de 5 cuando t apetezka y asi yata pillas 5 cuando t apetezca algo de fumategi y no se te kedan duros y si keres mas al dia siguiente otros 5 euros de petas del dia :idea: osino aorra y pilla maria ya sq no es precisamnte la mejor idea :lol: q ni m va ni m viene pero x comentarlo
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Layma, cariño, dificilmente podrás evitar el olor, y menos si te están floreciendo o echando los primeros cogollitoS, jajajaja. Esprera a que empiecen a soltar la resina y verás que CIEGO vais a coger por la casa tu y tus vecinos jajajajaja.
Cuidadín con el extractor, que si lo tienes demasiao tiempo puesto, le restas aire y oxigeno. Ponlo lo justo, ¿va?. PERO ESO SÍ, VENTILALAS LO SUFICIENTE, PA QUE NO SE TE RESEQUEN Y SE ESTROPEEN. Es que tiene guasa estar tol tiempo pendientes de ellas pa que se vayan al garete a la primera de cambio y por un descuido. Lo digo porque de aquí a ná, no vea el fuego que cae por Sevilla.
No tengo mucho time ahora mismo, pero en cuanto pueda te pongo algo más sobre esto. Yo es que la tengo en una terraza y en el campo de un colega. Pero hay mucho que saber sobre el armarito mágico-cannabico. Ya te contaré.
Y por el perro no te preocupes, que te lo agradecerá, jajajajaja....

¡¡¡¡HIDROPÓNICOS AL PODEEEEEEERRRR!!!!!

HASAH.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

joder y nadie se fuma 3 0 euros un un finde .joer soy lo peor yo es lo que hago con mis amigos pillamos cantidas grandes y mira ahi estan para fumar al final de la semana tenemos que pillar para el findeseman se gasta elfinde y a pillar el lunes jaja y asi nos pasamos la vida.pero ya depende si pilllo yo sola
pues como suelo fuamr los fines d e seman me fumo los 30 en el viernes por la noche el sabado y el domingo y me falta jejejeje! :oops:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Jajajajaj, joer mi hermana esta a la q salta y es q es normal, siempre q dicen algo malo en la tele, y tienen q decir el nombre de una ciudad, nos toca a nosotros, joer pos no se q tenemos de malo, q somos mas de pueblo q las gallinas, pos claro y a mucha ...........bueno un besito
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Máne Santos wrote:Bueno, no se si os servirá lo que voy a decir, porque cuando consumo, prefiero la hierva (de autocultivo), pero a veces, pos tambien chocokrispis.
Lo que hago, es que compro a quien se que me lo va a dar en condiciones. Aquí tenemos escogidos a quien lo da bueno. Recuerda que esto es capitalismo puro y duro y la oferta y la demanda está a la orden del día. No es lo mismo fumarte un pelote que un buen polen o chocolate turco . ¿Me explico?. Pero a lo que voy. Cuando compro algo bueno, pues lo voy consumiendo poco a poco, porque no me puedo permitir el lujo de fumar todos los días.
No quemo el chocolate sobre los gramillos del tabaco, porque se estropea más y ademas luego sabe a yerba quemá, Solo le paso un poquillo de calor, lo justito, y con el dedito pulgar lo froto hasta que sale el polvillo en la cantidad que necesito. Eso lo mezclo luego con el tabaco, pero nunca encima de él.
Y en cuanto a la dureza, si el polen o el chocolate aceitosillo, lo mantienes envuelto en el plástico ese de envolver bocatas o comida, ese que se adhiere (cuanto menos aire le de, mejor), y guardas la "postura" en el pantalon que llevas puesto (y a ser posible en el bolsillito pequeño o más pegao al cuerpo), haras que el calor de tu cuerpo mantenga casi siempre sus caracteríasticas. Otra cosa es cogerlo varias veces al día (cuando estas aburrio, jejejeje) y apretarlo dandole calor con los dedos, moldeándolo cuanto puedas. El calor humano siempre es bueno.Si lo guardas en lugares frescos y lo cambias muchas veces de temperatura, pierde sus características físicas y se pone como una piedra., con lo que necesitará más calor pa derretirlo y se irá en ello parte de la sustancia activa. Es así. Dale cariño al cannabis y el te lo devolverá.
Son pequeños trucos, pero dependerá de la calidad de lo que compres. Si alguno no te gusta, no te gastes el dinero, espera un poco que aparecerá otro que te lo de mejor y exigele, que eres tu el que paga Sigmar.
Enga , legalización ya.
Y a ver si le vamos dando más al autocultivo, que todavía estais a tiempo de sembrar. Saldrán algo más pequeñas pero con mucho THC en el cogollo central. Y no fumaros las hojas, que eso es solo pa las gallinas. Más vale un colocón de calidad que un calentón de neuronas con resaca.
Uffffffffff!!!!!!!!!!! Te has lucío, colega. Pos eso, que tienes toa la razon, pero recuerda que todo esto que tu dices solo podemos decirlo los Almerienses y los de Cái. No se si sabes lo que se fuma en el resto de España??? en el resto de España se fuma el polen que aqui no se quiere, y es una putada, pero es asi. Polen de ese que te da ese ciego que te deja echo polvo, pero ni lo disfrutas, ni esta bueno, ni se lía con placer, tienes que darle mucho fuego porque parece piedra.....
Aqui, pá los que no los sepan, en Almeria y Cái, al polen no hay que darle fuego. Se amasa solo.
Y bueno, añadire y respondere algunas cosas de Mané:
Respecto a lo que haces tanto hincapié de no amasar contra el tabaco....
no estoy nada de acuerdo. Yo amaso la china contra el tabaco, sin darle fuego, por supuesto, pero contra el tabaco se aprovacha mas. Porque no llegas a soltar nada, todo se queda. Pero si no lo amasas contra el tabaco, siempre pierdes "el polvito".


Pd: Alguno ha visto los tubitos esos de metal de "5 puritos". Son unos tubitos de metal plateados. Pos como yo no fumo tabaco, tengo uno de esos, y meto 3 cigarros, la "postura" (el polen, porque creo que "postura" no se usa en tós los sitios...), el libretito de papel y un mechero chikitin. En un tubito que es como la mitad o menos de un pakete de tabaco tengo todo lo necesario para salir a la calle.
It´s just a perfect day
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) AY KANIJO!!! CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO, ¿EH?.
Pos ná, que si así te va bien, pos palante, illo.
Lo de no amasarlo con el tabaco tiene su "conqué". Si te lo haces con goma, tá claro que es bueno que lo hagas así. Pero creo que no más entendío del to. Quería decir que si el personal lo quema encima del tabaco y luego lo amasa, pos como que nó.
Pero tu y yo nos entendemos. Le das calorcillo, lo amasas con el tabaco y claro que sí, colega. Estoy contigo. Pero no es polen todo lo que reluce. ¿A que no?
LO del calorcito humano da buen resultado pa estas cosas. La tierra nos regala vida. Es todo.

HASAAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Mejor incluso que lo que tú has dicho sobre los bolsillitos pequeños, es llevarlo en el calcetin, si es un calcetin gordo. Se mantienen calentitos, pero cuidao que no se os caigan!!!!
Ahh!! Y aprovecho el momento para dar algunos consejos para la salud del fumador. Que una cosa es fumar y otra es querer morirse:
- Lia con el menor papel posible. Si encuentras, compra Smoking azul o rojo, no me acuerdo. Es igual de largo, pero mas estrecho. Pero hay que saber liar bien...
- Quitale la pega al papel justo antes de pegarlo. Pegalo solo con el papel. Si lo haces bien, se pega igual. Si sigues este consejo y el anterior, fumaras pokisimo papel, que es una de las partes nocivas del peta.
- Fuma buen polen. Si no eres de Cadiz o Almeria, lo llevas chungo. En el resto de España hay casi unicamente chocolate. Y al haberle quitado ya muchas veces el THC, se queda mas oscuro, y es mas perjudicial, ademas de que el ciego es menor...
- Usa bokilla mora. La que es un cachito del cigarro. No la hagas tan chikitina como la hacen todos. Que mida aprox. un dedo. (los pelitos de las bokillas de esponja son cancerígenos.
- Deja algo de papel sobrante despues de la bokilla. Eso hara que no te suelte chispitas de tabaco.
- Nunca te tragues la primera calada, porque al haber encendido en esa calada el porro, te tragas parte del gas de mechero, y es muy perjudicial.
- No te fumes el peta hasta la uña. El final es lo que mas perjudica. Si te quedan ganas de fumar, lo tiras y te haces otro. Pero el final es mu malo, mu malo....
It´s just a perfect day
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno, yo vengo a explicar cómo se hacen los petas en Dinamarca, ya que sigmar, al hablar de boquilla de tabaco o de esponja (supongo que será con el filtro del cigarro de tabaco), me ha recordado una cosa:

-Lía una boquilla de cartón. Puedes utilizar un cacho del paquete de tabaco, de la cajetilla de papel o de la targeta de metro o tren de barna (no sé en otros sitios...).

-Lía un papel en la boquilla de manera que te quede cierta forma cónica (sin que sea un peta "trompetero"), sin tabaco ni ná. Sólo la boquilla y el papel. El papel, en Dinamarca, es siempre largo. Esto favorece a los que nos tiembla el pulso y se nos cae medio peta en el acto de liar.

-Vacía un poquito del cigarro en el papel liado con la boquilla. Así evitarás que se te cuele alguna china por el agujero que deja el cartón para que pase el humo (me han explicado historias de gente que se le ha jodido la tráquea por culpa de una china. Tal vez sea una leyenda urbana más, pero más vale prevenir que de lo otro).

-Pilla un cartón (un postalfree va de perlas) y dóblalo por la mitad de la parte estrecha (suelen ser rectangulares) de manera que el pliegue vaya por la mitad de la parte más larga.

-Quema (o deshaz) el chocolate, polen, cogollo o lo que sea que te quieras fumar (el romero, por lo menos, no es recomendable. Cuando pruebe más hierbajos, ya os diré). Deshazlo en el postalfree doblado por la mitad (evidentemente, que tenga forma de V y no al revés).

-Coge un cigarro y tuéstalo. De vez en cuando, vé soplando (como si fumaras, pero soplando, no aspirando) para que se vaya toda la nicotina. Una vez tostadito y limpio, deshazlo sobre el postalfree con la sustancia (o sustancias) a fumar. El tabaco, al estar tostado, se deshará en trocitos diminutos y se mezlará mejor con la sustancia en sí. Una vez vaciado el cigarro, mézclalo bien con la sustancia, que queden bien revueltos.

-Luego, con el postalfree hecho una V, te será relativamente fácil vaciarlo dentro del canuto vacío que habías hecho en el primer paso.

-Enciéndelo y disfruta.

Ventajas: A quien le guste liar tanto como fumar, le será muy entretenido este sistema. Hay gente a la que no le gusta la boquilla de tabaco, por lo que el sistema "boquillario" danés es aceptable en este caso. Si lo haces con papel largo, se puede hacer más finito y que sea más largo. No sé si es una realidad o una sensación, pero a mi me parece que dura más.

Desventajas: El porro suele quedar menos prensado, por lo que es más fácil hacerse una china o quemarse la barriguita (siempre a merced del clima).


En cuanto a lo que dice sigmar de los papeles...pues no sé, pero el smoking azul o rojo, aquí en dinamarca, son auténticas sábanas (y yo no he aprendido a liar sin la pega). Lo mejor aquí es el smoking deluxe (largo, por supuesto). En barcelona lo que más me va es el rizla, aunque para principiantes recomiendo el OCB, que tiene más pegamento y acaba siendo más facil, pero es el más grueso de los papeles que he fumado en mi vida (quitando la "carta a filemón" de la biblia).

Dicho esto, un saludo (y una caladita más).

Edito para corregir errores.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos tienes razon en que ultimamente se ve mucho el rizla. No se porque, a mi no me gusta.... me sabe dulzon, para mi, le quita sabor. El OCB, como bien dices, tiene mas pega, y es mejor para principiantes. Pero lo mejor es Smoking tio. El lo mejor que hay. Poca pega, bastante fino, y ademas esta el azul o el rojo, que con ese fumas pokisimo papel. Respecto a lo del papel largo, esta mu bien. Pero es que yo me los hago finitos con papel normal. Los prenso bien, y me salen finos y duros, y tardan mas rato en consumirse.
Ahh!!! la manera que has explicao es mu chunga tio, necesita mas elaboracion. Prefiero un peta de toa la vida....
It´s just a perfect day
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
¿Habeis probao lo siguiente?:
-Una vez hacha la mezclilla tabaco-polen-maría lo que sea... preparamos el papel, pero ojo:
*En la palma de la mano abierta con el pega hacia abajo.
*El pega hacia abajo!!!! y en la parte cercana al cuepo, que despues va en el interior del canuto.
*REPITO:el pega hacia abajo y en la parte cercana al cuerpo, NO en el exterior de la mano.
*Se echa la mezcla como siempre y comienza a liar.
*Una vez enruladito, el pega QUEDA EN LA PARTE DE DENTRO y sobre él, queda el resto del papel.
*Se le pasa la lengua al papel de encima, justo por donde está el pega (que queda justo debajo).
*Te sobrará una pestaña de papel que NO te fumarás, así que con la humedad de haber pegado el papel, lo cortas o le pasas el mechero (prefiero lo primero)

Uso el OCB "Premiun" 1.1/4 , ultrarfino de combustión lenta, pa que no se te caigan los "chivatos"encima de la ropa, jejeje.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Metodo 1- Yo los rulo normalmentel, con la pega hacia en la parte superior de la mano, y aun asi, me sobra casi la mitad de el papel, que lo arranco como tu bien dices, lamiendolo y arrancandolo con los dientes.
Metodo 2- Otra solucion que uso es, antes de rular. Coges el papel, y le quitas un tercio a lo largo. Mas o menos. Asi se queda igual de largo, pero menos papel. Y esta de puta madre, igual que el Metodo 1.
It´s just a perfect day
Post Reply