bueno pues mañana tengo un examen y tengo que conseguir pasar una cancion que me an dejado de un disco que esta en mp3 la tengo que pasar a un formato para oirlo en un radiocaset normal. bueno pos yo siempre pa pasar una cancion de mp3 a otro formato lo que acia era primero la copiaba con el reproductor de windows y luego con un programa la pasaba a lo que quiria, pero ahora no puedo porque esta en mp3 y no la puedo copiar en el reproductor de windows.
no se si me e explicado si necesitais saber algo mas para ayudarme preguntar pero porfavor ayudar.
Bueno yo solo te puedo ayudar si vas a grabar con el programa nero xq es el q yo utilizo, y no tengo muxa idea de lo demas.
cuando vayas a elegir el cd a grabar tienes q elegir cd de audio y el programa solo lo pasa. No se si me explicado.. pero si vas a utilizar el nero y no me he explicado bien , lo dices e intentare explicarme mejor.
Saludos;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
yo grabo cds con el nero, si pones el asistente y eliges "grabar cd de audio", los archivos q seleccionas pa grabar (los q pasas a la izda) se convierten directamente a formato de cd normal... ¿se m entiende?
a ver si t sirve!!
Pues no sé Pateru, creo que sé a lo que te refieres, aunque no estoy seguro. Me parece que lo que dice Chiquilla! no vale para lo que tú te estás refiriendo.
Igual soy muy pardillo, pero si lo que quieres es pasar una canción de un cedé a un ordenador y ya está en MP3 pues supongo que copiando y pegando lo habrás conseguido
no se, a lo mejor no le he entendido bien... lo q yo digo sirve para pasar mp3 a cds de los d toda la vida, pa oir en cualkier ekipo d musik.
al - a mi me funciona
Yo soy un poco trasto para esto, pero con el Nero siempre me ha ido bien. Pones "cd de audio" y creo que te pasa los mp3 a cd normal. Pero vamos, que tp me hagas mucho caso, que estoy un poco perdida