ayuda

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

ayuda

Post by pa-teru »

bueno pues mañana tengo un examen y tengo que conseguir pasar una cancion que me an dejado de un disco que esta en mp3 la tengo que pasar a un formato para oirlo en un radiocaset normal. bueno pos yo siempre pa pasar una cancion de mp3 a otro formato lo que acia era primero la copiaba con el reproductor de windows y luego con un programa la pasaba a lo que quiria, pero ahora no puedo porque esta en mp3 y no la puedo copiar en el reproductor de windows.

no se si me e explicado si necesitais saber algo mas para ayudarme preguntar pero porfavor ayudar.

gracias. :?
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Bueno yo solo te puedo ayudar si vas a grabar con el programa nero xq es el q yo utilizo, y no tengo muxa idea de lo demas.
cuando vayas a elegir el cd a grabar tienes q elegir cd de audio y el programa solo lo pasa. No se si me explicado.. pero si vas a utilizar el nero y no me he explicado bien , lo dices e intentare explicarme mejor.

Saludos;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

yo grabo cds con el nero, si pones el asistente y eliges "grabar cd de audio", los archivos q seleccionas pa grabar (los q pasas a la izda) se convierten directamente a formato de cd normal... ¿se m entiende? :?
a ver si t sirve!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Pues no sé Pateru, creo que sé a lo que te refieres, aunque no estoy seguro. Me parece que lo que dice Chiquilla! no vale para lo que tú te estás refiriendo.
Igual soy muy pardillo, pero si lo que quieres es pasar una canción de un cedé a un ordenador y ya está en MP3 pues supongo que copiando y pegando lo habrás conseguido :D

:arrow: Saludos gentes.
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

no se, a lo mejor no le he entendido bien... lo q yo digo sirve para pasar mp3 a cds de los d toda la vida, pa oir en cualkier ekipo d musik.
al - a mi me funciona
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo soy un poco trasto para esto, pero con el Nero siempre me ha ido bien. Pones "cd de audio" y creo que te pasa los mp3 a cd normal. Pero vamos, que tp me hagas mucho caso, que estoy un poco perdida :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pa-teru »

gracias a todos pero otra pregunta quiero bajarme el nero y voy a la pagina softonic y no me deja decirme otra pagina pa descargarme el nero.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Aki te puedes bajar una demo de esas q puedes utilizar durante unos dias :

http://www.ahead.de/en/631939541422774.php

No se si te servira pero como parece ser es para una urgencia, pues ahi lo dejo.

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply