Algo LINDO que contar....
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

jajajajajaja, Pablo!!!!
Me encanta!!!!
Pero ojo no os hayan pillao eh! Porque ahora van a poner la denuncia y como alguien os haya visto os cae el pelo...
Que a nosotros nos pasó que desaparecían los switch y siempre poníamos la denuncia por lo del seguro y tal hasta que un día un personajillo vino y nos dijo que había visto a una persona. Y nada, le cayó el pelo al chavalín...
Me encanta!!!!
Pero ojo no os hayan pillao eh! Porque ahora van a poner la denuncia y como alguien os haya visto os cae el pelo...
Que a nosotros nos pasó que desaparecían los switch y siempre poníamos la denuncia por lo del seguro y tal hasta que un día un personajillo vino y nos dijo que había visto a una persona. Y nada, le cayó el pelo al chavalín...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

xDDDDPaglito wrote:joder, espero que no me viera nadie, ni pillaran la matrícula del coche... que aún llevo todo el alijo en el maletero! jajajajaja
Según mi madre, sus amigas van a ir esta noche a llevarse azulejos ellas! jajajajaja
Me parto, en serio, mi madre es la líder de una banda super organizada de trafico negro de azulejos y sanitarios!! jajajajajajaja
Quiero conocer a tu madre!!!!
Es mi ídolo!!
Hermana mapixista
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

^^ (y poco más que decirPaglito wrote:Algo muuuuuuuuuuuuuuuuy lindo que contar, es la señorita Mónica la maltesa! jijiji ^^
Que acabo de hablar con ella, y os da recuerdos a todos! y quiere que sepais que está resacosa, feliz, poniendose morena, y sin ganas de volver... jajajajaja
Ah! y que ya se le ha pasado el miedito! jajajaja
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Paglito wrote:Algo liiiiiiiiiiindo que contar, es que anoche, cuando encendí el móvil, me llegó un sms de éstos de las llamadas perdidas, "Mónica le ha llamado 13 veces a la 01:30..." o algo así! jajajajajajaja
Total, que al final me volvió a llamar (yo pensando que es por que iría más pedo que alfredo...) recordemos que Moni está en Malta, y que no es barato llamar desde ahí! jajajajaj
Y para qué era la llamada? no es porque fuera borracha, ni necesitara hablar con alguien, o se sintiera sola... sino para decirme que estaba oyendo a una compañera follarse a un italiano al lado! jajajajajajaj y soooooobre todo, para decirme que se había torcido el tobillo, y que "la curara" desde aqui!!! jajajajaja Total, que le di instrucciones, la volví a llamar yo (a todo ésto, yo en la terraza de casa, para no despertar a nadie, lloviendo a mares... laaalalalaaaa) y ale, todos felices! ^^
Moni, eres linda!!!!![]()
Hola, aqui la accidentada desde Malta con amor y sin acentos...
Pues nada! Jo, es que me dolia y Pablo de esto sabe, y dije le llamo, me matara pero le llamo, y es mas lindo el pobre... me dijo que hacer, claro, y nada, yo ya toy mejor eh, me han dejado una cremita super chupi y tan feliz... y bueno, feliz por esto y por todo, echo mucho de menos aquello, pero mucho, pero esto hay que vivirlo, porque madre mia, lo que me esta pasando a mi aqui, no me ha pasado en 20 anyos jajajaja... y nada, Pablo, que tu si que eres lindo...
Para no dejarme a nadie dire que os echo de menos un monton a todos!!!! Lindos!!! Toy deseando poner sonrisas, cosas que no me calle, cosas que no dije, y buah... de tooo!!
Muakkk