Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

jajajajajaja, Pablo!!!!
Me encanta!!!!

Pero ojo no os hayan pillao eh! Porque ahora van a poner la denuncia y como alguien os haya visto os cae el pelo...

Que a nosotros nos pasó que desaparecían los switch y siempre poníamos la denuncia por lo del seguro y tal hasta que un día un personajillo vino y nos dijo que había visto a una persona. Y nada, le cayó el pelo al chavalín...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Paglito wrote:joder, espero que no me viera nadie, ni pillaran la matrícula del coche... que aún llevo todo el alijo en el maletero! jajajajaja

Según mi madre, sus amigas van a ir esta noche a llevarse azulejos ellas! jajajajaja

Me parto, en serio, mi madre es la líder de una banda super organizada de trafico negro de azulejos y sanitarios!! jajajajajajaja
xDDDD

Quiero conocer a tu madre!!!!
Es mi ídolo!!
Hermana mapixista

Paglito

Post by Paglito »

mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Eh enserio, que me encanta tu madre!!!
Además tú una vez me la prestaste...
jajajajja, es un crack!!!

Jo, que me tengo que hacer la maleta!
Hermana mapixista

Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Paglito wrote:Está loca, en serio, desde que te conté el super cuadro gigante de James Dean que tiene en el salón, en vez de tener fotos de sus hijos, la adoras eh! jajajajaja
:o En serioooo??? Jajajajjajaa (me partooooo), que risas, oye ^^

Que crack! jajajaja
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

las últimas cinco horas han sido bastante lindas de contar pero todavía lo estoy valorando...
... :roll:
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Simplemente leer a Paglito
Paglito

Post by Paglito »

Paglito

Post by Paglito »

Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Paglito wrote:Algo muuuuuuuuuuuuuuuuy lindo que contar, es la señorita Mónica la maltesa! jijiji ^^

Que acabo de hablar con ella, y os da recuerdos a todos! y quiere que sepais que está resacosa, feliz, poniendose morena, y sin ganas de volver... jajajajaja

Ah! y que ya se le ha pasado el miedito! jajajaja

^^ (y poco más que decir :D)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Algo muy lindo fue la tarde/noche de ayer ^^ Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto con gente a la que prácticamente acabo de conocer. Muchas gracias, en serio, me lo pasé de coña (perdón, "del carajo" :P ) A ver si hay suerte y se repite pronto :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paglito

Post by Paglito »

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:Algo liiiiiiiiiiindo que contar, es que anoche, cuando encendí el móvil, me llegó un sms de éstos de las llamadas perdidas, "Mónica le ha llamado 13 veces a la 01:30..." o algo así! jajajajajajaja

Total, que al final me volvió a llamar (yo pensando que es por que iría más pedo que alfredo...) recordemos que Moni está en Malta, y que no es barato llamar desde ahí! jajajajaj

Y para qué era la llamada? no es porque fuera borracha, ni necesitara hablar con alguien, o se sintiera sola... sino para decirme que estaba oyendo a una compañera follarse a un italiano al lado! jajajajajajaj y soooooobre todo, para decirme que se había torcido el tobillo, y que "la curara" desde aqui!!! jajajajaja Total, que le di instrucciones, la volví a llamar yo (a todo ésto, yo en la terraza de casa, para no despertar a nadie, lloviendo a mares... laaalalalaaaa) y ale, todos felices! ^^

Moni, eres linda!!!! :P

Hola, aqui la accidentada desde Malta con amor y sin acentos...
Pues nada! Jo, es que me dolia y Pablo de esto sabe, y dije le llamo, me matara pero le llamo, y es mas lindo el pobre... me dijo que hacer, claro, y nada, yo ya toy mejor eh, me han dejado una cremita super chupi y tan feliz... y bueno, feliz por esto y por todo, echo mucho de menos aquello, pero mucho, pero esto hay que vivirlo, porque madre mia, lo que me esta pasando a mi aqui, no me ha pasado en 20 anyos jajajaja... y nada, Pablo, que tu si que eres lindo...

Para no dejarme a nadie dire que os echo de menos un monton a todos!!!! Lindos!!! Toy deseando poner sonrisas, cosas que no me calle, cosas que no dije, y buah... de tooo!!
Muakkk
Image
Post Reply