Jejejjeej, que cabrones. A mi una vez me hicieron quitarme los pantalones y la camiseta pá registrarme porque cuando me pararon y me registraron, al no pillarme nada (de polen), me dijeron:
- Nos hemos quedao con tu cara. Ya te pillaremos...
Y yo dije en voz bajita....:
-No creo...
Pos eso, me quitaron los pantalones y la camiseta y me registraron alli, a las 1 de la mañana. Pero lo peor no te lo he dicho... y es que... todo esto fue EN LA PUERTA DE MI CASA!!! si mis padres se hubieran asomado por la ventana....uffff... no kiero ni pensarlo....
muxa policia
-
Juankarra
- fitipaldi .com

JAjajaja,q zorras.A un kolega mio ,jajaja,esta es gordisima,le multaron x ...salir corriendo!!!
.Las estabamos montando y d eso q aparcn 2 maderos(no se d dond kojons salen)y el xaval est sale corriendo y le dicn:eh tu,vn aki!!y el otro:q pasa,yo andaba x aki xo no se nada.Y le dicn:pa q vuelvas a correr,vamos el D.N.I.El xaval flipando y como no lo tnia dcian q le mandaban la multa a otro xaval y el 1º se moria xq no se como lo iban a acer.Al final no ubo multa ni na y aora cada q lo recordamos le bacilamos al xaval con:eso t pasa x esceso d velocidad y no tener carnet ni casco.Jajaja,q perros son!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Si pues calla q cuando m corrieron a mi con la moto yo y ellos con las d carretera = flipas,m saco la pipa el jambo y todo xq yo al final m piraba corriendo y m dcia:q t pgo un tiro,tirat al suelo...!!ffff y dspues el compañero m dic:xq pillast con mi compañero,si t pillo yo t pgo una paliza...jajaja,entons un madero mnos si m toca!!son unos cabrons!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!