¿Quereis decir algo a algun fiti?
popomundianos!, jajaj cada dia estoy mas infiltrada, el oto dia mi subconsciente no borracho le conto a mi aiga cristina en q consistia todo lo de popoundo y tal.. jaja claro q me lo han contado hoy, jajaja en fin me parto. y todo xk he comentado asi ligeramente q habia un trozo de camino a casa q no me acordaba por donde habiamos ido 
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Yo realmente queria encontrar un listado de especies que estivasen, pero solo me salió este y me cansé de buscar, xk queria fotos, y claro ¬¬ el google no es que sea un crack leyendo pensamientos.Paglito wrote:Me da igual que lo haya puesto por mi, si al final el cuento acaba bien...![]()
Seguro que hay ratoncillos en el desierto que tmb pasan la epoca mas calurosa dormidos, y peces que cuando se les seca el lago se aletargan y esas cosas.
Tmb puse lirones para hacer la competencia a la marmota de Tamy, que son mas monos que el sapo gigante ese pero esos hivernan tmb.
En Shrek el hijo que tengais paglito y tu (Tamy) sera una princesa ogra, en Shrek el papi de fiona era un sapo, como se ve en Shrek2 y el resto de la historia ya lo sabeis. (spoiler, pero habiendo salido ya la 3 si no has visto la 2 es que tampoco te interesa demasiado Shrek ¬¬)
Afri se te va la pinza, pero visto las conversaciones subrealistas del foro este, tranquila no mas que a la media, siempre lo podemos achacar al calor.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Dos cosas:Oraculo wrote: Tmb puse lirones para hacer la competencia a la marmota de Tamy, que son mas monos que el sapo gigante ese pero esos hivernan tmb.
En Shrek el hijo que tengais paglito y tu (Tamy) sera una princesa ogra, en Shrek el papi de fiona era un sapo, como se ve en Shrek2 y el resto de la historia ya lo sabeis. (spoiler, pero habiendo salido ya la 3 si no has visto la 2 es que tampoco te interesa demasiado Shrek ¬¬)
En el primer párrafo te refieres a la marmota que yo puse o has puesto a la marmota de Tamy como que la Tamy es una dormilona? Eh, eh, eh???
Me ganas a friki, no había caido yo en el detalle de que el pa de Fiona es un sapo! jajajaja. Vale, pues nuestra niña será como la Fiona ogra (Weno, que sepais que la ogra está basada en la Cameron Diaz, eh?
A la foto de la Marmota de la que se enamoró Angela x supuesto.Shannia wrote:Dos cosas:Oraculo wrote: Tmb puse lirones para hacer la competencia a la marmota de Tamy, que son mas monos que el sapo gigante ese pero esos hivernan tmb.
En el primer párrafo te refieres a la marmota que yo puse o has puesto a la marmota de Tamy como que la Tamy es una dormilona? Eh, eh, eh???jajaja
Me ganas a friki, no había caido yo en el detalle de que el pa de Fiona es un sapo! jajajaja. Vale, pues nuestra niña será como la Fiona ogra (Weno, que sepais que la ogra está basada en la Cameron Diaz, eh?jajajaja)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

AFricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes un maaaaaaaaail^^
Que por cierto, se me ha olvidado ponerte que en las fotos que te envio, en la que salimos de pie puedes ver un poco lo morena que estoy, aunque es de hace mas de un mes y ahora estoy mas morena pero..asi te haces una idea.
Es que en la otra estoy mega blanca y que conste que es de mediados de mayo..jo..jajaja
Que por cierto, se me ha olvidado ponerte que en las fotos que te envio, en la que salimos de pie puedes ver un poco lo morena que estoy, aunque es de hace mas de un mes y ahora estoy mas morena pero..asi te haces una idea.
Es que en la otra estoy mega blanca y que conste que es de mediados de mayo..jo..jajaja
jajaja, pequeña persona, si q te he visto blanca en la 1º pero en la tra vaaaale si, estas un pelin mas moreena( ayuda tb la camiseta blanca eh!) pero bueno, perdonada xk a mi se me esta pelando la cara..
te estoy contestando ^^
te estoy contestando ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1