¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

No hombre, no da igual que puede pasar que (aviso, empieza el modo friki) sea un cuento al revés y que la que se acabe conviendo en sapo sea yo... Como en Shrek! :lol:
Paglito

Post by Paglito »

aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

popomundianos!, jajaj cada dia estoy mas infiltrada, el oto dia mi subconsciente no borracho le conto a mi aiga cristina en q consistia todo lo de popoundo y tal.. jaja claro q me lo han contado hoy, jajaja en fin me parto. y todo xk he comentado asi ligeramente q habia un trozo de camino a casa q no me acordaba por donde habiamos ido :?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Paglito wrote:Me da igual que lo haya puesto por mi, si al final el cuento acaba bien... :wink:
Yo realmente queria encontrar un listado de especies que estivasen, pero solo me salió este y me cansé de buscar, xk queria fotos, y claro ¬¬ el google no es que sea un crack leyendo pensamientos.

Seguro que hay ratoncillos en el desierto que tmb pasan la epoca mas calurosa dormidos, y peces que cuando se les seca el lago se aletargan y esas cosas.
Tmb puse lirones para hacer la competencia a la marmota de Tamy, que son mas monos que el sapo gigante ese pero esos hivernan tmb.

En Shrek el hijo que tengais paglito y tu (Tamy) sera una princesa ogra, en Shrek el papi de fiona era un sapo, como se ve en Shrek2 y el resto de la historia ya lo sabeis. (spoiler, pero habiendo salido ya la 3 si no has visto la 2 es que tampoco te interesa demasiado Shrek ¬¬)

Afri se te va la pinza, pero visto las conversaciones subrealistas del foro este, tranquila no mas que a la media, siempre lo podemos achacar al calor.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Oraculo wrote: Tmb puse lirones para hacer la competencia a la marmota de Tamy, que son mas monos que el sapo gigante ese pero esos hivernan tmb.

En Shrek el hijo que tengais paglito y tu (Tamy) sera una princesa ogra, en Shrek el papi de fiona era un sapo, como se ve en Shrek2 y el resto de la historia ya lo sabeis. (spoiler, pero habiendo salido ya la 3 si no has visto la 2 es que tampoco te interesa demasiado Shrek ¬¬)
Dos cosas:

En el primer párrafo te refieres a la marmota que yo puse o has puesto a la marmota de Tamy como que la Tamy es una dormilona? Eh, eh, eh??? :roll: jajaja

Me ganas a friki, no había caido yo en el detalle de que el pa de Fiona es un sapo! jajajaja. Vale, pues nuestra niña será como la Fiona ogra (Weno, que sepais que la ogra está basada en la Cameron Diaz, eh? 8) jajajaja)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Shannia wrote:
Oraculo wrote: Tmb puse lirones para hacer la competencia a la marmota de Tamy, que son mas monos que el sapo gigante ese pero esos hivernan tmb.

Dos cosas:

En el primer párrafo te refieres a la marmota que yo puse o has puesto a la marmota de Tamy como que la Tamy es una dormilona? Eh, eh, eh??? :roll: jajaja

Me ganas a friki, no había caido yo en el detalle de que el pa de Fiona es un sapo! jajajaja. Vale, pues nuestra niña será como la Fiona ogra (Weno, que sepais que la ogra está basada en la Cameron Diaz, eh? 8) jajajaja)
A la foto de la Marmota de la que se enamoró Angela x supuesto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Oraculo wrote: A la foto de la Marmota de la que se enamoró Angela x supuesto.
Ah! Pensaba!!! ¬¬ jajaja

Paglito wrote:NuestraS hijaS no serán ograS, serán princesaS!!!! 8)
De tanta ese mayúscula deduzco que o te has vuelto una serpiente o que de una nada :roll: jajaja
Paglito

Post by Paglito »

Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Aïda, aprovecha para escribir que por aquí no te interrumpo.
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

reginoo que antes te lo he dicho y te has desconectado..no se si te ha llegado... que mañana(osease viernes)a las 7 y media en el sol. teparece?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:Aïda, aprovecha para escribir que por aquí no te interrumpo.
:lol:

Qué crack xDD

Yo vengo a dar recuerdos de Mapixi, que dice que está en Ibiza, que aquello es precioso (lo corroboro ^^) y que muchos besos a todos :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

AFricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes un maaaaaaaaail^^
Que por cierto, se me ha olvidado ponerte que en las fotos que te envio, en la que salimos de pie puedes ver un poco lo morena que estoy, aunque es de hace mas de un mes y ahora estoy mas morena pero..asi te haces una idea.
Es que en la otra estoy mega blanca y que conste que es de mediados de mayo..jo..jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

jajaja, pequeña persona, si q te he visto blanca en la 1º pero en la tra vaaaale si, estas un pelin mas moreena( ayuda tb la camiseta blanca eh!) pero bueno, perdonada xk a mi se me esta pelando la cara..

te estoy contestando ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply