19 Junio Extremoduro en Leon!

Post Reply
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

ARRIBA LEON!!!

ais...como lo echo de menos...
q envidia m dais jodios...y yo aki, en la otra punta del pais...
no se si es cierto q van chinato y fito, xo como sea verda m escapo y m vo pa alli.! :P
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

jejeje; enga va, reunion de leoneses aqui! ya os cuento, q como vengan chinato y fito...weno weno, puede ser brutal. pero yo hoy vi el cartel, y no ponia nada de ellos¿eh? :( lo mismo es q ns quieren dar una sorpresa! jj, pero no creo.
de toas formas da lo mismo, se va y punto. juder, pos yo x aqui, al mens de mis amigos a poca gente le gusta el rock¿eh? debo ser yo la "rara". a estos, un poquito extremoduro y para d contar. hay q ver, q poquito gusto musical.
en fin, q a pasarlo bien, q yo tendre q ponerme a estudiar(siempre digo lo mismo y luego no lo hago.....) que ya esta aqui el veranin con las fiestukis de los "peblos"! madre mia, q ganas hay ya......
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Guest

Post by Guest »

mmmm las fiestas de los pueblo de leon son lo mejor del verano!!!! jejeje aiii k ganas de terminar ya lo examenes xa disfrutar un pco del veranito,e??
Chinasky

Post by Chinasky »

Esta noche (aunque no venga mucho a cuento) Loquillo en Villaquilambre.
a veces me siento como un rey a pesar de todo
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jeje,al final va a ser vrdad q leon exist,jajajaja!!jodr mi puto ermano ya tien las entradas y yo fui x la mañana ayer y estaba xapado el kiosco y x la tard se m fue la oya y no fui a mirar si estaba abierto...!!aber si el luns voy xq al final m qdo sin ir,ya vereis!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

X cierto jakonbea,d q pueblo ers??
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
rbkforever

Post by rbkforever »

weeeeeeeeeeeee!! k ya toy aki ajjaja k jartá a leer m dao aora maxooooooooo cuanto escribis no??? entre el espolin ke he preparao en el pc..ai mi madre nunca mais tokare el disco duro jajaja y menos con particiones! :roll:

Amos a ver...no m joais k sois d LEON! y no habeis visto el puto topoooo! ajajajjaajj amos coño si es mu conocido el topo de la catedral...tanta excursion a ver el topo d la catedral y aora no sabeis k ai un topo? pa mataros a todos jajaja
juankarra yo tbn tuve en las escaleras de la OH pa ver a marea jajaja si t pisaron 800 veces y habia poca gente...xk cuando fue el FITO kise morirme d gente jajaja los balconines d arriba estaban a tope y los baños no se veian desde las escaleras asik imaginate..habia lleno total..con marea al menos t podias mover aunk t pisasen..a mi aunke m escupiesen jajaja xk m lo pase de PMMMMMMMMM!!! yo kiero los videoooooos:((:((:(( si m los pudieses pasarrrr:S:S:S ((rbk118@hotmail.com)) si kieres m agregas y m los mandas;)

y del d extremooooooo...no puedo irrrrr :((:((:(( toy mas pelá k la mojamaaa k triste dioX!!
...De Tu aMoR auN QueDaN TRoZoS...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Je,kiers q t mand los videos dl concierto de marea rbka?? :?
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

jakonbea nenaaaa, d q pueblin eres?????
pues yo m acabo d enterar q hay un topo en la catedral, p yo m imaginaba un topo, osease, un circulo d algun color, xo ahora he caido q podia se run topo, osease, un animalito....asi q nu seeeeeeeeee!!! q alguien m lo aclare, q m pika la curiosida ahora...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

ooooooooole cuanto leones wapo x aqui! jejeje. ya amos haciendo un mini foro :D
madre mia! no m conecto dos dias y la q habeis preparao ya aqui! jajaja
Djali, soy de Moral del Condado, mas conocido por ser el pueblo q esta cerca de vegas, q vegas lo conoce tol mundo, y moral poco......jejeje. el pueblo en si es una kk, pero las fiestas estan d PM!!!! = q las fiestas d alrededores. asi q ya sabeis: el segundo fin d semana d julio, mas o menos todos d fiesta pa moral¿eh? jjjjj
y lo del topo, ni puta idea oye; aqui tol mundo habla d el, y yo no tengo ni warra. hay q ver, vaya leonesa q estoy hecha......
beSOSkiereeeeee
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
rbkforever

Post by rbkforever »

siiiiiiiiii..sino es muxo trabajo jejeje t lo agradeceria muxo juankarra ;)

m tais volviendo loka con el topo de la catedral jajaja a ver si via tener k acer una minikedada y llevaros de excursion a todos a ver el topo de la catedraaaaal!! hombre x favorr..la k liao con el topo jajajaj
...De Tu aMoR auN QueDaN TRoZoS...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jajajaja,todos pa la catedral aber al topo,vnga!!jeje.jodr yo t los mandaria,xo es q el video q se ve bien es el ultimo q grab,q coincidio con la cancion d marea(ya q era la ultima pues abia q grabarla entera)y el puto video son casi 40 mgas y tardaria la ostia en pasartelo.En el resto d los videos se ve algo,xo como abia tan mala iluminacion pues apenas se ve na´.Y la unica foto q saq se ve ai iluminado todo xo no se ve na tc,una ruina!!
Pues a mi m suena moral dl condado a maza kiya,lo q no m suena es el otro pueblo q dics.El mio esta pal sur,se llama cembranos,no creo q os suen xo bueno,las fiestas son kojonudas y las d alrededors tb,jeje!!
x cierto tneis ya las entradas??aber si las consigo yo mañana!! :twisted:
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

jajaja; si haces la miniquedada esa, yo m apunto, a ver si conozco ya d una puta vez al tpo ese, q ya m esta volviendo loca!!!! pero amos a ver; ond queda exactamnt??? sera lerda, pero nu seeeee :cry:
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

ala! t suena moral? si es queeee; es la polla con cebolla, y las fiestas ya ni t cuento! jjj pos que quieres q t diga pero a mi cembranos si q m suena, lo q no he estao ha sido en las fiestas d alli. cuando son? juder, m queda algo lejos, q si no ahi q m teniais dando guerra! jjj
las entradas al final m voy a arriesgar, y espero a q las consiga la amiga esta q dije........q ya veras, como me quede sin ellaaaaaaas me da un tabardico jejeje
en fins, a pasarlo bien
beSOSkiereeeeeee
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jeje,estas loca,yo no m arriesgaria ni loco.T suena cem??jajaja,ta bien,xo estamos un poco ljos la vrdad.Las fiestas son a mdiados d agosto,estan d puta madre la vrdad.Moral m suena,xo poco,no creas q e estao ni na x el stilo.M suena el nombre y eso!!
Mirad aber si vais a qdar pa ir a ver al topo,q es un momnto y dspues nos vmos a x las entradas d extremo y damos envidia a jakonbea,jeje!!un bso xikiyas :twisted: !!
Post Reply