Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

el finde entero en cull, el sabado noche en gandia,.. falkata! jajaja fly on the wings of love en la zona de pumchim pumchim.. la rotonda :roll: y todo en general.. ^^

i mañana javea? :roll: 8)

y pensar ahora a la vuelta que queda NADA para florencia! ^^
q veranito oiga:)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Ya ha pasado más de una semana pero....

- El viaje de ida, Mery y yo emocionadisisimas, y yo preguntando cada cinco minutos: ¿estás nerviosa? -si... ¿tu? - Siiiii!!!! ^^

- Ver pelis tirados los tres en el sofá cama con todas las almohadas y cojines de la casa, con nuestro baileys y nuestros pitis XDD

- Formamos un buen equipo: yo friego, tú cocinas y tú recoges

- La espera emocionadas, pasar y ponernos a hablar con la gente, la abuelita de 70 años que estaba en primera fila!!

- El concierto en sí, sin palabras... 2:45 minutos que tengo grabadas en la mente.... Sin palabras...

- LLorar dos veces, que me pasara el brazo por los hombros, saber que estaba ahi detrás de mí.... qué más da lo demás, si al final lo importante es su brazo en mi cintura, saber que puedo contar con él, sentir lo que siento... por qué iba a querer ponerle nombre, si hay cosas que están por encima de eso?... Porque una casa sin tí es una emboscada....

- Las fotos, los videos, terminar reventadísima pero feliz..

- Haber podido ver al menos un día el mar, que me parece que va a pasar demasiado tiempo hasta que vuelva a verlo...

- Que el portatil y el ipod están preparados para el envío ^^

- Que aunque tenga miles de cosas que estudiar, que el curro quita tiempo, y estoy agobiadísima, parece que por fin voy encontrando el camino y que poco a poco voy siendo lo que quiero ser...y tengo la esperanza de que esta vez dure :D

- Que Laura me llame para fumarnos una cachimba, meri para ponernos cachondas viendo vídeos de sabina y serrat, Bea para marujear y para intentar convencerme (sin exito por los estudios :( ) de que vaya al pantano, noe para sus fiestas erasmus... Mola saber que hay gente así a mi alrededor que piensa que merezco la pena, para acordarme en esas ocasiones en que no me lo creo...

- Hablar con Maga :D y lo muchísimo que le echo de menos
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

toda absolutamente toooooda la noche de ayer...nunca me habia sentido taaan (L) ains :D :D :D :D :D :D :D :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Anoche, anoche , anocheeeeeeeee.

:arrow: Ellos.

:arrow: Pasármelo tan bien.

:arrow: Hablar con Alfonso y que me contara tantas cositas .

:arrow: " Te tengo que contar una cosaaaaaaaa ... Pero esto es un coti ... coti, coti ... "

:arrow: Las risas.

:arrow: Ella y su abrazo.

:arrow: El concierto, que al final tampoco estuvo tan mal.

:arrow: Braaaaaaaaan !!

:arrow: Ver a mis alumnos y que me saluden por la calle!!

:arrow: Todooo !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Me encantas Plantiiiiiiiiiiiii !! 8O

( Aayyyyyyyy si es que me lo como !! )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

:arrow: Que por fin ya se, que voy a Almería :D :D

:arrow: La pala de Paddel nueva, que es chulísima.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: El paseo con mis padres por la zona del puerto
:arrow: Que todo aquello está super bonito
:arrow: Ir tirando pompas de jabón por la vida con mi hermana xD
:arrow: Acordarme, sin más, de El far del sud y bajármela
:arrow: Ayer
:arrow: Releer el sms
:arrow: Mis padres y mi hermana ^^
:arrow: Estaba toda deprimida porque esta mañana se me ha caído 3 veces más pelo de lo que normalmente se me cae [que no es poco] y mi madre me ha traído una cosa que se supone que hace que se te caiga menos xD *O*
:arrow: La foto del fotomatón
:arrow: Estrenar camiseta
:arrow: Que mañana de primero tenemos melón con jamón solo porque es antojo mío jajaja
:arrow: El comentario de Aïda en el fotolog, ayer
:arrow: La cena: bocadillo catalán (xD) de jamón dulce, ensaladita, 3 tajadas de melón y trufas de chocolate...^^
:arrow: Hablar con Ibran
:arrow: Hoy vuelve Albert
:arrow: Saru viene a la KDD
:arrow: Dentro de poco veré a mi tete de nuevo
:arrow: Ya falta menos para las fechas señaladas!
:arrow: Ir avanzando en el Treball de Recerca
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

:arrow: La invitación que he recibido hoy. No es de ninguna boda, ni comunión, ni bautizo, noo, es una invitación de un colega que va a ser ordenado sacerdote O.O, joer, es la primera vez que me invitan a un acto así. Evidentemente pienso ir, y eso que no soy de iglesia, pero es que es un colega y me ha gustado que se acordase de mi, y eso que hace mogollon de años que no nos vemos.

:arrow: Dejedi, ya lo se, te lo he copiado a ti, pero es que me encanta los comentarios que me dejais al fotolog, todas y todos. Los de Aïda, Bego, Nany, Dejedi, Mapixi, Modro, Botas&kadenas, Afri, Justri y los que hace días que no escriben porque están de vacaciones. Da gusto llegar a casa, encender el ordenador y leer vuestros comentarios.

:arrow: Las pulseras que me regalaron ayer paseando por Cambrils, una para el tobillo con una lunita colgando y 2 para las muñecas, será por pulseras diosmio
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Magma wrote::arrow: La invitación que he recibido hoy. No es de ninguna boda, ni comunión, ni bautizo, noo, es una invitación de un colega que va a ser ordenado sacerdote O.O, joer, es la primera vez que me invitan a un acto así. Evidentemente pienso ir, y eso que no soy de iglesia, pero es que es un colega y me ha gustado que se acordase de mi, y eso que hace mogollon de años que no nos vemos.

:arrow: Dejedi, ya lo se, te lo he copiado a ti, pero es que me encanta los comentarios que me dejais al fotolog, todas y todos. Los de Aïda, Bego, Nany, Dejedi, Mapixi, Modro, Botas&kadenas, Afri, Justri y los que hace días que no escriben porque están de vacaciones. Da gusto llegar a casa, encender el ordenador y leer vuestros comentarios.

:arrow: Las pulseras que me regalaron ayer paseando por Cambrils, una para el tobillo con una lunita colgando y 2 para las muñecas, será por pulseras diosmio
Buaa es espectacular, yo me lo pasé genial cuando fui a verlo, que un amigo de mis primos también se ordenó hará unos 4 años y fui de cabeza, es largo pero muy emotivo, y como no es algo que se vea demasiado, hace ilusión.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Oraculo wrote:Buaa es espectacular, yo me lo pasé genial cuando fui a verlo, que un amigo de mis primos también se ordenó hará unos 4 años y fui de cabeza, es largo pero muy emotivo, y como no es algo que se vea demasiado, hace ilusión.
si que me hace ilusión ir, ademas es un colega que nadie diría que se tenía que hacer sacerdote, las juergas que nos pegábamos. Y yo le tengo mucho cariño aunque no nos vemos mucho, pero tengo muy buenos recuerdos.
Ya que estamos puestos, la tarjeta que he recibido dice:
"Amb goig us fem saber que, si Déu vol, serem ordenats de diaques al servei de l'Esglesia de Tarragona"
Sergio, que significa diaques?? lo sabes?? es que lo he buscado al diccionario y no sale, y yo de iglesia no se mucho.

Lo que me ha hecho gracia es que sale su nombre y el de otro chico, y al principio he pensado que se casaban, jajajajjaajja, y digo, mira que bien, voy a ir a una boda de gais, jooooo, hasta he tenido una decepción porque tampoco he ido nunca a una boda de gais y me hubiese hecho ilusión, pero bueno, esto tambien me lo hace.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Los 20 minutos hablando con Estefanía ayer,madre mía,amigas como ella hay pocas :D
:arrow: Llamar a Aïda e imaginarme que estarían de juerga cuando no me lo cogió :roll:
:arrow: Formatear yo solita mi ordenador :o ,pensé que jamás podría hacerlo y ahora...está más chuli...sólo me falta comprar la tarjeta inalámbrica y será mío otra vez :D 8)
:arrow: Él...que me acaba de llamar antes de echarse la siesta,porque dice que no podía dormir sin escuchar mi voz al menos,ya que no estaba conmigo...jupe,le echo de menos...
:arrow: Esa vocecilla que me ha puesto cuando le he dicho "te amo" y me ha contestado super bajito y emocionado "y yo a ti" :oops:
:arrow: Planear sus regalos de cumple,que me hace mucha ilusión^^.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

( Uyyy ... que este post ultimamente avanza muy poco !! Qué nos está pasandoooo ?? )

Sonrisas de anoche y alguna del miercoles:

:arrow: Ellas. Ambas. Las dos. ( Azahara y Rocio )

:arrow: Las tres solas. Pero como si fueramos 20.

:arrow: " Tú !! Guarrillaaaaaaaaa !! "

:arrow: Un colega que les leyó la mano a estas dos y les acertó todo. Yo salí corriendo porque ya lo conocía y me da un mal rollo flipante. Está un poco loco, la verdad.

:arrow: Los bailes que nos echamos.

:arrow: Ir al servicio y verla. Que a pesar de todo sigo sintiendo cariño por ella y me hubiera molado preguntarle que tal la iba, haberle dado un abrazo o algo , no sé ...

:arrow: Que nos pusieran nuestra canción !!

:arrow: " Tengo un canariooooooooooooo !! En la neveraaaaaaaaaa !! Cómo ? Así ! Así ! Y cuando está borrachooooooooooo !! Así así !! " jajajaja No me la seeeeeeeeee !! Seguro que se la canto y se rien de mí ...

:arrow: El chupito de Malibú con mora y el de piruleta !! Mmmmmmmmmmmmm ...

:arrow: ¿ Y Manu ?

:arrow: Quiero un churrooooooooooooo !!

:arrow: Que me diera su colgante :wink:

:arrow: Rocio y sus besos y sus abrazos.

:arrow: Que me dijera que soy " su algo importante "

:arrow: Mi novio. Lo guapo que es. Como me trata, como me habla, lo que me hace reir, como me besa, como me abraza ... Como lo quieroooooooooooo !! Ays que guapo ...

:arrow: Bailar bailar bailar !!

:arrow: Haberme comprado una camiseta por 3 Euros.

:arrow: Y dos libros ( Uno de ellos, porque mi Ali me inspiró al hablarme tan bien de él ... )

:arrow: Hablar con ella , que me respondiera al mail. Su mensaje de esta mediodia.

:arrow: Esta noche otra vez fiestaaaaaaaa !!

:arrow: Haberme acostado a las 06:30 y a las 09:20 ya estar en pie !! Nos ibamos de compras ... Aun habiendo dormido 3 horitas, tener ganas de más marcha !!

:arrow: Ver Friends , me encanta. Lo que me he podido reir hoy ... jajajaja

:arrow: El chino y su " NO MÁS " jajaja

:arrow: La siesta que me he echado para poder aguantar esta nocheeee !!

:arrow: Él y ellas, que los quiero un montón.

regi

Post by regi »

:arrow: saber que me quiere y se va a currar ahora pensando en mi
:arrow: saber que a veces la vida tiene algún sentido
:arrow: escuchar al Loco y curarme el alma
:arrow: saber que aunque me acuesto sola cada noche él vuelve a las seis y media y se mete en el sobre conmigo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: David. Es como tener un novio pero sin sexo xD (vale, no puedo explicarlo mejor¬¬ es que la complicidad y la confianza que tengo con él ... con nadie más ^^)
:arrow: El TR avanza :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Estoy en casa de Mery, y dentro de dos horas cena gallega ^^ con su empanada de receta secretísima pasada en su familia de madres a hijas 8O
Y después... QUEIMADA!!!!!!!!!!! Qué ganas tengo, che ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply