i mañana javea?
y pensar ahora a la vuelta que queda NADA para florencia! ^^
q veranito oiga:)

Buaa es espectacular, yo me lo pasé genial cuando fui a verlo, que un amigo de mis primos también se ordenó hará unos 4 años y fui de cabeza, es largo pero muy emotivo, y como no es algo que se vea demasiado, hace ilusión.Magma wrote:La invitación que he recibido hoy. No es de ninguna boda, ni comunión, ni bautizo, noo, es una invitación de un colega que va a ser ordenado sacerdote O.O, joer, es la primera vez que me invitan a un acto así. Evidentemente pienso ir, y eso que no soy de iglesia, pero es que es un colega y me ha gustado que se acordase de mi, y eso que hace mogollon de años que no nos vemos.
Dejedi, ya lo se, te lo he copiado a ti, pero es que me encanta los comentarios que me dejais al fotolog, todas y todos. Los de Aïda, Bego, Nany, Dejedi, Mapixi, Modro, Botas&kadenas, Afri, Justri y los que hace días que no escriben porque están de vacaciones. Da gusto llegar a casa, encender el ordenador y leer vuestros comentarios.
Las pulseras que me regalaron ayer paseando por Cambrils, una para el tobillo con una lunita colgando y 2 para las muñecas, será por pulseras diosmio
si que me hace ilusión ir, ademas es un colega que nadie diría que se tenía que hacer sacerdote, las juergas que nos pegábamos. Y yo le tengo mucho cariño aunque no nos vemos mucho, pero tengo muy buenos recuerdos.Oraculo wrote:Buaa es espectacular, yo me lo pasé genial cuando fui a verlo, que un amigo de mis primos también se ordenó hará unos 4 años y fui de cabeza, es largo pero muy emotivo, y como no es algo que se vea demasiado, hace ilusión.