¿ como os molaria morir?
-
Johnny_Culebras
- fitipaldi reconocido

¿ como os molaria morir?
taba yo ahi aburrio pensando y ma venio esa paranoya al cabeza, y eso k como os molaria morir?¿? si este post ya sa exo o algo pos me lo decis a ponerme a leer vuestras respuestas.
Ami x ejemplo no se como me gustaria morir lo k se es k no me molaria morir de viejo... no se xk pero no me gustaria
weno enga fitipaldisss!! responded si kereis XDD
Salud y anarkia!!!!!!!!!!!
Ami x ejemplo no se como me gustaria morir lo k se es k no me molaria morir de viejo... no se xk pero no me gustaria
weno enga fitipaldisss!! responded si kereis XDD
Salud y anarkia!!!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Joe yo tp kiero morirm d vieja no se,m da pena la vjez(t vas kedando sola,arrugada..)
xo lo q se sq kiero morirm sin sufrir,lo mjor durmiendo,supongo q es cm menos sufres...
weno djemos el tema,xq sino m emparanoyo
xo lo q se sq kiero morirm sin sufrir,lo mjor durmiendo,supongo q es cm menos sufres...
weno djemos el tema,xq sino m emparanoyo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Pues eso de morir dormida tambien me gustaría, vivir muchos años.
Sobretodo morir sin que me entere, me refiero sin sufrir, que sea una cosa rápida,que no sea de enfermedad,ni ahogada,afixiada ni nada de eso.
Y sobretodo no morir sola.
Saludoss fitiss
Sobretodo morir sin que me entere, me refiero sin sufrir, que sea una cosa rápida,que no sea de enfermedad,ni ahogada,afixiada ni nada de eso.
Y sobretodo no morir sola.
Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
-
Johnny_Culebras
- fitipaldi reconocido

Weno weno sigmar ma dao otra idea xDDD
os gustaria saber cuando vais a morir?¿?¿ supongo k si pero es x curiosidad..... xDD
weno yo tmpco me kiero morir ni ahogado, ami me molaria morir luxando x algo en lo k kreo...
Saludd y anarkia!!!!!!!!!
os gustaria saber cuando vais a morir?¿?¿ supongo k si pero es x curiosidad..... xDD
weno yo tmpco me kiero morir ni ahogado, ami me molaria morir luxando x algo en lo k kreo...
Saludd y anarkia!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Pues yo no sé por qué, pero siempre he pensado que moriré atropellado en un día de lluvia, y ahí quedaré, en mitad de la carretera alrededor de un charco de sangre y con el agua cayendo por encima. No sé, son paranoias de un tío raro XD
Desde luego que no sería esa mi manera idílica de palmarla, pero es que nunca me he parado a pensar en ello.
Quizá con todo resuelto, satisfecho, sentado en una silla y con mi niña a mi lado, sin verter ni una sola lágrima por mí.
Saludos gentes.
Desde luego que no sería esa mi manera idílica de palmarla, pero es que nunca me he parado a pensar en ello.
Quizá con todo resuelto, satisfecho, sentado en una silla y con mi niña a mi lado, sin verter ni una sola lágrima por mí.
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

A mi me gustaría morir de viejecita,..pero mu viejecita,..porque quiero vivir mucho tiempo y aprovecharlo to lo que pueda,..
Tampoco me gustaría sufrir,..sin dolor, sin enfermedad,..solo quedarme sin vida y ya está.
Y morir con alguien al lado, no kiero morirme solita,..seria muy triste
Y no, no kiero saber cuando voy a morir,...cuando llegue llegará y punto
Tampoco me gustaría sufrir,..sin dolor, sin enfermedad,..solo quedarme sin vida y ya está.
Y morir con alguien al lado, no kiero morirme solita,..seria muy triste
Y no, no kiero saber cuando voy a morir,...cuando llegue llegará y punto
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

ya....la verdad es q a mi no m gustaria ir muriendome poko a poko....desde luego creo q lo peor q t puede pasar es tner alguna enfermedad en plan alzehimer o un tumor en el cerebro....nuse....al mnos si estas enfermo, q puedas ser consciente de lo q sigue pasando a tu alrededor...sino, xa q seguir vivo???
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pos no sé... partiendo de la base de que no me gustaría morir... qué mejor manera de hacerlo que morir follando, no?
En fin, que es haciendo algo que te gusta y cerca de una persona a la que quieres (o no, pero weno)
Pero vamos, que realmente me gustaría morirme cuanto más tarde mejor, así que mejor de muy, muy vieja y a poder ser durmiendo que no me dé cuenta.
Y en cuanto a lo de saber cuándo te vas a morir? No me gustaría saber la fecha exacta, pero sí que me quedaría más tranquila si me dijesen seguro que voy a durar muchos años. Creo que disfrutaría más de la vida. . . o no, no sé. Nunca me lo había planteado.
Pero vamos, que realmente me gustaría morirme cuanto más tarde mejor, así que mejor de muy, muy vieja y a poder ser durmiendo que no me dé cuenta.
Y en cuanto a lo de saber cuándo te vas a morir? No me gustaría saber la fecha exacta, pero sí que me quedaría más tranquila si me dijesen seguro que voy a durar muchos años. Creo que disfrutaría más de la vida. . . o no, no sé. Nunca me lo había planteado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo