¿ como os molaria morir?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

¿ como os molaria morir?

Post by Johnny_Culebras »

taba yo ahi aburrio pensando y ma venio esa paranoya al cabeza, y eso k como os molaria morir?¿? si este post ya sa exo o algo pos me lo decis a ponerme a leer vuestras respuestas.

Ami x ejemplo no se como me gustaria morir lo k se es k no me molaria morir de viejo... no se xk pero no me gustaria

weno enga fitipaldisss!! responded si kereis XDD

Salud y anarkia!!!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by payan »

pos si tienes ke morir lo mejor es haciendo algo ke te gusta no??? la verda ske no ay muxas ganas de morir pero yo ke se...............jugando al futbol, viendo como el barça le mete 5 al madrid ajjaajaj, haciendo el amor, yo ke se jajaj valla tonterias jejejeje :D
no comprendo nada.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

pues ahora mismo no se me ocurre..pero sé que no me gustaría morir ni quemada ni ahogada...y ahogada menos..ay k agonía... :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Pos nunca lo habia pensado...
Creo que me gustaria morir en algun momento cualquiera. Me gustaria poder elegir cuando quiero morir. Asi, un dia, si decido no vivir mas, pos me muero y listo. No quiero morirme de viejo, ni enfermo echo peazos en una cama....
It´s just a perfect day
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

pos yo si lo e pensado...y m gustaria de viejecita y dormida en mi cama al lado de mi marido....porq...si m muero dormida nose...es un dormirse sin un despertarse y es lo mas bonita la muerte mas dulce pienso yo
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Joe yo tp kiero morirm d vieja no se,m da pena la vjez(t vas kedando sola,arrugada..)
xo lo q se sq kiero morirm sin sufrir,lo mjor durmiendo,supongo q es cm menos sufres...
weno djemos el tema,xq sino m emparanoyo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

yo tmb m emparanoion con estos temas..pero weno yo si kiero morir de vieja porq cuanto mas viva mejor sta claro
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Pues eso de morir dormida tambien me gustaría, vivir muchos años.
Sobretodo morir sin que me entere, me refiero sin sufrir, que sea una cosa rápida,que no sea de enfermedad,ni ahogada,afixiada ni nada de eso.
Y sobretodo no morir sola.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Johnny_Culebras »

Weno weno sigmar ma dao otra idea xDDD
os gustaria saber cuando vais a morir?¿?¿ supongo k si pero es x curiosidad..... xDD

weno yo tmpco me kiero morir ni ahogado, ami me molaria morir luxando x algo en lo k kreo...

Saludd y anarkia!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

A mi me da lo mismo como morir, pero q sea rapido.

Y no, no me gustaria saber cuando me moriré. Odio las cuentas atrás.
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Pues yo no sé por qué, pero siempre he pensado que moriré atropellado en un día de lluvia, y ahí quedaré, en mitad de la carretera alrededor de un charco de sangre y con el agua cayendo por encima. No sé, son paranoias de un tío raro XD

Desde luego que no sería esa mi manera idílica de palmarla, pero es que nunca me he parado a pensar en ello.
Quizá con todo resuelto, satisfecho, sentado en una silla y con mi niña a mi lado, sin verter ni una sola lágrima por mí.

:arrow: Saludos gentes.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

A mi me gustaría morir de viejecita,..pero mu viejecita,..porque quiero vivir mucho tiempo y aprovecharlo to lo que pueda,..
Tampoco me gustaría sufrir,..sin dolor, sin enfermedad,..solo quedarme sin vida y ya está.
Y morir con alguien al lado, no kiero morirme solita,..seria muy triste
Y no, no kiero saber cuando voy a morir,...cuando llegue llegará y punto
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

De sobredosis :roll: Es koña!!!! :oops:

Pues no sé kómo kiero morir, pero sí sé kómo NO kiero morir: no kiero sufrir, ni morir de vieja, ni enferma, ni sola, ni triste...
Komo dice payan, estaría bien morir haciendo algo q te gusta, o durmiendo. Y q sea una muerte rápida, eso sí!
Image
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

ya....la verdad es q a mi no m gustaria ir muriendome poko a poko....desde luego creo q lo peor q t puede pasar es tner alguna enfermedad en plan alzehimer o un tumor en el cerebro....nuse....al mnos si estas enfermo, q puedas ser consciente de lo q sigue pasando a tu alrededor...sino, xa q seguir vivo???
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pos no sé... partiendo de la base de que no me gustaría morir... qué mejor manera de hacerlo que morir follando, no? 8) En fin, que es haciendo algo que te gusta y cerca de una persona a la que quieres (o no, pero weno)

Pero vamos, que realmente me gustaría morirme cuanto más tarde mejor, así que mejor de muy, muy vieja y a poder ser durmiendo que no me dé cuenta.

Y en cuanto a lo de saber cuándo te vas a morir? No me gustaría saber la fecha exacta, pero sí que me quedaría más tranquila si me dijesen seguro que voy a durar muchos años. Creo que disfrutaría más de la vida. . . o no, no sé. Nunca me lo había planteado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply