Solo Para tias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Weenas!!!he estado unos dias sin entrar xq tab estudiando y se me jodio el internet!!! jeje Quien mas tiene selectividad!? jo, es q toy super agobiada :(
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

buenasss!!! ya stoy akí otra vez!
pues yo no teng selectividad, pero me quedan 8 exámenes x delante sin contar las recuperaciones (k no tengo ganitas de hacer ninguna...¬¬) así k ....
aaah!! nindë has visto los simpson hoy??!?!! ke me he acordao de ti xq ha salido ralph con la flauta en la nariz!!! :D jaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Resident

Post by Resident »

hola chicassssssss!!!!!!! bueno, he de admitir q no he leido el post entero pero es q no tengo nada de tiempo!!! en cuanto tenga me lo leere q lo poko q he leido estaba mu divertido. bueno pos eso, Crusca q yo tb estoy con las electivivdad pero tranki, q es facil. a mi es q mis amigas me estresan jajaja estan todo el dia estudiando y yo casi na... :P
bensga besikos a todassss y a los tios q nos lean na de na!! jaja q no es broma :twisted:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

si es q encima stoy estudiando pa na xq no me van a coger asi que h e pagao 100€ x amor al aarte y pa pegarme 15 dias estudiando como una dsgraciada :( asi que na...weno sus dejo que voy a seguir pringando :(
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

SIIIIIIIIII!!! YA HE HECHO LA MALETA!!!

me ha costado xo lo he conseguido...asi q mañana a las 6:30 d la mañanita estare yendo al aeropuerto mientras algunas d vosotras llegais a casa dspues d una larga noxe...
x cierto, acabo de venir del Rota Rock d ver a unos amigos, y estaba mu lleno...Y M HA DADO UNA PUTA ENVIDIA!!! :cry: :cry: :cry: ...estaban x ahi los d las furgonetas d Marea y tal...(q x cierto hay uno q es calvao al Kutxi, xo mas delgao)

dml, el rinoceronte es el d Robin Hood????????? Esos tan lelos?????? y no me he dao cuenta!!! Si es mi fan! (q es lo q dicen las nenas q van a ver al bisbi y q luego salen x la tele emocionadisimas cn las cara pintadas, en vez d decir: yo soy su fan...)
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

pa dar la nota.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Resident

Post by Resident »

jus, pues calla calla... q yo tengo q sakar un 6 con algo pa asegurarme el entrar en bellas artes, y ni sikiera igual entro asi.... :? en fins... ya veremos... cuando tienes los examenes cruska?
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Etxera »

yo l 15, 16 y 17!!!!!!!!! uaaaaa ya s nota la presion...y con un 4 contento, spero k mis pas nunca lean sto :lol:
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Resident

Post by Resident »

bua, pues yo empiezo el miercoles.... :? es ke es la hostia todavia no he empezau con filo... bueno esta mañana jajaja y ahora me ire pa la biblio... ays, q koñazo, y ke ganas de akabar!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

yo osea m juego 3 asignaturas en dos dias y toy exa polvo tengo q tirarme la tarde en casa estudiando, kimika, frances, biologia y lengua....con el dia q ace!!! ostia aora podria star poniendome el bikini, preparando la toalla y ala playa!!! pero na...a joderse toca y astudiar...m consuela q si saco estas 3 asiganturas en las q peor voy(biologia, lengua y frances) acabare el 18 el colegio y tengo libre!!! en cambio sino saco una de esas tres m tendre q qdar asta el 30 !! asi q mjor perder una tarde o dos q medio mes!!
Resident

Post by Resident »

Es q si, tendria q ser ilegal poner examenes con este tiempo...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ya verdad....q rabia dios mio....si es q asi normal q suspendamos....
Resident

Post by Resident »

si es ke ya lo estoy viendo, me voy a pasar mas tiempo fuera de la biblioteka tomando el sol, q dentro...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jejej si verdad...yo es q studio en casa, prefiero no pisar la calle jeje y sino en mi trastero porq es qsik estudio aki como k con el ordenador aki noooooo jajajaj m pongo a rajar como una cotorra y na
Resident

Post by Resident »

jo, yo es ke en kasa, komo vivo al lau del mar, pues ver a la gente en la playita me da una rabiaaaaa!!! pero bueno, hoy a la mañana me ha cundido la biblio asi ke a ver a la tarde ke tal jeje
Post Reply