Todo mentira???
stoy con Rojitas, los americanos mintieron o abran mentio si sk s mentira simplemente por orgullo patriotico askeroso....los sovieticos lo ivan a conseguir antes y ellos eso no lo soportaban.......pero vaya yo ablo sobre la suposicion d k sea mentira....
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan
y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
-
Crawly
Informaros informros...
Si q pisaron la luna, sin ningun pero. To lo demas, rumores falsos de prensa sensacionalista.
Si mirais bien y os informais antes de creer lo primero q leeis, se tienen pruebas de todo, incluso del "ondeo" de la bandera, anda, mirar a ver
Y habia una pag especifica pa to esto, epro no recuerdo como se llamaba, pero buscar por el google, q fijo q hay algo
Pos nas gente, q os vaya buenoooo
Si q pisaron la luna, sin ningun pero. To lo demas, rumores falsos de prensa sensacionalista.
Si mirais bien y os informais antes de creer lo primero q leeis, se tienen pruebas de todo, incluso del "ondeo" de la bandera, anda, mirar a ver
Y habia una pag especifica pa to esto, epro no recuerdo como se llamaba, pero buscar por el google, q fijo q hay algo
Pos nas gente, q os vaya buenoooo
Juer, que sí que a lo mejor los americanos nos engañaron... o será que nos engañaron los antiamericanos?
Con el antiamericanismo que hay hoy en día, tampoco me extrañaría mucho... amos, que me hace mucha gracia esto de "los americanos son los auténticos malos", lo mismo que me hace gracia "el eje del mal" de bush.
Con el antiamericanismo que hay hoy en día, tampoco me extrañaría mucho... amos, que me hace mucha gracia esto de "los americanos son los auténticos malos", lo mismo que me hace gracia "el eje del mal" de bush.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
aguakapa
Aki dejo (para el q le interese el tema) un enlace a una pagina q sta bastant bien. Lo mas interesant para mi son las explicaciones q te dan de las supuestas fotos falsas, como por ejemplo la del ondeo de la bandera q dic Tejada y muchas mas.
http://www.iespana.es/intercosmos/repor ... ncipal.htm
Despues cada cual es libre de creer lo k kiera, yo personalmente no tengo ninguna duda de q si fueron a la luna.
Esta frase te la ponen en la web y tiene mucha razon:
« La tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido » - Isaac Asimov
AGUR
http://www.iespana.es/intercosmos/repor ... ncipal.htm
Despues cada cual es libre de creer lo k kiera, yo personalmente no tengo ninguna duda de q si fueron a la luna.
Esta frase te la ponen en la web y tiene mucha razon:
« La tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido » - Isaac Asimov
AGUR
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues creo que no debe ser el mismo documental, porque en el que yo vi, precisamente lo último que hacen es dejar caer como quien no quiere la cosa (no sé por qué, pero no lo dicen muy explícitamente) que la CIA se cargó a muchos de los productores y otras personas que participaron en el rodaje de las imágenes.aguakapa wrote:no visteis visto final del documental??Pq cuando acaba explican q todo el es mentira q simplemente lo an echo para q nos demos cuenta del grado en el q los medios de comunicacion pueden yegar a manipularnos.
De hecho, uno de los hombres que sale en el documental explicando que todo fue una farsa al día siguiente apareció muerto
No sé, es todo un poco extraño, pero a mí el documental me parece bastante cierto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo