Ey! Hola!
Llego tarde, pero llego. No por haberme tirao todo el puente de fiesta, pero bueno, ha habido de casi todo...
Tenía a mitad de escribir una enorme parrafada sobre el fin de semana, pero me llega la hora y tengo que volver a la faena
Así que me limito a agradeceros a todos vuestras felicidades, tanto a Nindë, y tó lo bonica que es, como al ligón de PeterJuan, al omnipresente y desconocido número de móvil xD Oráculo, al fan de Celtas Cortos y Dire Straits por excelencia, o insistencia, no sé yo

de Valentinik, como al buen hombre de Fede, la festera de Africa a la que no veo nunca, bueno, alguna vez de borrachera (y porque me reconoció ella

), a Laura, que últimamente no hablamos mucho, y las veces que me abre ventana del semenger es pa que le invite a jugar al diamantes, y que no le importa que yo no juege, que lo que quiere es jugar ella

a Anto, que no sé ni quien es, pero que vamos, yo también felicito a veces a la gente sin saber ni quienes son xD. A Teresa, que sé donde trabaja y vive (uau!), a Estrella_Estrellada, que creo que lleva más tiempo en el foro que Anto, pero que tampoco he hablado nunca con ella (de todos modos gracias!), Shannia casi que lo mismo

y el salido de mi tocayo, otro como PeterJuan xD. María, que a ver si nos vemos, aunque no sea por Irlanda... Magma, que me recuerda a los revollones jeje y más gracias a Miguel Angel que me podría dar el teléfono del SEPRONA.
Bueno que me voy que me dejan en casa