Felicidades corrujaaaaas!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ey! Hola!

Llego tarde, pero llego. No por haberme tirao todo el puente de fiesta, pero bueno, ha habido de casi todo...

Tenía a mitad de escribir una enorme parrafada sobre el fin de semana, pero me llega la hora y tengo que volver a la faena :?

Así que me limito a agradeceros a todos vuestras felicidades, tanto a Nindë, y tó lo bonica que es, como al ligón de PeterJuan, al omnipresente y desconocido número de móvil xD Oráculo, al fan de Celtas Cortos y Dire Straits por excelencia, o insistencia, no sé yo :P de Valentinik, como al buen hombre de Fede, la festera de Africa a la que no veo nunca, bueno, alguna vez de borrachera (y porque me reconoció ella :) ), a Laura, que últimamente no hablamos mucho, y las veces que me abre ventana del semenger es pa que le invite a jugar al diamantes, y que no le importa que yo no juege, que lo que quiere es jugar ella 8-) a Anto, que no sé ni quien es, pero que vamos, yo también felicito a veces a la gente sin saber ni quienes son xD. A Teresa, que sé donde trabaja y vive (uau!), a Estrella_Estrellada, que creo que lleva más tiempo en el foro que Anto, pero que tampoco he hablado nunca con ella (de todos modos gracias!), Shannia casi que lo mismo :) y el salido de mi tocayo, otro como PeterJuan xD. María, que a ver si nos vemos, aunque no sea por Irlanda... Magma, que me recuerda a los revollones jeje y más gracias a Miguel Angel que me podría dar el teléfono del SEPRONA.

Bueno que me voy que me dejan en casa
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

eeeeeeeh muchas felicidades!!llego tarde pero espero q te haga ilu aunq sea una poka jiji!un besiko majo!!
Gorf@s Power!!!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ey Maituki, gracias a tí tambien :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Cooooooooorruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu llego tarde??? jopeeeeeee :(

lo siento... pero más vale tarde, no? :roll: vaya mes que llevo de olvidar cumpleaños, che...

felicidadeeees!!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Otro de octubreeeeee

Felicidades con retraso! :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Más bien llegando hoy ya te felicito, más que con retraso, con adelanto, pero felicidades :P
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ey, muchas gracias Chus, leo cosillas tuyas a veces de como te va por allá, a ver si las circunstancias y la decisión me lo permitieran y me voy al país vecino del tuyo en los próximos meses.

Afrodita y brenes, gracias a vosotros tambien :), del mismo modo que agradezco (y además a esta tambien le felicito :)) a YO.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Sé que esto no lo debería de poner... pero es que... ya sé que quiero por mi cumpleaños!

Y es, esto


a buenas horas xDD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

corrujas wrote:y más gracias a Miguel Angel que me podría dar el teléfono del SEPRONA.
Quillo acabo de ver esto. No tengo número del Seprona (siempre puedes llamar al de información de la Guardia 900101062) , pero en la comandancia de Valencia debe estar la sede de Zona del Seprona. Y en cualquier compañia territorial (algun pueblo grande) debe haber un destacamento.

Por si acaso seprona@guardiacivil.org

Espero que te sirva.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply