jajaj si que hay una foto mia pero como man dicho por ahi no se me ven casi ni los pelos, jajaja
amos que la puse por cumplir
es que yo lo hago por vosotroooooooooosssssssssssss pa que no os de un patatus de sustooooooooooooooo
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas: sobre lo d tu ex pues intenta olvidarla, aunq eso signifique no saber de ella durante una temporada (no ir a los mismos sitios, no hablar cn ella por tlf, ni msn ni foros ni nada d eso, etc.) y mirar a tu alrededor.. seguro q hay alguien q espera poder bucear para cojer tu corazon!!! espera q consigas ser feliz sin depender de lo q tenga q ver cn ella, y suerte en los examnes!!
Anonim@ wrote:corrujas: sobre lo d tu ex pues intenta olvidarla, aunq eso signifique no saber de ella durante una temporada (no ir a los mismos sitios, no hablar cn ella por tlf, ni msn ni foros ni nada d eso, etc.) y mirar a tu alrededor.. seguro q hay alguien q espera poder bucear para cojer tu corazon!!! espera q consigas ser feliz sin depender de lo q tenga q ver cn ella, y suerte en los examnes!!
esto me huele a chamusquina...
salud gentes!
PD: gracias por lo de los exámenes. Por cierto, si me equivoco, perdoname
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
bah, da iwal, era una rallada mia con respecto a una amiga de mi ex, pero como ya no me rallo, mejor lo olvidamos jejeje
salud!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
bueeeno voy a poner aqui mi historia xa qien le interese y tal y a ver si me recomendais algo jeje. todo empezó con una chica compañera de clase, qe no la conocia mucho xq era nueva y tal, xo empezaron las miradas que coincidian y tal, empezamos a tener mas relacion, la chica me caia bien era simpatica y tal vamos que empezó a gustarme y yo pensaba qe ella sentia lo mismo.
Llegó el viaje de estudios y cada vez nos llevabamos mejor y tal, yo pensaba qe podia pasar algo en ese viaje, peeeeero, la ultima noche, me cogieron x banda 2 amigas suyas ( y tb mias) y resumiendo, me dijeron qe a ella le gustaba pongamos "pepe", q era mi mejor amigo, y qe si yo podia decirle a él que si qería algo con ella (*). Yo fui y se lo dije logicamente, él dijo que no, y bueno ella lo paso 1 poco mal y alli estaba yo, el amigo, para consolarla. pasaba el tiempo, y yo intentaba olvidarla.xo no podia, y a ella le seguia gustando mi amigo. Lueeego ella se lo volvio a pedir a él, siendo yo el intermediario, y le volvio a decir qe no. Desde entonces me llevo aun mejor con ella y todo eso, y parece qe él ya no le gusta nada y qe lo ha olvidado, ad+ dsd hace poco tiempo la noto mas "cercana" a mi y tal, y una amiga suya me dijo qe me notaba qe a mi me gustaba ella, qe si era verdad y todo eso, xo yo no dije ni qe si ni qeno, aunqe ella (la amiga) me dijo qe nadie sabia nada de eso qe estabamos hablando y tal... todo sigue igual. En fin, a mi me sigue gustando, y si todo sigue cmo hasta ahora me gustaria decirselo antes de qe cada 1 se vaya a su playa y tal... qe creeis qe debo hacer? y si es = qe las otras 2 veces y estoy eqivocado? bueno recomendaciones plis o historias vuestras o lo qe qerais, grrraaaacias de antemano ejjeje adiooposs
(*)He de decir qe ella a mi amigo casi no lo conocia, solo de clase, xo casi ni hablaba con el
Holaa Manuel!
Mira yo te diría que se lo digas, porque sino os vais a ir cada uno a vuestra playa como tu dices y te vas a quedar todo el verano con la intriga y pensando en si no si no como la margarita.
Si tienes valor para decírselo hazlo, el no ya lo tienes, no vas a perder nada, si te da corte y eso podrías hablar con su amiga e intentar sacárselo, bueno eso es elección tuya la cuestión es que lo aberigues.
Una cosa muy bonita que podrías hacer es escribirle una carta guapa diciendoselo jeje esque a mi me gustan mucho estas cosas del romanticismo y bueno creo que a cualquier chica, como tu prefieras.
Animo chico y ya nos contarás eh que yo quiero saber como acaba esto .
Besikoss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
mira manuel, yo creo q si q deberias decirselo, pq si no te vas a arrepentir...mi historia con la q ahora es mi ex es mas liosa aun si cabe, pq si q estuvo con un amigo mio, aunq esta claro q el no sabia q me gustaba, pero la cosa no salio y con el tiempo me empece a llevar mejor con la chica y empezamos a salir en el viaje de fin de curso, aunq hubo muchas mas movidas esta claro, pero todo salio bien y estuvimos 2 años.
en fin tio, q si q deberias de decirselo, q si te kedaras siempre con la duda, y alomejor estas ya perdiendo el tiempo...de toas formas, en verano os vais a seguir viendo??pq decirselo pa no verla...jajaja, no se, es una movida.
bueno, q sea lo q sea q mucha suerte
ya nos contaras
xaox!!
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
3º) me conformo con lo qe sea de su parte, tanto algo serio (qe duraría poco x lo de la distancia en el verano ), como algo de una sola noche o "lios esporádicos" ejej ya me entendeis