¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jajaj si que hay una foto mia pero como man dicho por ahi no se me ven casi ni los pelos, jajaja
amos que la puse por cumplir :P
es que yo lo hago por vosotroooooooooosssssssssssss pa que no os de un patatus de sustooooooooooooooo
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Que va azulada seguro que eres muy guapaaaaaaaaaaaaa

Bueno me voy a estudiarrrrr
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jajjaa malegro de que seas tan optimista moniiiiiiiiiii
pero que no que noooooooooooo jajajaja
yo os preparo psicológicamente y algun dia ya me veréis :P
Anonim@

Post by Anonim@ »

corrujas: sobre lo d tu ex pues intenta olvidarla, aunq eso signifique no saber de ella durante una temporada (no ir a los mismos sitios, no hablar cn ella por tlf, ni msn ni foros ni nada d eso, etc.) y mirar a tu alrededor.. seguro q hay alguien q espera poder bucear para cojer tu corazon!!! espera q consigas ser feliz sin depender de lo q tenga q ver cn ella, y suerte en los examnes!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Anonim@ wrote:corrujas: sobre lo d tu ex pues intenta olvidarla, aunq eso signifique no saber de ella durante una temporada (no ir a los mismos sitios, no hablar cn ella por tlf, ni msn ni foros ni nada d eso, etc.) y mirar a tu alrededor.. seguro q hay alguien q espera poder bucear para cojer tu corazon!!! espera q consigas ser feliz sin depender de lo q tenga q ver cn ella, y suerte en los examnes!!
esto me huele a chamusquina... :roll: :roll: :roll: :roll:

salud gentes!

PD: gracias por lo de los exámenes. Por cierto, si me equivoco, perdoname
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

ke me he perdido??? npo me entero de na...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

:? yo tampoco :(
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

bah, da iwal, era una rallada mia con respecto a una amiga de mi ex, pero como ya no me rallo, mejor lo olvidamos jejeje

salud!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jejeje

vale, pos no rallarse

toma muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Pues eso a no rallarse!
animoooooooooooooo a todossss

La que esta rallada soy yo, estoy arta de estudiarrrrr!! :cry:

Besitosss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
manuel_garri

Post by manuel_garri »

bueeeno voy a poner aqui mi historia xa qien le interese y tal y a ver si me recomendais algo jeje. todo empezó con una chica compañera de clase, qe no la conocia mucho xq era nueva y tal, xo empezaron las miradas que coincidian y tal, empezamos a tener mas relacion, la chica me caia bien era simpatica y tal vamos que empezó a gustarme y yo pensaba qe ella sentia lo mismo.
Llegó el viaje de estudios y cada vez nos llevabamos mejor y tal, yo pensaba qe podia pasar algo en ese viaje, peeeeero, la ultima noche, me cogieron x banda 2 amigas suyas ( y tb mias) y resumiendo, me dijeron qe a ella le gustaba pongamos "pepe", q era mi mejor amigo, y qe si yo podia decirle a él que si qería algo con ella (*). Yo fui y se lo dije logicamente, él dijo que no, y bueno ella lo paso 1 poco mal y alli estaba yo, el amigo, para consolarla. pasaba el tiempo, y yo intentaba olvidarla.xo no podia, y a ella le seguia gustando mi amigo. Lueeego ella se lo volvio a pedir a él, siendo yo el intermediario, y le volvio a decir qe no. Desde entonces me llevo aun mejor con ella y todo eso, y parece qe él ya no le gusta nada y qe lo ha olvidado, ad+ dsd hace poco tiempo la noto mas "cercana" a mi y tal, y una amiga suya me dijo qe me notaba qe a mi me gustaba ella, qe si era verdad y todo eso, xo yo no dije ni qe si ni qeno, aunqe ella (la amiga) me dijo qe nadie sabia nada de eso qe estabamos hablando y tal... todo sigue igual. En fin, a mi me sigue gustando, y si todo sigue cmo hasta ahora me gustaria decirselo antes de qe cada 1 se vaya a su playa y tal... qe creeis qe debo hacer? y si es = qe las otras 2 veces y estoy eqivocado? bueno recomendaciones plis o historias vuestras o lo qe qerais, grrraaaacias de antemano ejjeje adiooposs

(*)He de decir qe ella a mi amigo casi no lo conocia, solo de clase, xo casi ni hablaba con el
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Holaa Manuel!
Mira yo te diría que se lo digas, porque sino os vais a ir cada uno a vuestra playa como tu dices y te vas a quedar todo el verano con la intriga y pensando en si no si no como la margarita.
Si tienes valor para decírselo hazlo, el no ya lo tienes, no vas a perder nada, si te da corte y eso podrías hablar con su amiga e intentar sacárselo, bueno eso es elección tuya la cuestión es que lo aberigues.
Una cosa muy bonita que podrías hacer es escribirle una carta guapa diciendoselo jeje esque a mi me gustan mucho estas cosas del romanticismo y bueno creo que a cualquier chica, como tu prefieras.

Animo chico y ya nos contarás eh que yo quiero saber como acaba esto :wink: .

Besikoss
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

mu wenas!!!

mira manuel, yo creo q si q deberias decirselo, pq si no te vas a arrepentir...mi historia con la q ahora es mi ex es mas liosa aun si cabe, pq si q estuvo con un amigo mio, aunq esta claro q el no sabia q me gustaba, pero la cosa no salio y con el tiempo me empece a llevar mejor con la chica y empezamos a salir en el viaje de fin de curso, aunq hubo muchas mas movidas esta claro, pero todo salio bien y estuvimos 2 años.
en fin tio, q si q deberias de decirselo, q si te kedaras siempre con la duda, y alomejor estas ya perdiendo el tiempo...de toas formas, en verano os vais a seguir viendo??pq decirselo pa no verla...jajaja, no se, es una movida.

bueno, q sea lo q sea q mucha suerte :)
ya nos contaras

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
manuel_garri

Post by manuel_garri »

jeje muchas gracias lo 1º. antes de nada voy a aclarar unas cosillas:

1º) mi amigo no sabia qe me gustaba, nadie lo sabe. él le dijo que no simplemente xq no le gustaba ella.

2º) en el verano no la veré casi seguro.

:? jaja bueeno os contaré qe pasa xo no creo qe pase nada importante xq estamos de examenes ...

muchas gracias x lo qe habeis escrito y escribireis. taluegooooo
Guest

Post by Guest »

ah! se me olvidaba! jaja

3º) me conformo con lo qe sea de su parte, tanto algo serio (qe duraría poco x lo de la distancia en el verano ), como algo de una sola noche o "lios esporádicos" ejej ya me entendeis

bueno graciaaaassssss :lol:
Post Reply