¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Iriaaaaaaaaaaaa yo quieroooooooooooooooooo
porfi porfi porfi dimelo a mi tambien...
pero sólo si me dejas tocarme mientras te escucho :roll:

Y lo del curro no me vale como excusa, ven otro día, no? :(

Y Nany igual...

QWapiiiiisimas
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Ayla wrote:a ver alma de cántaro.... no sé cuando leerás esto, pero he investigado y si podeis volveros el lunes en vez de el domingo sería cojonudo... te cuento...

ida: viernes 7, 11:45 a 13:45

vuelta: lunes 10, 14:10 a 16:40

girona-bratislava y bratislava-girona

precio 50.52 euros

veeeeeeeeeeeeeeeeeeen pooooooooooorfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pooooooooooooooorfiiiiiiiiii
Tu estas segura q ese avión se va a mantener en el aire?????

Ostia, q has bajao de los 900 o 600 lagartos hasta 50... va a tener q ir dando pedales pa mover las alas del avión XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

pues si te digo que de esos 50, para el trayecto de ida son solo 10 euros... ya te meas del susto, no? XDDDDDDD
a mi me sale mas caro el trayecto de barcelona o girona a madrid que el de bratislava a girona... pero mucho muchísimo mas, mas del doble...

pues eso, venid a verme, no? :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

lunacreciente16 wrote:**MoNiCa** , me gustaría saber en qué frecuencia de la radio te puedo escuchar ^^
Jo, qué vergüen... jajaja
Bueno, por radio está difícil, porque solo se pilla si tas cerca de la facultad, mejor por interné, lunes de 16 a 16.30h, Radio Complutense, www.ucm.es/info/radiocom, el resto de la semana también se emite, pero nuestro programa es solo los lunes ^^

!!!

Muchas gracias!
:D

Señor JuaNBuRy, yo no sueño con cualquiera, contigo sueño cuando tengo frío... QW jajaja. Por cierto, te tengo que contar una cosilla, que me he acordao de tí más hoy! jajaja, verás, verás :wink:

Jesús, ok, pues, yo te lo lleno... :roll: jajajaja
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Que se me olvidaba!

Nany, vas mañana al preestreno de la facultad de la peli del Hugo Silva? Si es así, ve con cuidado, hay unas energúmenas que están muy violentas y que hoy casi me pegan en la cola de las entradas porque se creían que me iba a colar. Hemos tenido una pequeña discusión en conserjería y están un poco alteraditas... :roll:
A ver si me puedo colar mañana cuando venga el susodicho (eh, que sí, el Lucas viene a nuestra facultad ¬¬) y os cuento si en persona es feo o qué :)
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:Que se me olvidaba!

Nany, vas mañana al preestreno de la facultad de la peli del Hugo Silva? Si es así, ve con cuidado, hay unas energúmenas que están muy violentas y que hoy casi me pegan en la cola de las entradas porque se creían que me iba a colar. Hemos tenido una pequeña discusión en conserjería y están un poco alteraditas... :roll:
A ver si me puedo colar mañana cuando venga el susodicho (eh, que sí, el Lucas viene a nuestra facultad ¬¬) y os cuento si en persona es feo o qué :)
Jajajaja que va compi,no me gusta nada ese hombre y paso de que me arranquen los pelos y tal :lol:
Además,tengo de 1 a 3 un maravilloso examen de guión de radio en las prácticas de audiovisual >.<
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BCN y alrededores [y quien quiera] ¿qué hacéis el siguiente puente, el de diciembre?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Además,tengo de 1 a 3 un maravilloso examen de guión de radio en las prácticas de audiovisual >.<
Ummm, pinta apasionante... jajaja, en qué consiste? Mucha suerte!

Por cierto, qué tal todo? Que nunca te pillo...
Los apuntes? Sirven para algo?

muakaaa
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote:BCN y alrededores [y quien quiera] ¿qué hacéis el siguiente puente, el de diciembre?
yo vengo a decir, que no tengo puente :(
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:BCN y alrededores [y quien quiera] ¿qué hacéis el siguiente puente, el de diciembre?
yo vengo a decir, que no tengo puente :(
OUCH
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo no lo se todavia pero el finde creo que me ire x ahi fuera
El jueves de puente nada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

ña

vista la objetividad de mi profe de historia y el hecho de que apenas se salta puntos del tema ni da saltos en el tiempo (casi nunca, vamos) y se entiende todo tan perfectamente

vengo a preguntar si alguien me puede explicar en pocas palabras lo que es el cantonalismo y qué relación había exactamente entre las constituciones [no natas, si me he enterado bien] del 1869 y 1873...

(si me vais a decir que use el google absteneros*, lo que necesito es una explicación sencilla para entenderlo, no un artículo de la wikipedia xD)
*¿absteneRos, con erre o con de? siempre me lo he preguntado
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote: *¿absteneRos, con erre o con de? siempre me lo he preguntado[/size]
Yo sólo vengo a contestar esto,que lo demás ahora no lo recuerdo nada...
Es absteneos,sin erre ni de :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
dejedi-M wrote: *¿absteneRos, con erre o con de? siempre me lo he preguntado[/size]
Yo sólo vengo a contestar esto,que lo demás ahora no lo recuerdo nada...
Es absteneos,sin erre ni de :wink:
vale xDDD
gracias

estoy MUY espesa hoy :?
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Pues a unos pocos como a Miguel Ángel, a Paglito, a Speedyboga... que echo de menos hablar con vosotros :( pero todo se andará :D
Besikos, guapos!!
Post Reply