porfi porfi porfi dimelo a mi tambien...
pero sólo si me dejas tocarme mientras te escucho
Y lo del curro no me vale como excusa, ven otro día, no?
Y Nany igual...
QWapiiiiisimas

Tu estas segura q ese avión se va a mantener en el aire?????Ayla wrote:a ver alma de cántaro.... no sé cuando leerás esto, pero he investigado y si podeis volveros el lunes en vez de el domingo sería cojonudo... te cuento...
ida: viernes 7, 11:45 a 13:45
vuelta: lunes 10, 14:10 a 16:40
girona-bratislava y bratislava-girona
precio 50.52 euros
veeeeeeeeeeeeeeeeeeen pooooooooooorfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pooooooooooooooorfiiiiiiiiii

Jo, qué vergüen... jajajalunacreciente16 wrote:**MoNiCa** , me gustaría saber en qué frecuencia de la radio te puedo escuchar ^^

Jajajaja que va compi,no me gusta nada ese hombre y paso de que me arranquen los pelos y tal**MoNiCa** wrote:Que se me olvidaba!
Nany, vas mañana al preestreno de la facultad de la peli del Hugo Silva? Si es así, ve con cuidado, hay unas energúmenas que están muy violentas y que hoy casi me pegan en la cola de las entradas porque se creían que me iba a colar. Hemos tenido una pequeña discusión en conserjería y están un poco alteraditas...![]()
A ver si me puedo colar mañana cuando venga el susodicho (eh, que sí, el Lucas viene a nuestra facultad ¬¬) y os cuento si en persona es feo o qué

yo vengo a decir, que no tengo puentedejedi-M wrote:BCN y alrededores [y quien quiera] ¿qué hacéis el siguiente puente, el de diciembre?
Yo no lo se todavia pero el finde creo que me ire x ahi fueradejedi-M wrote:BCN y alrededores [y quien quiera] ¿qué hacéis el siguiente puente, el de diciembre?

vale xDDDBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Yo sólo vengo a contestar esto,que lo demás ahora no lo recuerdo nada...dejedi-M wrote: *¿absteneRos, con erre o con de? siempre me lo he preguntado[/size]
Es absteneos,sin erre ni de