Ahhh jajajja! Pos te voy a contar mi vida, hombre! Pos resulta que he estado un año y medio viviendo en Alemania! Así que toda conexión de un español con Alemania me llama la atención... jajaja, ya ves, es una chorrada, pero yo que sé, me gusta saber esas cosas!!
Tío pero no seas tonto! Tú aprovéchate de tu primo!! Noooo coñooo no voy por ese laoooo salío!!! Que le digas que te enseñe alemán!! Juer yo tengo un amigo que habla francés a morir sólo de hablar con sus primos belgas cuando va ahí los veranos! Pos imagínate si aprendieras alemán, joer, que se aprende mucho mejor de boquilla que en una academia! Te lo dice una que ha pasao por las dos cosas!
Y sí que es una lengua bonita, la verdad. Y tiene millón de matices, es montón de flexible (menos en la gramática, que no perdona, la japuta), en eso se parece al castellano, y eso, que mola montón.
Y de los toten Hosen... es que tienen un millón de discos! en serio, lo menos tienen 15 o 20!!! son unas máquinas de hacer discos!! el de villancicos (wir warten auf's christkind!) es un puntazo, te ries monton! pero amos que no es representativo! mia mejor que un disco te dejo algunas cansiones, las que me salen ahora que me molan (ya te digo que no soy mu experta en el grupo eh), y cuando se te gasten me pides mas!!
- Hier kommt Alex (la mas famosa yo creo, con esa la gente se volvia loca!)
- Niemals einer Meinung (diooo mira a ver si esta letra esta tradusia por ahi, como me mola esta cansion!)
- Nichts bleibt für die Ewigkeit
- All die ganzen Jahre
- Paradies
- Alles aus Liebe
ya pensaré más...
Ale, y suerte con la botánica!!

Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...