Die toten Hosen / Rammstein

Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Die toten Hosen / Rammstein

Post by azulada »

Jo... conocéis a los toten Hosen? Que yo la verdad que sólo conozco a dos españoles que les mole... pero por ejemplo, en Argentina, México, y así, tienen montón de éxito...
Pos eso... es que son alemanes, por eso supongo que se hacen un poco más difíciles de digerir... pero que son mu wenos... y si podéis buscar las letras traducidas, que lo mismo andan por ahí....

Rammstein supongo que sí os suena más... espero que pase del Du hast... :P poque tienen cansiones mu wenas!!!

Weno pos eso, no doy más la chapa... si a alguien les mola pos que lo digaaaaaaaaa así no me siento rarita!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

wenos días azulada :D

amos palla, pos yo de rammstein tengo el mutter, como todo el mundo supongo :P, pero me lo robó mi hermano pa llevarselo a la tienda y ponerlo pa tirar a los welos pesaetes que NO paran de charrar :lol: :lol:

home, a mi me gustan, pero no siempre, me explicoteo, es como todo, pero me gustan pa desahogarme, y pa hacer el animal :lol:

pero weno, de los Die Toten Hosen sólo tengo una canción que me dijo mi primo (q es alemán), que me la bajara, que habla de canciller aleman Schreder o como se llame, weno, que la canción en cuestión es Kanzler Sein... tienes que ver como se me pone a cantarla cada vez que viene por casa jejejeje
Last edited by corrujas on 10 Jun 2004, 12:18, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Juer, es que el Mutter es el mejor disco de Rammstein, pero con muchísima diferencia, amos!!!
A mí tampoco me gustan tol rato, son pa momentitos... pero po ejemplo, pa conducir, es de lo que más me pongo!! Nu sé porqué!!!

Tío pos tienes que bajarte más cosas de los toten Hosen! Amos yo no soy una grandísima seguidora, tengo to cosas sueltas que me han ido pasando, pero es que me molan un montón!! Joerrr pero es que aquí en españa con mi línea telefónica cutre es que ponerme a bajarme cosas... me da un perezón... grrr!!

Oye y tienes un primo alemán? Hala como mola no? Y vas a Alemania de vez en cuando? Y hablas alemán? De dónde es tu primico? (Por si no te has dado cuenta: te he enchufao un foco a la cara y enfrente de ti hay un espejo un tanto sospechoso...)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Si weno

tengo una especie de primo aleman jejejej

es de aqui (mi vecino), de padre español y madre alemana, asis que es una mescla jejeje, nooooooo, no he ido a alemania, pero quiero ir, que cada verano, navidades, pascuas... cuando se va y welve no hace mas que ponerme los dientes largos el cabronazo :? :?

y hablar aleman yo?? uyssss, que va, que va, yo de eso no tengo ni idea, es que es to chungo, tienen un acento que me es imposible jajaja

lo único que puedo corroborar es que el aleman suena guay, no es una lengua de brutos, ni hablan entre ellos como los nazis en las películas, es to suave, weno, tb he de decir que sólo le he visto hablando aleman con su madre y wela, y no creo que con ellas se pusiera a hablar gritando jajajaj

weno, me bajaré mas, pero recomiendame...

shikilla que te dejo, que tengo examen de botanica mañana y no mentero de na, con tanto nombre raro.... si estuviera en aleman ni te cuento :lol: :lol: :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

y a mi q nunca me han gustado..... nose es q.... con todos mis respetos que les chille a su puta madre y de paso que deje de mear o hacer commo si se folla a un pava en el escenario... siempre me remito a lo mismo si despreciamos a gente como jennifer lopez pq utiliza su culo para vender, no veo pq nos ag rada que un tio se ponga a mear en medio del publico para ser mas duro........ me parece de lo mas ridiculo, a parte su musica en fin, manolo el del bombo tiene mas variedad de tonos que ellos.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Ahhh jajajja! Pos te voy a contar mi vida, hombre! Pos resulta que he estado un año y medio viviendo en Alemania! Así que toda conexión de un español con Alemania me llama la atención... jajaja, ya ves, es una chorrada, pero yo que sé, me gusta saber esas cosas!!

Tío pero no seas tonto! Tú aprovéchate de tu primo!! Noooo coñooo no voy por ese laoooo salío!!! Que le digas que te enseñe alemán!! Juer yo tengo un amigo que habla francés a morir sólo de hablar con sus primos belgas cuando va ahí los veranos! Pos imagínate si aprendieras alemán, joer, que se aprende mucho mejor de boquilla que en una academia! Te lo dice una que ha pasao por las dos cosas!

Y sí que es una lengua bonita, la verdad. Y tiene millón de matices, es montón de flexible (menos en la gramática, que no perdona, la japuta), en eso se parece al castellano, y eso, que mola montón.

Y de los toten Hosen... es que tienen un millón de discos! en serio, lo menos tienen 15 o 20!!! son unas máquinas de hacer discos!! el de villancicos (wir warten auf's christkind!) es un puntazo, te ries monton! pero amos que no es representativo! mia mejor que un disco te dejo algunas cansiones, las que me salen ahora que me molan (ya te digo que no soy mu experta en el grupo eh), y cuando se te gasten me pides mas!!

- Hier kommt Alex (la mas famosa yo creo, con esa la gente se volvia loca!)
- Niemals einer Meinung (diooo mira a ver si esta letra esta tradusia por ahi, como me mola esta cansion!)
- Nichts bleibt für die Ewigkeit
- All die ganzen Jahre
- Paradies
- Alles aus Liebe

ya pensaré más...

Ale, y suerte con la botánica!! ;)
mahou_ro

Post by mahou_ro »

wenas!
los dos grupos son la polla(y eso q no tngo ni idea de aleman)fue mi hermana q estuvo un año en alemania y q como yo digo es casi alemana quien me los intridujo
de rammstein tngo toda la discografi(pirata)y mutter original.a mi la q mas me gusta es la de adios
de die toten hosen tengo unsterblich original y luego un directto q es la polla.del unsterblich la mejor creo q es la 3(warum...no se q)y del directo esta muy bien el sheena is a punk rocker de los ramones y la q es igual q jartos d'aguantar de reincidentes.ya podrian venir x españa, q voy el primero.
un saludo
Post Reply