Un pequeño ser al que tengo que cuidar,..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Azulada,..una vez bautizado, no le puedo cambiar el nombre!! jaja, asi q se llama Azul,.o mas bien Azulillo
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajajaja, que guaiiiii un pajarito con mi nombreeeeeeeeee yuuuujjuuuuuuuuu :)

Ya nos irás informando de los progresos!! Joooo luego te dará penita soltarlo a volaaarr!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pos mira,..ya esta aprendiendo a volar!!! jijij toy de contenta!!! hombre, esta empezando,..apenas despelega las alas un poco y las bate,..pero ya es un progreso,...q feliz toy!! este pajarito que le he cogio un cariño dios!! xDDD
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jooooo que wapoooo Azulito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que contenta me he puesto!!!

y ya come bien y to!!!???

jooo le podias hacer un video aprendiendo a volar y lo cuelgas de algun lao!! o al menos sacale una foto y la cuelgas en la seccion de mascotas de la pagina del super!! que quiero conocer a mi ahijado!!! jooooooo!!!! :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Todos los foreros acabamos de ver el nacimiento del retoño de flor_de_loto y de azulada.Esperemos que sobreviva y se haga todo un conquistador del viento.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Bueno, comer come a la fuerza,..pero come,..asi se me alimenta algo,..y en su cajita le hemos puesto un peluchito pequeño pa que se sienta acompañado,..y la verdad es que ha funcionado,.se cree que es su madre y no se despega!!
Bueno, yo no tengo camara pa grabarlo,..foto le sacare alguna,..pero de aqui a que la revele,..que todavia no he revelao las fotos de hallwen,..espero que no caduquen los negativos,..x cierto azulada, tu no te conectas nunca al mesenger??que te agregue hace unos dias y nunca tas conectada!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jooo que rabia que no le vayamos a ver!! :(
Pos al messenger... me conecto... nusé... tres o cuatro veces al mes, más o menos, jajaja.
A ver si me meto un ratillo este fin de semana y os acepto a todos los que me habéis agregao, y os agrego a un par más que quiero agregar ;)
Jajaja piñas pos claro!! Con estas mamás tan buenas, será el mejor vencejo del mundo mundial!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Piñas, ya verás como conquista to lo conquistable este vencejo, el cielo y lo que haga falta,..de momento me tiene conquista a mi,..no se nota verdad?? :oops: xDDD
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Weno,...tengo una mala noticia que dar,..gracias a todos x vuestra ayuda,..pero mi vencejito murió esta madrugada,..llevo todo el dia llorando,.....pero ya no puedo hacer nada más x el. Solo espero que esté donde esté( xq yo no creo que la vida se acabe así sin más y no pase nada más despues) este feliz , me recuerde, abra sus alas,..y vuele.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

jo!q pena.....yo creo q no habia escrito nada en este post pero me lo habia leido entero y yo creo q todos habiamos cogido cariño a azulito....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Ala tia lo siento muxisimos....nuse q pasara cuando se muera mi cobaya despues de cuidarla durante cuatro años :roll: :roll:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Jus lo siento muchisimo, k penita k ya se marcho azulito, k aunke nunca lo viera d anar leyendo x aki y al principio cuando dijistes k lo encontraras y todo y siempre algo d cariño se le coje, pero bueno.... la vida es asi...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pobre azulito
Heidy dice: pichi, pichi, dnd esta pichi
este creo k vivió, pero estaba leyendo ahora el post este viendo la evolución y me he acordado cuando veia con mi hermana a la heidy y cuidaban al pajarillo ese k se encontraron.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jo...!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
que nu hay mas que malas noticias!! joooooooo era mi ahijado!!! además tenía mi nombre!!! y nunca le vi abrir las alitas y moverlas torpemente, pero lo quise!!!Jo... pobre asulito!!
:(
Lo siento mucho Flor... :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Ma pasao alguna vez esto, kuando era más pekeño y da mucha pena. Lo ideal sería encontrar su nido, o algún nido, alomejor alguna mamá pájaro se apiada de él...no se. Suerte!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply