Ireth, tienes un doble
Ireth, tienes un doble
Pues eso, q he ido a la pagina d supeuoho xq ha puesto el link cabezabajo x ahi y estaba mirando las fotos y he visto la foto d una chica q acaba d hacer un examen en la misma clase q yo!!! Pero no puede ser xq n tu perfil pone q eres d valencia y yo soy d madrid. O es q eres d alli y estudias akI??
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
ARYYYYY SIEMPRE ESTAS INCORDIANDO, COMO Q ES TU AMANTE??? T DEJE BIEN CLARO UN DIA Q SOY MU CELOSA Y PUEFO HASTA PEGAR CON UNA SUPERPATADA O UN HIMPACTRUENO, ASIQ NO ME ENCABRONES, Q IREZ ES MIA, ADEMAS, IREZ ES UNICA E INIGUALABLE VALE? JIJI
q se sepa q stoy d examenes y stoy asi d histerica y un poco mas d lo normal d emparanoyada xD
ary muaaaaaaak xD, IREZ MUAKISISISISISSITIO GANDE
q se sepa q stoy d examenes y stoy asi d histerica y un poco mas d lo normal d emparanoyada xD
ary muaaaaaaak xD, IREZ MUAKISISISISISSITIO GANDE
-
ireth
- fitipaldis.com #1

yehh!!tranquilidad aqui llega ireth o irez...que rallote M..yo un doble??jajaja pero es igual a mi?q susto me he pegado al leer lo de ireth,tienes un doble..me he quedado mas que pillada..no vivo en madrid,vivo akin el valencia city...jooo pero es igual a mi??que yo sepa no tengo gemelas..ahroa preguntare a mi padres
y mierda man clonao!!!jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth es unica!!!!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Ireth tienes una doble en madrid????? Ummmm yo la quiero conocer, q nunca será como mi mus de yogur xo iwal puede ser un petisuí de esos...para ir abriendo boca jejejejejejejeje (nindë no te enfades! xD)
Salúz y rebeldía
-la dml-
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
ireth
- fitipaldis.com #1

bueno M contesta...pero es igual a mi??y a las otras muchas gracias por decirme tantos piropos..jijij
y demel de petisuí de ese nada q t kita el hambre...jajaja pos na vamos averiguar cosas sobre mi doble..tiaa man clonao!!joooo...pobre de ella no sabe la q le ha caido...y joer korny q no tienes comptencia!la peña no me kiere tanto..jajaja
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

no la conozco personalmnt, xo segun la foto tuya q he visto sois clavadas, rubias cn el pelo ondulado mas o menos x el hombro, la forma d la cara parecida... vamos clavada. Y ad+ no iba pija, llevaba un camiseta como las d fito pero d mujer(a rayas horizontales) y una cinta ancha n el pelo, tb a rayas, y el pantalon ancho. Yo opino q se t parece, xo tp la conozco ni se si la volvere a ver
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajajaja..como mola M...yo voy como ella,sino mira la ultima foto...
ostiaaa q man clonao!!jajaja..
x cierto Aitzi y Azulada,cuando me volvais a pedir ayuda ya os vale..bonitas os la va dar kien yo me se...encima q ntro al xat pa haber si os funcionaa..so so....azulada no la puedo insultar pero a Aitzi si
jajaja asi q ni de escoba ni de bruja..jooooo y como q boys boys boys??
llamamiento a los de MadriT buscarlaa y pedirle informacion...joer q es mi hermana gemela!
x cierto Aitzi y Azulada,cuando me volvais a pedir ayuda ya os vale..bonitas os la va dar kien yo me se...encima q ntro al xat pa haber si os funcionaa..so so....azulada no la puedo insultar pero a Aitzi si
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1