Manual práctico de la sonrisa :D
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Por Dios !!!! ¿Cuánta gente viene?? ¡¡Valencia no es tan grande!! aaaaaays..... !!! se va a desbordar, por dios !!!! En fins.....que tengan ustedes unas bonitas fallas repletas de alcohol, y de amigos xDDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
definitivamente...
CUADRO VENDIDOOOOOOOOO
ueeeeeeee
y esto
http://www.youtube.com/watch?v=wZTVkD-T6xI
en el cocnierto de la maxima van a fliparcon nosotros jajajaajaaaj xD
CUADRO VENDIDOOOOOOOOO
ueeeeeeee
y esto
http://www.youtube.com/watch?v=wZTVkD-T6xI
en el cocnierto de la maxima van a fliparcon nosotros jajajaajaaaj xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

ey, putinferio espero q te saliera guachi el examen y que apruebes y que te vayas al cosa nostra ese y tal cual pascual
aunque te has estado coenctando que te he visto pendejaaaaaa
y a lo q venia yo
anoche fue una noche muyyyyyybuena de fallas yy..yy..y... al despertarme hace media horita.. tenia... arroz al hooooorno para comer
q despertar mas bueno
ñaaaam
y esta nocheeeee MAAAAAAAAAAAS
y algo no tan lindo fue q despues del cocnierto nos tiraron lo menos 6 borrachos en el mismo minuto y fue super duro y dificil subir del rio

y a lo q venia yo
anoche fue una noche muyyyyyybuena de fallas yy..yy..y... al despertarme hace media horita.. tenia... arroz al hooooorno para comer
q despertar mas bueno
ñaaaam
y esta nocheeeee MAAAAAAAAAAAS
y algo no tan lindo fue q despues del cocnierto nos tiraron lo menos 6 borrachos en el mismo minuto y fue super duro y dificil subir del rio
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Vamos a ver si esto funciona...
- Esta tarde, desde el momento en que he salido de currar, hasta ahora.
- Letras de cuarto de baño
Y, la verdad, ya es bastante por hoy...
Edito, que al ver a quien ha contestado antes (lo siento, sólo me he fijado en la respuesta y no en quien eres
y no sale aquí abajo...) (reedito, era andres sanchez xD) (ya no edito más) me he dado cuenta que mañana curro sólo de 8 a 15h
- Y el sábado, barbacoa en la terraza de can Deco. Que no llueva.
- Esta tarde, desde el momento en que he salido de currar, hasta ahora.
- Letras de cuarto de baño
Y, la verdad, ya es bastante por hoy...
Edito, que al ver a quien ha contestado antes (lo siento, sólo me he fijado en la respuesta y no en quien eres
- Y el sábado, barbacoa en la terraza de can Deco. Que no llueva.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-haber dormido con él estos días, como me ha cuidado, mimado.... todo. perfecto. increible. es un cielo
-cenar ayer en su casa, hacía que no iba más de un año, de vez en cuando hay que cumplir y la verdad es que estuvo genial
-el partido de Bruesa, y Prieto
-que el sabado voy a Gijón!
-estar sola en casa
-cenar ayer en su casa, hacía que no iba más de un año, de vez en cuando hay que cumplir y la verdad es que estuvo genial
-el partido de Bruesa, y Prieto
-que el sabado voy a Gijón!
-estar sola en casa