Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Si si y q lo digas, estoy q me salgo, jajaj y q siga... me parece q el 2008 va a ser un gran año, ya lo sabia yo.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by andres sanchez »

que me quede solo un examen, pero todavia me queda uno.mañana ya no dire lo mismo
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Anto »

k m voy a las fallas el viernes!!!! :P :P :P
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Que acabo de hablar con mi padre por lo de ir a Valencia en fallas y NO ME HA DICHO QUE NO *.*
No me ha dicho que sí ... pero no ha sido un NO rotundo *.*

No quepo en mí xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Por Dios !!!! ¿Cuánta gente viene?? ¡¡Valencia no es tan grande!! aaaaaays..... !!! se va a desbordar, por dios !!!! En fins.....que tengan ustedes unas bonitas fallas repletas de alcohol, y de amigos xDDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ya es segurooooooooo *.* Voy a estar en Valencia del 17 al 19!
Y voy a estar con él desde el 15 hasta el 20 o el 21!

*OOOOOOOOOOOOOO*
Compensa CON CRECES el mal día que llevaba *OOOOOOOOOO*
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Anto »

Yo desde este viernes voy a estar en valencia!!! :P :P :P
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Que me haya ido bien el examen de Filosofía, a pesar de no tener casi idea del tema (maravillas de los exámenes tipo test xD)
:arrow: La hora de Psicología poniéndonos al día unas a otras (sin hacer clase para variar)
:arrow: Empezar ya con las mil comprobaciones de la selectividad y que si la matrícula esto o la matrícula lo otro..ayss
:arrow: Nos han dado la nota de castellano ^^ Un 8 en el de teoría y un 9.5 en el de gramática, si es que (H)
:arrow: Que la profe haya entrado en el baño de las chicas solo a anunciarnos a Meri y a mí que ya están colgados los carteles del concurso literario de St. Jordi (San Jorge para los de Madrid :roll: tss xD, sin rencor eh, es que acabo de acordarme xD)
:arrow: Al ver a Israel en el baño de las chicas, quedarse entre 8O , :? y :roll: ; "le he dejado entrar yo, que conste" "ah, bueno, me dejas mucho más tranquila... :roll: :roll: :roll: " xDD
:arrow: Las risas con la peli de Tintin en inglés... sir sarcófagus? esnáwi? zomson an zomson? lol xD
:arrow: Llegar a casa y que mi abu estuviera ya sentada a la mesa con el plato de lentejas esperándome, jojo
:arrow: Poder hablar con Diego un rato antes de irme ^^
:arrow: Que nada más llegar Alanis me ha dicho, con todas las letras, "bona tarda" ^^ Y justo verme aparecer, a Karen se le ilumina la cara y viene con los brazos levantados agitando las manos esperando a que la coja en brazos jajaja
:arrow: Elena, que últimamente está más cariñosa conmigo y me pide que la coja y me cuenta cosas (que nunca me entero de nada porque suena algo así como "apape? aaaaaah, lilipeeeepape?", etc, pero da igual, ella habla) ^^ que entre ella, Gerard y Alanis, han conseguido que acabara tirada por el suelo con ellos... ays xD
:arrow: Nada más salir al patio, que viniera Adolfo desde la otra punta a saludarme y a darme un abrazo, Ainhoa ha dejado la bici para venir a abrazarme, Isabel se me ha colgado como si fuera un mono xD, y cuando me he "librado" de Isabel, ha venido Ana corriendo y se ha subido encima mío, prácticamente de un salto ^^
:arrow: Ana y Elena, una sentada en cada pierna, jugando y riéndose la mayor parte de la hora del patio... jo, si es que molan ^^
:arrow: Lo cariñosa que estaba Ana hoy (inusual en ella) y que me haya apartado de la vista de las profes para enseñarme cómo hace la voltereta! Qué linda! ^^
:arrow: Dar la merienda, lavarles las manos y la cara y conseguir que se estuvieran todos sentados y callados escuchando música clásica (menos Thalia, que se ha puesto a bailar, y Gerard, que para escuchar música se estira, es así de chachi)
:arrow: Preparar cada álbum con las fotos de cada niño y todas sus fichas, las que he ayudado a hacer durante el trimestre!, y ver las fotos de Carnaval pensando que yo estaba ahí (justo en el momento de la foto, con Ainhoa y Laura, que lloraban)... ^^ Poner las sillas en semicírculo y cada niño sentado delante de su álbum
:arrow: Conseguir que se estuvieran así más de 10 minutos (flipante xD), hasta que han empezado a llegar lxs pamadres, a base de "ara piquem amb els peus" "ara piquem amb les mans" "ara fem caminar els dits" "PROU!", qué majos *OOO*
:arrow: Que un montón de madres y padres me han preguntado si me quedaba después de Semana Santa y me han venido a dar dos besos y a desearme felices vacaciones y todo, incluso algunxs que normalmente ni me saludan xD la madre de Gerard se ha acercado a darme dos besos y todo, y los padres de Núria y Rubén se han estado hablando conmigo un rato.
:arrow: Que Rubén, una vez habían llegado sus padres y los había saludado y todo, se ha escapado de los brazos de la madre para venir a abrazarme, y en el patio también ^^ ¿se puede ser más lindo? (LLL)
:arrow: Al salir, que mi madre me invitara a merendar en la cafetería
:arrow: Mañana a las ocho ya estaré con Diego...(LLLLLLLL) Y ya no nos separamos hasta el jueves o el viernes! ^^ *.*
:arrow: etc, jo.. estoy tope de contenta hoy :H
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

definitivamente...

CUADRO VENDIDOOOOOOOOO

ueeeeeeee

y esto

http://www.youtube.com/watch?v=wZTVkD-T6xI

en el cocnierto de la maxima van a fliparcon nosotros jajajaajaaaj xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Porfín me examiné de las oposiciones!

Ahora a esperar los resultados, pero ya no me tengo que preocupar... Alea iacta est
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ey, putinferio espero q te saliera guachi el examen y que apruebes y que te vayas al cosa nostra ese y tal cual pascual :) aunque te has estado coenctando que te he visto pendejaaaaaa

y a lo q venia yo

anoche fue una noche muyyyyyybuena de fallas yy..yy..y... al despertarme hace media horita.. tenia... arroz al hooooorno para comer
q despertar mas bueno :lol:

ñaaaam

y esta nocheeeee MAAAAAAAAAAAS

y algo no tan lindo fue q despues del cocnierto nos tiraron lo menos 6 borrachos en el mismo minuto y fue super duro y dificil subir del rio :oops: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Anto »

que las horas de gymnasio, piscina.. merecen la pena..cuando una valenciana te piropea en la playa y tus amigos se mueran de envidia.. :D :D
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by andres sanchez »

pensar que mañana solo trabajo medio dia
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Vamos a ver si esto funciona...

- Esta tarde, desde el momento en que he salido de currar, hasta ahora.
- Letras de cuarto de baño

Y, la verdad, ya es bastante por hoy...

Edito, que al ver a quien ha contestado antes (lo siento, sólo me he fijado en la respuesta y no en quien eres :? y no sale aquí abajo...) (reedito, era andres sanchez xD) (ya no edito más) me he dado cuenta que mañana curro sólo de 8 a 15h

- Y el sábado, barbacoa en la terraza de can Deco. Que no llueva.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-haber dormido con él estos días, como me ha cuidado, mimado.... todo. perfecto. increible. es un cielo

-cenar ayer en su casa, hacía que no iba más de un año, de vez en cuando hay que cumplir y la verdad es que estuvo genial

-el partido de Bruesa, y Prieto

-que el sabado voy a Gijón!

-estar sola en casa
Image
Post Reply