19 Junio Extremoduro en Leon!

Post Reply
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

juuuur ya veras como toavia m quedo sin ellas d verda¿eh? no seamos gafes, valio la bobada :cry: jajaja eso si, como m las consigan gratis....y como me puedan meter despues del concierto a ver al robeeeeee a ver quien da envidia a quien :P oie, d ilusiones tb se vive¿no? jejeje q todo es posible!
en fins, lo dicho, q si vais a ver al puto topo, avisad, q yo le quiero conocer ya d una vez!
salú majos!
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

YA LA TNGOOOOOOOOO!!la mia y la dl kolega,jeje!!m dolio en el alma soltar 32 napos,xo espero q se portn xq sino les tiro un piedra a la cabza.Abra q intentar mter una camara d fotos y ya ta liada!!jajaja,seria la caña,excursion al topo d la catedral,pareciamos cualkier cosa!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
rbkforever

Post by rbkforever »

jajajajajaja seria como una excursion del inserso xo de jovenes a ver el puto topo jajajaja. dioooooooX maldita la ora k dije lo del topo..os kiero ver a todos como los xinos con la camara d fotos colgada pa sakarle fotoS jajaja.

buah po dejalo juankarra a ver si algun amigo lo grabo entero..:S:S:S:S

yo no voyyyyyy:'(:'(:'( no ai dinerooooo ainssss k injusta es la vida!!!asik a los k vayais k os aproveche jajaja:P

y otra cosa mariposa...pa fiestas fiestas las de mi puebloo.. ole con ole viva TORAL DE LOS GUZMANES!! moral si k m suena xo no se pa dnd keda jaja y cembranos..faltaria mas k no lo conociese;)[/list]
...De Tu aMoR auN QueDaN TRoZoS...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jajaja,pide pasta a algun kolega ostia.Pues es una putada q no tngas tela pa verlos,yo voy como un tiro palla con un kolega como en el d marea y a gozar espero,gg.Lo siento x lo d los videos xo es q son mu largos!!ya t grabare alguno d extremo gg.Vnga dcid ora y dia y qdamos pa ver el topo xikiyas!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

jajajaja; lo q tu dices rbk:me veo ya tos p'alla a hacer foticos al topo....hay q ver lo famoso q se esta haciendo el jodío!
juer! tonces no vas a poder ir a ver al robe????q warrada tia..... yo a ver, xq hay pregunte otra vez, pero es q m veo colandome o algo de eso...las putas entradas no aparecen! :( q estres.....en fins, ya os contare
ale! q m voy a dormirlaaaa. a pasarlo bn, y ns vems en la catedral!
bstsssss
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Q le dn x el culo al puto topo,xo podiamos qdar pa verlo,jeje!!
oid,tngo miedo d q no se oiga na en el leon arena d los kojons el dia dl concierto,xq man dixo q el sonido d la plaza toros es una mierda e imaginaros el estar alli y no oir al robe.Es q la monto fijo,ay dios!!
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

ostia juankarra,yo ya habia pensao eso, y seria una gran putadisimaaaaaa. y no te extrañe nada q pasase.... xq el sonido si q debe ser penoso.... :cry: jurrr, y m meti en la pagina manerasdevivir y vi una noticia sobre extremo y los conciertos. por si lo quereis ver, ahi teneis el enlace: http://www.manerasdevivir.com/ver_notic ... ticia=6844
weno, esperems q toquen y q se salgan muchoooo (ah! y yo tb espero tener entradas pa ir :? )
beSOSkiereeee
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

M cago en sus muertos,m llega un mnsaj a la bandeja d msn y ponia d direcion rbk118@...y creia q era d nuestra amiga,la guia urbana d leon,jeje!!y cuando lo abro pa dscargar lo q traia m pone:atncion virus!!le di pa atras y sacabo,espero q no aya pasdo na.
Pues esperemos q no kitn el concierto x la mierda dl sonido,xq igual ard la plaza toros.Ome,tb part d culpa la tndran los tcnicos d sonido no??bah aber,espero q todo salga tan bien como en el d marea!!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

ayyyyyyyyyyyy.....YO KIERO IR A LA EXCURSION DEL TOPO!!!
pasaroslo muy muy bien en el concierto....yo m estar acordando d vosotros... :cry: ...
a alguien le suena Carrizo...? o... Villadangos?esa zona vaya...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
rbkforever

Post by rbkforever »

eleeeeee carrizo!!! a mi si k m suena jjijiij vaya pavos k ai mas wenorros k ai en carrizo mare! jajajajaja mejor no pensarlo;)

Depende donde os pongais en la plaza jajaja..k esto no sirva de precedente eh!! xo yo fui a ver a Andy & Lucas y la Oreja de van gogh en l a plaza d toros y taba en la mitad de la pista..y aveces no se entendia mu bien lo k hablaban xo weno..los k se sentaban en las gradas decian k se oia to d p.. madre..en las gradas tan los torpes jajaja pa ir a un concierto y verlo sentao lo veo en mi casa:P

Lo de la direccion juankarra lo siento xo yo no era eh..xk ni sikiera tengo tu direccion :S:S. Sino abres el archvito k te manda adjunto no ai peligro jijiji

No os preocupeis k si kereis excursion acemos excursion jajajaja. alkilamos un bus pa k os recoja a todos y k haga parada en la catedral jajaja y yo os llevo a ver el topo..Hay k llevar bocata ehh!;)

mis amigos no m dejan dinero jajaj son mas ratas k nadie sabe;)
Chinasky

Post by Chinasky »

Ya tengo mi entrada.
a veces me siento como un rey a pesar de todo
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

...m keda un mesecito pa volverrrrrrrr!!! dios q japi japi japi japi japi japì japi japi japi japi japi japi q stoooooooooooy!!! :D :D :D :D

pues si rebeka, pa q negarlo...en carrizo se congregan unos tios q pa q!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jajaja,trankila rebeka esperaba q no fueses tu!!jodr carrizo si q se conoc,muxa fiesta m han dixo q ay x ahi los sabados y apart un kolega mio tien familia alli en villanueva!!
Lo dl topo pa los viejecitos y pa los japoneses mjor,jeje!!
m parc a mi q estan todos vuestros pueblos pa el otro lado d leon,xq estan pal nort y el mio pal sur!! :cry:
En serio q conoceis cembranos???
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

wenoooooo; q m parece q ya he visto al puto topo! estaba toa intrigada, y le pregunt a un amigo, fuimos a la catedral, y m dijo:"me parec q es eso" y m enseña una cosa colgada encima d una puerta, q ni se veía.......una fustaña, vaya. pa mi q no era eso el topo......d toas formas yo si eso m apunto a la excursion esa¿eh? jajaja
a mi tb m suena Carrizo!!! pero tampoco he ido nunca(creo) y si q he oido hablar d las fiestas...cuando son? madre mía, vamos a tener que hacer un cartel d fiestas entre todos, y nos recorrems los pueblos este veranito, q ya casi, casi esta aqui! (aunq m queden la ostia d examns :cry: ya pasaran, ya!)
lo dicho, a pasarlo bien, bstssssssssssss
rbkforever

Post by rbkforever »

eleeeeee sa jakonBea y el topo jajajajaj si ya sabia yo k al final ibais a ver al topo. Po zi..es como una cosa marron ai colgada xo tiene su historia ehh no t creas k esta ai por estar;)

como pa no conocer cembranos si voy casi to los dias a leon y siempre tiene k parar el bus jajaja amooos x dioX antes iba un xiko en mi bus rubio un pokito fuerte xo no macuerdo como se llamaba:S:S:S

SAAAAAA DJALI WAPAAAAAAA!!k ayer noxe nos examos las risas las dos jajaja ;) un saludito niña y gracias x agregarme:P
Post Reply