LOS NOVATOS TAMBIEN TENEMOS DERECHOS!!
-
kRaSsh
LOS NOVATOS TAMBIEN TENEMOS DERECHOS!!
joeEeEEeEE!! alGuN veTeranillo me ExPliKa xQ coÑe mE saLe cUaNdo eScriBo uN tEma InvitaDa?? si toY reGisTraDa!! (yO peRsoNalmEnte cReo QesQ naDie me diO la viEnvenida..ehhh..) o cOmO pUeDo poNeR uN diBuJiN o aLgo?? uHhMmM.. q alGuIEN mE reSuElva eStas DudAS QsE me taN claVaNdo eN eL cuErPo caDa sEgUndoOoOo!
a ver chica , lo primero escribe en minusculas o en mayusculas, pero no hagas ese esperpento, q esto no son los foros de visualdisco.
para q no te salga invitado tienes q darle a login, arriba a la derecha, debajo de grupos de usuarios.
para poner un "dibujin" le das a perfil, y donde pone avatar, pones la direccion del "dibujin"
ta claro no?
1 beso wapa.
para q no te salga invitado tienes q darle a login, arriba a la derecha, debajo de grupos de usuarios.
para poner un "dibujin" le das a perfil, y donde pone avatar, pones la direccion del "dibujin"
ta claro no?
1 beso wapa.
Puede ser lo q ha dicho kuko o q te has registrado en la página principal, es decir, en www.fitipaldis.com, y no en los foros... si es asi, mira arriba q pone 'registrarse' y yasta...
-
kRaSsh
uhmmmmmmmmmmmm! se intentara lo d escribir en minusculas.......q no kero q mas d uno se kedo bizco x mi culpa!! a otro tema.. creo q es xq me registre en la pagina principal..en vez d en los foros...y lo del dibujin..demasiado avanzado xa mi..xo eto en un par d diitas lo domino a la perfeccion!
JEJE alla voooy!