LOS NOVATOS TAMBIEN TENEMOS DERECHOS!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kRaSsh

LOS NOVATOS TAMBIEN TENEMOS DERECHOS!!

Post by kRaSsh »

joeEeEEeEE!! alGuN veTeranillo me ExPliKa xQ coÑe mE saLe cUaNdo eScriBo uN tEma InvitaDa?? si toY reGisTraDa!! (yO peRsoNalmEnte cReo QesQ naDie me diO la viEnvenida..ehhh..) o cOmO pUeDo poNeR uN diBuJiN o aLgo?? uHhMmM.. q alGuIEN mE reSuElva eStas DudAS QsE me taN claVaNdo eN eL cuErPo caDa sEgUndoOoOo!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

a ver chica , lo primero escribe en minusculas o en mayusculas, pero no hagas ese esperpento, q esto no son los foros de visualdisco.
para q no te salga invitado tienes q darle a login, arriba a la derecha, debajo de grupos de usuarios.
para poner un "dibujin" le das a perfil, y donde pone avatar, pones la direccion del "dibujin"
ta claro no?
1 beso wapa.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Puede ser lo q ha dicho kuko o q te has registrado en la página principal, es decir, en www.fitipaldis.com, y no en los foros... si es asi, mira arriba q pone 'registrarse' y yasta...
kRaSsh

Post by kRaSsh »

uhmmmmmmmmmmmm! se intentara lo d escribir en minusculas.......q no kero q mas d uno se kedo bizco x mi culpa!! a otro tema.. creo q es xq me registre en la pagina principal..en vez d en los foros...y lo del dibujin..demasiado avanzado xa mi..xo eto en un par d diitas lo domino a la perfeccion! :roll: JEJE alla voooy! :lol:
Post Reply